Bueno decirte que gracias, por contestarme, Acabo de poner la bios de asus la x800xt, y decirte que todo ha ido de maravilla,
el core lo he llegado ha poner hasta 530, y la memoria hasta 580, pero despues del oc la he dejado en 500/500.
La temperatura se mantiene a 37º dejando esas frecuencias, pero al subirlas a 530/580 la temperatura se sube a los 50º, y jugando mas o menos las mantiene, Por cierto el ventilador que lleva de serie esta AGP es una maravilla, ademas lo he puesto al 60% cuando alcanza los 45º y el 100% de 55 en adelante.
Una cosa que queria preguntarte, el atitool puede cofigurar tu profile y dejarlo como tu kieras, pero la pregunta que tengo es si ¿al desistar el atitool, o por ejemplo formateando el PC, las velocidades de memoria y del core se mantienen o por el contrario las pone de serie de la x800xt?k k para mi creo k son una barbaridad.
Por cierto he encontrado un magnifico tutorial en este
link donde lo explica de maravilla, pero no he podido hacer el ultimo paso por que me decia error el ms-dos
Era para poner la bios de la x800pro pero para dejarle los 16 piplelines pero con el core y la memoria de la anterior targeta.
Se ve que se utilza el atiflash, pero no lo he conseguido.
Un saludo.
Por cierto que ventilador me aconsejas para ponerle.
He visto el asus silent en la pagina web de asus, pero no veo donde se puede comprar? alguna opcion ademas de este?