› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mamideck escribió:Los problemas de la gráfica creo que nos son comunes a todos los que tenemos una tablet con win 8 completo (o que no sea con I5 o I7).
mamideck escribió:La verdad es que estoy ligeramente decepcionado con el win 8 completo, la optimización de Metro no me parece muy buena, el windows explorer tactil se pilla con varias webs (incluida con el otrolado y sobretodo con otro blog tecnológico).
mamideck escribió:A nivel de juegos el Half Life 2 me va a tirones pero es jugable, yo principalmente lo quería para aventuras gráficas y algunas van bien, otras regular y otras ni siquiera arrancan. todo por problemas con la gráfica ya que el procesador va sobrado (Hollywood Monsters se me pilla por error gráfico).
mamideck escribió:Quizás lo peor es la implantación de flash, la verdad es que en la mayoría de navegadores va de pena, ni las webs de antena 3, tele5 y demás no van finas pero después de probar bastante he dejado el Opera (no tactil claro) como reproductor de flash. Venía de un Asus TF300 que todo esto lo movía de lujo, eso sí, o mejoran android o no vuelvo a tener una tablet porque se bebe la batería.
A la que puedas confirmar si soporta discos rígidos avisa.
dago1976 escribió:melkhior, la comparación no es justa, una Tablet con procesador Atom con una w700 que si no me equivoco que tiene? un i3 o un i5?
dago1976 escribió:claro que soporta discos rigidos portátiles, también tiene usb normalito, nada de micro usb como esta Tablet en cuestión.
Lo del disco lo preguntaba porque en varias reviews que dan vueltas por la red dicen que no los alimenta por el micro usb y en otras si y para mi seria una gran diferencia.
mamideck escribió:Buenas,
Yo estuve dudando bastante entre esta y la acer W510 y finalmente por una oferta vía web me la compre la acer con 64 Gb y con teclado. Los problemas de la gráfica creo que nos son comunes a todos los que tenemos una tablet con win 8 completo (o que no sea con I5 o I7).
La verdad es que estoy ligeramente decepcionado con el win 8 completo, la optimización de Metro no me parece muy buena, el windows explorer tactil se pilla con varias webs (incluida con el otrolado y sobretodo con otro blog tecnológico).
A nivel de juegos el Half Life 2 me va a tirones pero es jugable, yo principalmente lo quería para aventuras gráficas y algunas van bien, otras regular y otras ni siquiera arrancan. todo por problemas con la gráfica ya que el procesador va sobrado (Hollywood Monsters se me pilla por error gráfico).
Quizás lo peor es la implantación de flash, la verdad es que en la mayoría de navegadores va de pena, ni las webs de antena 3, tele5 y demás no van finas pero después de probar bastante he dejado el Opera (no tactil claro) como reproductor de flash. Venía de un Asus TF300 que todo esto lo movía de lujo, eso sí, o mejoran android o no vuelvo a tener una tablet porque se bebe la batería.
Wizher escribió:Bueno despues de bastante tiempo con la tablet voy a actualizar un poco las impresiones.
Si quereis un tablet W8 pero que pueda hacer algo minimamente de forma correcta os diria que os esperaseis un poco mas, o si no que os rasgueis un poco mas los bolsillos.
Hay muchos puntos negativos. Si le vas a dar un uso muy simple te puede valer, pero si esperais algo mas no querais engañaros.
La bateria dura un suspiro. La tenia al 100% a las 11:15 de la mañana. Con un uso solamente de navegacion por internet, sin nada mas en ejecucion, y con el brillo de la pantalla a la mitad, sobre las 18:00 la bateria estaba al 16%. Unas 7 horas y teniendo en cuenta que solo estuve navegando por internet y con el brillo a la mitad... queda bastante mal en este aspecto.
Pero lo peor no está en la duracion, está en el tiempo que tarda en cargar. A las 18:00 la puse a cargar con la bateria estando al 16%. El uso fue de nuevo solamente para navegar por internet, pero esta vez con el brillo al maximo. Bien, era la 01:00 de la mañana y la bateria seguia al 65%... Patetico.
La tablet podrá mover sin problemas W8 y podra mover algunos juegos como Warcraft 3 o Half Life... Sin embargo navegando le cuesta bastante mover los videos de youtube sin dar tirones. Si son imagenes lentas lo mueve bien. Pero si poneis un video a 720p y tiene imagenes que cambian muy rapido el video os irá a tirones casi siempre y no solamente youtube. Cualquier reproductor online.
Como ya dije unos mensajes atras la version de W8 no está adaptada 100% al tablet. Y eso se nota en algunos aspectos como por ejemplo el teclado. Le faltan muchos detalles que tiene cualquier smartphone hoy en dia, como poder seleccionar textos, corrector de palabras, etc. Cosa que a la hora de querer escribir hará que echareis de menos un raton.
Ademas, estoy convencido que la version de W8.1 no le viene nada bien a mi tablet. Diria que ahora la duracion de la bateria se a reducido drasticamente. Ademas siempre me reporta un problema. Y es que cuando tengo el tablet con la pantalla apagada, si le doy al boton desbloquear se queda como unos segundos colgado, con la pantalla en negro, hasta que aparece el fondo de bloqueo y al deslizar con el dedo para pasar al escritorio me sale un mensaje de error que dice: el controlador de la pantalla dejo de responder y se recupero.
No se como se comportará por ejemplo el Asus T100 con el nuevo Z3740 Bay Trail pero desde luego espero que haya mejorado bastante.