Asustadillo con la PS3

neo_sck escribió:La WII... es la unica que no compraria, ¿por que? porque la veo mas para fiestas o reuniones de amigos. Ademas, para mi gusto, la mayoria de sus juegos tienen un aire demasiado infantil y explotan en exceso a Mario y compañia. Para jugar en compañia esta bien, pero para disfrutar a solas de un juego... me quedo con cualquiera de las otras dos.

hombre, wii esta bien, tiene muchos juegos de 1 persona que son guapisimos, pero estan sacando mucha "basura" de juegos multi, que creo que nintendo tendria que decirle 4 cosillas a los programadores, porque es lo que hace que no parezca una consola seria
turin91 escribió:pasar ya de los xboser estos coño, no les hagais caso. Estan picados porque tienen envidia de consola... pobrecitos

JoasssSSSS. Envidia tengo de un Lamborgini Reventon o del de la Masion Play Boy, no de una consola que tiene menos juegos en cuanto a cantidad y calidad que otra, y es mas cara. Recuerda; CONSOLA de VIDEOJUEGOS.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
NeoP escribió:
JoasssSSSS. Envidia tengo de un Lamborgini Reventon o del de la Masion Play Boy, no de una consola que tiene menos juegos en cuanto a cantidad y calidad que otra, y es mas cara. Recuerda; CONSOLA de VIDEOJUEGOS.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

perdona pero esos juegos de los que presumis los fanaticos de la xbox a mi personalmente me parecen bastante malos la verdad, incluso algunos pateticos (incluido el pesimo halo3)
Sony lo que necesita son juegos y sagas NUEVAS y ORIGINALES.
Vale, los gt, los final y los metal estan bien... pero ya no despiertan tanto interes.

El uncharted y el folklore estan bien, pero no los explotan como deberian.
Para los que andais algo asustados:

http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=PS2®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&weeks=156

Se que VGChartz no es la mejor fuente fiable, pero es muy orientativa en cuanto a ventas, como veis PS3 esta igualando a ventas en cuanto a PS2, y ni hablar en cuanto a XBox360, este grafico es alineando los lanzamientos y mirando las semanas de venta en el mercado, lo digo para los despistados. Quité Wii porque aunque juega en esta lucha, esa creo que no hace falta hablar de ella, esta vendiendo mas que Ps2 en su dia, aunque por mi parte el Boom Wii irá a menos, no digo de aqui a una semana ni un mes, pero puede que en un año o cosa asi...

Mis conclusiones, que no hay que estar preocupados ni por las ventas de la consola, a dia de hoy igualando a PS2 y superando a Xbox (como dije antes en cuanto a semanas de vida) y que mas hubieran querido PS2, o Xbox 360 tener los juegos que tiene hoy la PS3 con un año de vida, bueno algo mas de un año por los mercados de USA y Japón, ya que Xbox tampoco tiene 3 años tiene 2 años y 4 meses para los 3 en USA, 2 años y 5 meses para los 3 en Europa y Japón.

salu2 ;)
pues sineramente tio atrévete
55 respuestas
1, 2