Asustada por mi perra

Hola, pf creo que aquí hay gente que entiende de estas cosas y aunque la voy a llevar al veterinario, es por quedarme más tranquila, o menos.

Hace una semana le vi a mi perra en el cuello como un bultito casi imperceptible y del color de la piel, no le di importancia. Hoy por casualidad vi que tenia manchado con un poco de sangre el pelo en esa zona, lo aparté y vi que el bulto era un poco más grande (ahora es algo más pequeño que un guisante) y es de color oscuro, como ennegrecido por la sangre. No tengo ni idea de que es. Igual le ha picado cualquier bicho y no es nada.¿Qué podría ser?

La perra está bien, tiene mucha hambre como siempre, está contenta, etc. Pero estoy preocupada, es ta semana la llevaré al vete pero ahora tengo solo unos pocos ahorros y espero que no me cobren mucho :-| .
Puede ser cualquier cosa, no te alarmes. Ten en cuenta que si es un bultito, yo que sé, de grasa, o una picadura o algo, el animal al rascarse se lo puede enganchar y hacerse sangre, y evidentemente se le inflamará más.

Claro que también podría ser algo chungo, pero pueden ser muchas cosas que no son para nada graves.
O incluso una berruga. Mi perra ya empieza a tener berrugas por la edad y eso y algún susto que otro me ha dado. A ver qué te dice el vete.
Puede ser una garrapata o lo que sea.. llevala y fin.

El veterinario no te va a cobrar la vida por examinarle tu trankila!
como te han dicho podria ser cualquier cosa.. no te pongas en lo peor e intenta llevarla cuando puedas :)
El mío tuvo algo parecido, le salió por estas fechas aunque hacía mas calor, se le fue haciendo herida y no curaba, al final le llevamos al vete y le operaron, ahora ya solo tiene una bonita cicatriz. No me acuerdo cuanto fue exactamente, pero si necesita cirugía prepara unos 70 u 80€ +-, no es por alarmarte, pero puede ser una picadura de un insecto, de todas formas el vete 1º te mandará una pomada y si no cura ya entrará a mayores.
5 respuestas