Para los que andais algo asustados:
http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=PS2®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&weeks=156
Se que VGChartz no es la mejor fuente fiable, pero es muy orientativa en cuanto a ventas, como veis PS3 esta igualando a ventas en cuanto a PS2, y ni hablar en cuanto a XBox360, este grafico es alineando los lanzamientos y mirando las semanas de venta en el mercado, lo digo para los despistados. Quité Wii porque aunque juega en esta lucha, esa creo que no hace falta hablar de ella, esta vendiendo mas que Ps2 en su dia, aunque por mi parte el Boom Wii irá a menos, no digo de aqui a una semana ni un mes, pero puede que en un año o cosa asi...
Mis conclusiones, que no hay que estar preocupados ni por las ventas de la consola, a dia de hoy igualando a PS2 y superando a Xbox (como dije antes en cuanto a semanas de vida) y que mas hubieran querido PS2, o Xbox 360 tener los juegos que tiene hoy la PS3 con un año de vida, bueno algo mas de un año por los mercados de USA y Japón, ya que Xbox tampoco tiene 3 años tiene 2 años y 4 meses para los 3 en USA, 2 años y 5 meses para los 3 en Europa y Japón.
salu2