Pues para mi, la marca mas fiable controlará a la menos fiable, que harto como tecnico de SAT estoy de Asus....Dios.....y que sencilla te hace la vida las GigaByte.
Yo puedo decir de GigaByte despues de montar 3 años ordenadores que tanto antiguas como las de hoy dia, dan gusto instalarlas, y van de lujo, no puedo decir lo mismo de Asus, hay un ejemplo para resumir, la P5S800-VM de Asus, la revision de la bios es ahora actualmente la 1021........21 bios despues de salir la placa DIOS! que pasa que no testean las placas o que??? donde esta el control de calidad? (ya se que bios hay para todas con correcciones y demas pero no entiendo porque tantos fallos en revisiones de bios en tan poco tiempo, apenas un solo año!) ademas, algunos afirman que GigaByte...que es lo peor, respeto vuestra opinion, pero no la comparto en absoluto, los pcs se rompen, pero no tiene porque ser la propia placa lo que se rompe solo, estan los hd´s las graficas, las memorias, los micros, las fuentes, en fin, que deduzco que simplemente no veis algunos con buenos ojos GigaByte.
Saludos