Asusnto con Gears of war

Hola, muy buenas a todos.

Os queria preguntar unas cosillas, pero eso si, que quede claro que lo que voy a preguntar es para:
divertirme con los colegas.
Dar mas expansion al juego.
Nada de joder por LIVE ni de coña.
bueno y no me enrrollo mas,
Quiero que alguien me enseñe a realizar el truco del supersalto, y algun truco asi curioso.
Si sabeis de alguna pagina en la que te los expliquen bien, decidmela por favor.
Es que por mas que veo videos en el youtube, no soy capaz.
bueno me despido y resalto que no es para molestar por el live, si no para jugar con mis colegas
saludos y muchas gracias
diegoalarza escribió:Hola, muy buenas a todos.

Os queria preguntar unas cosillas, pero eso si, que quede claro que lo que voy a preguntar es para:
divertirme con los colegas.
Dar mas expansion al juego.
Nada de joder por LIVE ni de coña.
bueno y no me enrrollo mas,
Quiero que alguien me enseñe a realizar el truco del supersalto, y algun truco asi curioso.
Si sabeis de alguna pagina en la que te los expliquen bien, decidmela por favor.
Es que por mas que veo videos en el youtube, no soy capaz.
bueno me despido y resalto que no es para molestar por el live, si no para jugar con mis colegas
saludos y muchas gracias
Mira hay muy fáciles y para aprender pues en Youtube, o sino en partidas que alguien te enseñe es lo más fácil, normalmente las partidas de este tipo las encuentras apartir de las 12.00 de la noche por el Live sobretodo con españoles.

Yo te podría explicar trucos, cómo salirte en el Mapa en algunos puntos que son muy fáciles sin necesidad de supersalto (Estación Tyro, Metro, Tierra de balas...) y también hacer un salto increible y caer encima de los edificios en Punto Muerto. Tamibén está la cucaracha (ese de ir agachado y poder disparar) y bueno .. alguno más pero aquí es casi imposible porque sólo te podría decir botones ...

Bueno. saludos :-p
danieletto escribió:Mira hay muy fáciles y para aprender pues en Youtube, o sino en partidas que alguien te enseñe es lo más fácil, normalmente las partidas de este tipo las encuentras apartir de las 12.00 de la noche por el Live sobretodo con españoles.

Yo te podría explicar trucos, cómo salirte en el Mapa en algunos puntos que son muy fáciles sin necesidad de supersalto (Estación Tyro, Metro, Tierra de balas...) y también hacer un salto increible y caer encima de los edificios en Punto Muerto. Tamibén está la cucaracha (ese de ir agachado y poder disparar) y bueno .. alguno más pero aquí es casi imposible porque sólo te podría decir botones ...

Bueno. saludos :-p

muchas gracias amigo
si me quieres agregar para explicarme un pokito te lo agradeceria
mi GT : TalaverAN0 <=== es un cero el ultimo jeje
s2
muchas gracias amigo
si me quieres agregar para explicarme un pokito te lo agradeceria
mi GT : TalaverAN0 <=== es un cero el ultimo jeje
s2

Ok, ahora te agregaré y si quieres ya haré una partida privada para tú y yo y ya te enseñare algunos trucos jeje. Saludos
Este tipo de "maniobras" son las que joden las partidas. Pero si os mola ser unos guarros allá vosotros...
Me apunto a esa partida! X-D

Gametag: Kei DKZ
Yuu Matsura escribió:Este tipo de "maniobras" son las que joden las partidas. Pero si os mola ser unos guarros allá vosotros...

Con lo facil que es salirse y buscar otra...

Hay veces que apetece jugar serio y veces que apetece jugar de coña...
¿se peuden hacer esas cosas? xDD danieletto cabroncete ya me enseñaras :p

lo de joder las partidas, no veo invonveniente que en una partida entre gente de EOL privada y de cachondeo me suba a un tejado lo loq ue se peuda hacer, ni que fuese una competicion...
elderno escribió:¿se peuden hacer esas cosas? xDD danieletto cabroncete ya me enseñaras :p

lo de joder las partidas, no veo invonveniente que en una partida entre gente de EOL privada y de cachondeo me suba a un tejado lo loq ue se peuda hacer, ni que fuese una competicion...

eso es lo que yo busco, ver nuevos sitios y dar mas expansion al juego!
venga aber si se une mas peña y nos creamos unas partiditas
mi GT: TalaverAN0 <------ con cero la ultima!
s2
Yo también me apunto a esa partida :).

Mi GT: deska 360

Saludos!
Como os vea hacer la cucaracha u otros trucos varios..... os llevaréis un fabuloso informe de jugador por mi parte con queja adjunta por trampas.

Me tocan los huevos los que provocan mas fallos a esta mierda de juego, con los que ya tiene de por sí.
Sly_Marbo135 escribió:Como os vea hacer la cucaracha u otros trucos varios..... os llevaréis un fabuloso informe de jugador por mi parte con queja adjunta por trampas.

Me tocan los huevos los que provocan mas fallos a esta mierda de juego, con los que ya tiene de por sí.

mierda de juego?xDDDDDDDDDD

Ostias, en una partida ahora, he visto a uno volando xDD
Sly_Marbo135 escribió:Como os vea hacer la cucaracha u otros trucos varios..... os llevaréis un fabuloso informe de jugador por mi parte con queja adjunta por trampas.

Mira tío. Hay trucos que pueden afectar al rendimiento del conjunto del equipo de las 4 personas... como el de la cucaracha. Pero uno por hacer un salto, ponerle un informe de jugador, me parece propio de una persona con una amargura tremenda.

Eso, no hace daño a nadie.

Por cierto, yo sé muchos truquetes, si alguno quiere agregarme mi gametarg es:

perifrastico

Igual alguno ya me conoce. Hacia las 19:10 entraré al live.

P.D: Agradecería sobre todo el truquete este de salir volando agachado para arriba sin pausa, que es de los que no me sé [jaja] (no sé si me explico)
PreOoZ escribió:
Mira tío. Hay trucos que pueden afectar al rendimiento del conjunto del equipo de las 4 personas... como el de la cucaracha. Pero uno por hacer un salto, ponerle un informe de jugador, me parece propio de una persona con una amargura tremenda.

Eso, no hace daño a nadie.

Por cierto, yo sé muchos truquetes, si alguno quiere agregarme mi gametarg es:

perifrastico

Igual alguno ya me conoce. Hacia las 19:10 entraré al live.

P.D: Agradecería sobre todo el truquete este de salir volando agachado para arriba sin pausa, que es de los que no me sé [jaja] (no sé si me explico)

A mi los chetos me tocan los ++jo++s
El juego funciona de una manera a la que hay que acatarse, que no hay que vulnerar.
El que lo haga es el verdadero amargado que hace lo que sea para ser el más güay y creerse que sabe jugar, cuando probablemente no tenga ni idea.
bueno k nos examos una?
s2
Sly_Marbo135 escribió:A mi los chetos me tocan los ++jo++s
El juego funciona de una manera a la que hay que acatarse, que no hay que vulnerar.
El que lo haga es el verdadero amargado que hace lo que sea para ser el más güay y creerse que sabe jugar, cuando probablemente no tenga ni idea.

Conste que no te estoy llamando amargado Sly_Marbo135. Pero petar de informes a cada persona que veas pegando un salto para atrás, por poner un ejemplo: cuando sales de la base... pues me parece un acto con bastante mala hostia y sinsentido.

Vuelvo a decir para los demás, no me agregó ninguno. Ahora curraré un poco en el ordenador y luego, si alguien me agregó, probamos alguna cosa [ok]

Nos vemos!
PreOoZ escribió:
Conste que no te estoy llamando amargado Sly_Marbo135. Pero petar de informes a cada persona que veas pegando un salto para atrás, por poner un ejemplo: cuando sales de la base... pues me parece un acto con bastante mala hostia y sinsentido.

Vuelvo a decir para los demás, no me agregó ninguno. Ahora curraré un poco en el ordenador y luego, si alguien me agregó, probamos alguna cosa [ok]

Nos vemos!
Ese tipo de trucos me da igual.
El que de verdad me fastidia es el de la cucaracha.
Sly_Marbo135 escribió:Ese tipo de trucos me da igual.
El que de verdad me fastidia es el de la cucaracha.

Está claro que si lo que hacen es fastidiar el comportamiento normal de un juego, en lo que refiere a muertes.. o cualquier cosa en la que se base el juego, pues sí jode. Pero trucos que no influyen en nada a ello... pues eso [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
preguntad estas cosas en el foro online...

newdreamer
19 respuestas