Asustadillo con la PS3

Tras la pequeña inversión que he hecho en la consola, y las que quiero hacer (rockband, buen volante para el GT, etc..) me he estado planteando si no me voy a quedar a dos velas en el futuro, con todo el dinero que me quiero gastar en la consola. Me explico:

Estaría mas tranquilo si viese que la PS3 tiene un ritmo tan bueno de lanzamientos como la PS2 o solo con que pudiese mantenerse al ritmo de la Wii o Xbox.

Porque llevo meses hiendo a tiendas de videojuegos, webs online y SIEMPRE veo los mismos juegos? cierto es que algo van sacando (y grandes juegos, gracias a dios) pero estoy algo mosca ya que van sacándolos con cuentagotas.

A que es debido esto? sabéis si tiene intención de cambiar? he visto la lista de próximos lanzamientos y promete en calidad, pero deja mucho que desear en cantidad :(

Saludos.
yo creo que en la ps3 es dificil mantener un ritmo parecido que el de la ps2 ya que con la ps3 los juegos son mas complejos de hacer y se tarda mucho mas tiempo en hacer un juego en la ps3 que en la ps2

tambien creo que al ser los primeros años las comapañias desarrolladoras de juegos quieren estar a la altura de la ps3 fijandose mucho en el detalle haciendo que un juego brillante aun lo sea mas

pero tanquilo que eso pasa al principio ahora creo que los juegos buenos iran saliendo poco a poco y el ritmo de lanzamientos sera mejor .ai queda mi poinion

salu2
Pues si no estás seguro, no hagas el gasto hasta que veas que la cosa está como tu quieres... no se, aqui no creo que podamos saber que pasará mas adelante...

En cuanto a que haya cantidad.... para que kiero que ps3 tenga 7000 juegos si solo voy a poder comprar 5??

Pero bueno, piensatelo antes de comprarla y listo.

Un saludo

PD: hiendo... Oooh
la ps2 al principio era una pedazo de MIERDA igual que la ps3 actualmente, la ps3 tiene 6 años seguro (10 aprox.) y lleva solo 1 año y ya van a sacar el Metal Geasr, HAze, Gran Turismo, uncharted, etc etc etc etc

de que os quejais? un saldo ;)
Final Fantasy XII, Haze, Gran turismo 5, Uncharted, Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, God of war 3, Silent Hill 5, Killzone 2...

Nos espera un buen futuro.
ps2 estaba igual que PS3..
a mi si me asusta algo sobre su futuro etc..no me lo compro.

pues vosotros os lo ocmprais y logo exponeis la preocupacion..

parece que no os cuesta ganar el dinero ¬_¬

si no lo tienes claro,no la compres,es muy facil,la de post q hay con la misma historia.. [reojillo]

un saludo
Yo creo que el ritmo esta bastante bien, para que quiero que saquen un juego cuando aun no me he pasado el ultimo que compre?? Aun estoy intentando pasarme el assassin creed al 100%, recojiendo todas las banderas, salvando todos los ciudadanos y subiendo a todas las atalayas. Y cuando acabe con el, aun me queda el heaverlyn sword, uncharted y terminar el ratchet and clarck que lo deje a medias.

Saludos
la verdad eske lo tiene algo dificil ps3, esta vez tiene dos competidores de mucho peso, tanto en hardcore como en casual... veo ke se compara mucho esta situacion con la de ps2, pero creo ke es un error ya ke en akel entonces el contexto era distinto, en akel entonces solo competia con sega, y ahora compite con la gran N y microsoft con un muy interesante y extenso catalogo para cada una de sus consolas.

su futuro es muy incierto, pero como lo fue el de microsoft antes de ke empezaran a llegar bombazos como gears of war o el de wii antes de ke se convirtiera en un fenomeno mediatico.

no sabemos como acabara esto, lo unico ke esta claro eske esto no es dreamcast vs ps2
diclovelupita escribió:la verdad eske lo tiene algo dificil ps3, esta vez tiene dos competidores de mucho peso, tanto en hardcore como en casual... veo ke se compara mucho esta situacion con la de ps2, pero creo ke es un error ya ke en akel entonces el contexto era distinto, en akel entonces solo competia con sega, y ahora compite con la gran N y microsoft con un muy interesante y extenso catalogo para cada una de sus consolas.

su futuro es muy incierto, pero como lo fue el de microsoft antes de ke empezaran a llegar bombazos como gears of war o el de wii antes de ke se convirtiera en un fenomeno mediatico.

no sabemos como acabara esto, lo unico ke esta claro eske esto no es dreamcast vs ps2
Si te informas un poco veras que a nivel de juegos, el catálogo de la PS2 en su primer año de vida era inferior al de la PS3. En cuanto a ventas, la PS2 no empezó a vender a lo grande hasta pasado un año de su lanzamiento, por tanto, las ventas de la PS3 no son algo nuevo para Sony, además ahí están las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cuando digo en todo el mundo, digo en todo el mundo, ya que la XBOX 360 basa el 80% de sus ventas en el mercado norteamericano, donde ha vendido 11 millones de las 17 millones de consolas que ha vendido en todo el mundo.

En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo... [sati] Por mi parte ni aunque venda 200 millones de consolas la compraré, simplemente, porque no me interesa como videoconsola. Por otro lado en países como España, Italia y otros de la zona de Europa, la PS3 está superando en ventas a la Wii, por no mencionar a la XBOX 360, que en la zona PAL, no vende casi nada, y en Japón no vende nada de nada.

Yo pienso que todas estas inseguridades que se traducen en hilos como este, vienen fomentados por la cantidad de mierda que mucha gente a vertido sobre la PS3, con argumentos del estilo de "no tiene juegos", cómo va a tener juegos si acaba de salir; o mi preferido "yo no quiero Blu-ray", y ahora resulta que el Blu-ray se ha comido al HD-DVD; y los que se comprasen el HD-DVD de la 360, se han tenido que comer con patatas el add on más inútil y caro de la historia de las videoconsolas; por no hablar de que esta generación acaba de empezar, y la 360 tiene dos topes importantes, uno es el DVD9, que se le puede quedar corto, y otro el tener que contar con las XBOX arcade sin disco duro, por lo que una de dos, los juegos de esta platafoma se hacen sin poder utilizar un disco duro, o se hacen juegos de clase A destinados a lo poseedores de una consola con disco duro, y de clase B, destinados a todos los poseedores de la consola, independientemente de si tiene disco duro o no.

diclovelupita escribió:la verdad eske lo tiene algo dificil ps3, esta vez tiene dos competidores de mucho peso, tanto en hardcore como en casual... veo ke se compara mucho esta situacion con la de ps2, pero creo ke es un error ya ke en akel entonces el contexto era distinto, en akel entonces solo competia con sega, y ahora compite con la gran N
¿La Game Cube no era de la "gran N"? [reojillo]
Chaotic escribió:Tras la pequeña inversión que he hecho en la consola, y las que quiero hacer (rockband, buen volante para el GT, etc..) me he estado planteando si no me voy a quedar a dos velas en el futuro, con todo el dinero que me quiero gastar en la consola. Me explico:

Estaría mas tranquilo si viese que la PS3 tiene un ritmo tan bueno de lanzamientos como la PS2 o solo con que pudiese mantenerse al ritmo de la Wii o Xbox.

Porque llevo meses hiendo a tiendas de videojuegos, webs online y SIEMPRE veo los mismos juegos? cierto es que algo van sacando (y grandes juegos, gracias a dios) pero estoy algo mosca ya que van sacándolos con cuentagotas.

A que es debido esto? sabéis si tiene intención de cambiar? he visto la lista de próximos lanzamientos y promete en calidad, pero deja mucho que desear en cantidad :(

Saludos.

"Hiendo"?????? Pero qué coño? [triston]
ronso escribió:"Hiendo"?????? Pero qué coño? [triston]

Imagen
Buscavidas escribió:En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo... [sati] Por mi parte ni aunque venda 200 millones de consolas la compraré, simplemente, porque no me interesa como videoconsola. Por otro lado en países como España, Italia y otros de la zona de Europa, la PS3 está superando en ventas a la Wii, por no mencionar a la XBOX 360, que en la zona PAL, no vende casi nada, y en Japón no vende nada de nada.
Demuestrame que Wii vende menos que PS3 en España. Que yo sepa solo ha pasado un mes en mas de un año y fue el mes que salió la ps3 de 40gb.
Wii ha vendido muuuucho mas que PS3 en España.

Buscavidas escribió:y la 360 tiene dos topes importantes, uno es el DVD9, que se le puede quedar corto, y otro el tener que contar con las XBOX arcade sin disco duro, por lo que una de dos, los juegos de esta platafoma se hacen sin poder utilizar un disco duro, o se hacen juegos de clase A destinados a lo poseedores de una consola con disco duro, y de clase B, destinados a todos los poseedores de la consola, independientemente de si tiene disco duro o no.

En la 360 siempre se pueden usar mas de un DVD9 como ya hay juegos así y el disco duro no lo necesitas a no ser que vayas a jugar online, bajar demos, vídeos o descargar juegos arcade. ¿qué dices de juegos A y B? :S
No se instala ni un juego en 360 como en PS3 y la mayoría cargan como un tiro.

Saludos
Buscavidas escribió: En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo... [sati]
Buscavidas escribió:Yo pienso que todas estas inseguridades que se traducen en hilos como este, vienen fomentados por la cantidad de mierda que mucha gente a vertido sobre la PS3, con argumentos del estilo de "no tiene juegos", cómo va a tener juegos si acaba de salir

Me parece que Wii y PS3 salieron al mercado a la vez (excepto en europa) así que también le valdría la "excusa" de que acaba de salir no? [ginyo]

Buscavidas escribió:¿La Game Cube no era de la "gran N"? [reojillo]

Si, claro que GameCube era de Nintendo, pero lo que diclovelupita quiere decir es que PS2 en sus inicios solo tenia la competencia de Dreamcast porque tanto GC como XBOX salieron mas tarde

Un saludo
zynder escribió:Demuestrame que Wii vende menos que PS3 en España.
Link

zynder escribió:En la 360 siempre se pueden usar mas de un DVD9 como ya hay juegos así
Imagen

Cómo este, ¿no? [qmparto]

zynder escribió:y el disco duro no lo necesitas a no ser que vayas a jugar online, bajar demos, vídeos o descargar juegos arcade.
Ahí es nada...

zynder escribió:¿qué dices de juegos A y B? :S
No se instala ni un juego en 360 como en PS3 y la mayoría cargan como un tiro.
Como el Oblivion :-| , sobre juegos A y B, no soy yo, ya se ha dicho que podía existir la posibilidad de sacar juegos que necesitaran instalación en el HD.

kraden escribió:Me parece que Wii y PS3 salieron al mercado a la vez (excepto en europa) así que también le valdría la "excusa" de que acaba de salir no?
Sólo que el catálogo de PS3 es mucho mejor que el de Wii en estos momentos, que todavía sigue el Wii Sport como el juego emblema de la consola, al menos desde mi punto de vista.

kraden escribió:Si, claro que GameCube era de Nintendo, pero lo que diclovelupita quiere decir es que PS2 en sus inicios solo tenia la competencia de Dreamcast porque tanto GC como XBOX salieron mas tarde
Exacto, y fue ese primer año el peor de PS2, más de uno decía que la DC se comería a la PS2 [Ooooo], "¿qué para que DVD?, que con el CD bastaba", ¿a qué me suena esto? [poraki]
Buscavidas escribió:Sólo que el catálogo de PS3 es mucho mejor que el de Wii en estos momentos, que todavía sigue el Wii Sport como el juego emblema de la consola, al menos desde mi punto de vista.
No compares el catálogo de una consola y otra porque no tiene nada que ver.
WiiSports juego emblema de la consola? que sea el juego que viene con ella no quiere decir que sea emblema.
Por cada juego de PS3 o 360 salen 20 de Wii, y si buscas entre toda la basura que algunas third partys sacan a muy bajo coste, encuentras juegos buenos como Zelda, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Trauma Center, RE Umbrella Chronicles, Zack & Wicky, Battalion Wars 2, No More Hereos o los que están a punto de salir como Smash Bros Brawl, Wii Fit y Mario Kart.

Para mi no es mejor el catálogo de PS3, en el que el único juego que he disfrutado hasta ahora ha sido Uncharted y de Wii con una muy buena parte de esos que te he puesto antes.
Chaotic: La PS2 empezo exactamente igual, no se de donde sacas eso de "Estaría mas tranquilo si viese que la PS3 tiene un ritmo tan bueno de lanzamientos como la PS2" por que yo compre la PS2 el mismo dia que salio y estube comiendo mierda durante meses. Si vieras lo primero que compre... el Tekken Tag Tournament (que no me gusta nada, y eso que adoro los juegos de luchas, pero en 3D no) el Orphen (por puro frikismo, por estar basado en un anime, pero era muy malo) y tuve que esperar casi un año a que salieran las primeras cosas un poco decentes como el Shadows of Memories (que estaba bien pero no era para tirar flores) o el que esperaba especialmente que era el Silent Hill 2. Luego mucho más todavía para el Metal Gear Solid 2 y más o menos por ahi ya empezaron a caer joyitas como Devil May Cry y Onimusha.

La unica diferencia es que quizás llegaba más mierda al cabo del mes, me refiero a juegos mierdosos, ahora cuesta más dinero programar los juegos por lo que lo piensan dos veces antes de sacar un truño (y todavía lo hacen) o lo sacan para el Store.

Vaya, todas las consolas comienzan bastante flojo durante su primer año de vida, y ahora más todavía que tiene competencia, cuando salio PS2 no tenia ninguna apenas (Dreamcast dando sus últimos coletazos, y Sega se apresuro a darle la puntilla ofreciendole una muerte prematura) y todo lo que sacaban era para PS2, ahora tienen que repartir. Si te compraras una Xbox360 estarias en el mismo caso que con la PS3. Simplemente si quieres tener lo mejor de lo mejor tienes que tener ambas.
zynder escribió:No compares el catálogo de una consola y otra porque no tiene nada que ver.
WiiSports juego emblema de la consola? que sea el juego que viene con ella no quiere decir que sea emblema.
Por cada juego de PS3 o 360 salen 20 de Wii, y si buscas entre toda la basura que algunas third partys sacan a muy bajo coste, encuentras juegos buenos como Zelda, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Trauma Center, RE Umbrella Chronicles, Zack & Wicky, Battalion Wars 2, No More Hereos o los que están a punto de salir como Smash Bros Brawl, Wii Fit y Mario Kart.

Para mi no es mejor el catálogo de PS3, en el que el único juego que he disfrutado hasta ahora ha sido Uncharted y de Wii con una muy buena parte de esos que te he puesto antes.
Veo que omites una serie de cosas, entre ellas el OWNED que te he clavado sobre las ventas de PS3 en España, pero bueno...

Primero, las third's han dado y siguen dando la espalda a la Wii, Nintendo se lo guisa, Nintendo se lo come, Zelda y Mario; ¿no te repite? En fin... para que discutir, si está claro que no atiendes razones.

Mario Galaxy>Un buen juego, pero si no saliera Mario, no seria una "obra maestra" como dicen los seguidores de la gran N.

Zelda Twilight Princess >Para mí no es un RPG, en este sentido Oblivion le da cien patadas, otra cosa es que el nombre de Zelda sea un mito en el mundo de los videojuegos, pero también es Sonic, y mira el juego que sacaron para PS3...

Metroid Prime 3>Buen juego, pero sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.

Trauma Center>Entretenido, al principio...

Resident Evil: Umbrella Chronicles>Refrito de un juego que ya salió en la Game Cube.

Zack & Wicky>Mejor ni lo comento...

Battalion Wars 2>Del montón...

No More Hereos>Otro juego sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.

Smash Bros Brawl>No me dice nada.

Wii Fit>Un periférico que aumenta el precio final de la consola, y que veo de poca utilidad.

Mario Kart>Este si puede ser interesante, pero sin ser un juegazo.

Ahora una lista del "escaso" catáogo de la PS3:

- Resistance: Fall of Man
- Call of Duty 4
- Burnout Paradise
- Uncharted: Drake's Fortune
- FIFA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Motorstorm
- Unreal Tournament III
- Warhawk
- Oblivion
- Folklore
- Genji: Days of the Blade
- Condemned 2: Bloodshot
- Rainbow Six Vegas 1
- Rainbow Six Vegas 2
- Virtua Tennis 3
- Need for Speed ProStreet
- Assassin's Creed
- Dark Sector
- Colin McRae Dirt
- Devil May Cry 4
- Tekken: Dark Resurrection
- Everybody's Golf World Tour
- Heavenly Sword
- Kane & Lynch Dead Men
- Lost Planet: Extreme Condition
- Medal of Honor: Airborne
- NBA 2K8
- Ratchet & Clank
- Singstar
- Stranglehold
- The Club
- The Darkness
- The Eye of Judgement
- Turning Point
- Viking: Battle for Asgard

P.D: y lo que queda por venir:

- MGS 4
- GTA IV
- Resistance 2
- Dead Space
- Gran Turismo 5
- The Agency
- HOME (No es un juego, pero es un interface revolucionario)

Además muchos de los juegos que ya están en el mercado y los que vendrán tienen un on-lin en condiciones, ¿la Wii lo tiene?

En fin, tampoco quiero polemizar, que cada uno disfrute su consola, pero a la hora de hablar es mejor hacerlo con datos contrastables, como el del número de ventas de la PS3 en España [poraki]
nose buscavidas pero te veo un poco "ensonyado", para ti ni wii ni 360 valen nada al lado de tu ps3... una cosa es ke confies en ke tenga un subidon como ps2, otra muy distinta es desvalorar las demas consolas, y 360 se lo come en hardcore, y la wii en casual, y eso es un hecho constatado hoy por hoy, no es un "coming soon".

no te voy a negar ke el dia de mañana sony mejore su network, y sake un catalogo brutal como el de ps2, es posible claro ke si, pero te repito ke esta vez la historia es completamente distinta, no te dejes llevar por lo ke paso en el pasado, porke estamos a 2008 y ps3 aun parece no despegar del todo y en mi opinion es algo alarmante para los compradores de sony, yo al menos tb estaria nervioso como el creador del hilo...

con esto lo unico ke te kiero decir eske si kieres hablar de presente no desvalores a sus dos rivales porke van aun por delante de ella, solo nos cabe esperar y ver hacia donde va el mercado.

por cierto sobre lo ke has dicho del hd dvd creo ke es algo un poco inutil atacar por esa parte... microsoft no aposto por hd dvd como sony lo hizo por blue ray... microsoft NO SACO SU CONSOLA CON EL HD DVD, y fue un completo acierto, como puedes ver, su consola siempre sera mas asekible respecto a ps3, y ademas nadie se ha tenido ke comer el hd dvd con patatas, nada mas ke los ke se han comprado el addon, y no los compradores de 360 en general...
ahora piensa, y si blu ray no ubiese triunfado???????? miles de compradores indignados porke el precio de su consola era sumamente caro gracias a un inutil formato, entiendes lo ke kiero decir supongo.

no obstante, felicidades!, tu ps3 ademas de consola es el reproductor de video estandar para esta generacion!
Buscavidas escribió:Si te informas un poco veras que a nivel de juegos, el catálogo de la PS2 en su primer año de vida era inferior al de la PS3. En cuanto a ventas, la PS2 no empezó a vender a lo grande hasta pasado un año de su lanzamiento, por tanto, las ventas de la PS3 no son algo nuevo para Sony, además ahí están las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cuando digo en todo el mundo, digo en todo el mundo, ya que la XBOX 360 basa el 80% de sus ventas en el mercado norteamericano, donde ha vendido 11 millones de las 17 millones de consolas que ha vendido en todo el mundo.

En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo... [sati] Por mi parte ni aunque venda 200 millones de consolas la compraré, simplemente, porque no me interesa como videoconsola. Por otro lado en países como España, Italia y otros de la zona de Europa, la PS3 está superando en ventas a la Wii, por no mencionar a la XBOX 360, que en la zona PAL, no vende casi nada, y en Japón no vende nada de nada.

Yo pienso que todas estas inseguridades que se traducen en hilos como este, vienen fomentados por la cantidad de mierda que mucha gente a vertido sobre la PS3, con argumentos del estilo de "no tiene juegos", cómo va a tener juegos si acaba de salir; o mi preferido "yo no quiero Blu-ray", y ahora resulta que el Blu-ray se ha comido al HD-DVD; y los que se comprasen el HD-DVD de la 360, se han tenido que comer con patatas el add on más inútil y caro de la historia de las videoconsolas; por no hablar de que esta generación acaba de empezar, y la 360 tiene dos topes importantes, uno es el DVD9, que se le puede quedar corto, y otro el tener que contar con las XBOX arcade sin disco duro, por lo que una de dos, los juegos de esta platafoma se hacen sin poder utilizar un disco duro, o se hacen juegos de clase A destinados a lo poseedores de una consola con disco duro, y de clase B, destinados a todos los poseedores de la consola, independientemente de si tiene disco duro o no.

LOL

Acaso PlayStation por tener un juego en varios CDs era peor consola o eran peores juegos, pues no.

Acaso Microsoft por darte a elegir entre tres modelos distintos de consola, para poder elegir entre la que mejor se adapte a tu economia y a tus gustos, es peor compañia, pues no.

Y ya no hablemos del servicio Xbox Live y del catalogo de juegazos y exclusividades de Xbox 360. [babas]

PD: Si quieres te hago una lista............ XD
A ver... no hay juegos malos por tener varios CD's, pero la capacidad del disco puede influir en muchos aspectos tecnicos, no solo en la duración del juego. Por ejemplo, que para meterlo en menos discos compriman las texturas todavía más, o los videos o tengan que eliminar cosas por que al fin y al cabo el motor y las texturas basicas y todo eso se tiene que repetir en cada uno de los discos. Y ademas, hay juegos que no se pueden meter en más de un disco, ¿o te imaginas un GTA en 4 discos? "Inserta disco de la parte sur de la ciudad" XD
para Chaotic_no te asustes,lo bueno de esta generación es que te compres la consola que te compres aciertas...lo demas ya son gustos personales...buscavidas,no hace falta meterse con la competencia,decir lo que has dicho de esos juegazos de nintendo es solo TÚ opinión y objetivamente dista de la realidad...no vayas por ahi que como te saquen el de 360 .... [+risas]
Buscavidas escribió:Veo que omites una serie de cosas, entre ellas el OWNED que te he clavado sobre las ventas de PS3 en España, pero bueno...

Primero, las third's han dado y siguen dando la espalda a la Wii, Nintendo se lo guisa, Nintendo se lo come, Zelda y Mario; ¿no te repite? En fin... para que discutir, si está claro que no atiendes razones.

Mario Galaxy>Un buen juego, pero si no saliera Mario, no seria una "obra maestra" como dicen los seguidores de la gran N.

Zelda Twilight Princess >Para mí no es un RPG, en este sentido Oblivion le da cien patadas, otra cosa es que el nombre de Zelda sea un mito en el mundo de los videojuegos, pero también es Sonic, y mira el juego que sacaron para PS3...

Metroid Prime 3>Buen juego, pero sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.

Resident Evil: Umbrella Chronicles>Refrito de un juego que ya salió en la Game Cube.

Wii Fit>Un periférico que aumenta el precio final de la consola, y que veo de poca utilidad.

Ahora una lista del "escaso" catáogo de la PS3:

- Call of Duty 4
- Burnout Paradise
- FIFA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Motorstorm
- Unreal Tournament III
- Warhawk
- Oblivion
- Folklore
- Rainbow Six Vegas 1
- Rainbow Six Vegas 2
- Virtua Tennis 3
- Assassin's Creed
- Dark Sector
- Colin McRae Dirt
- Devil May Cry 4
- Heavenly Sword
- Kane & Lynch Dead Men
- NBA 2K8
- Ratchet & Clank
- Singstar
- Stranglehold
- The Club
- The Darkness
- The Eye of Judgement
- Turning Point

- MGS 4
- GTA IV
- Resistance 2
- Dead Space
- Gran Turismo 5
- The Agency

Además muchos de los juegos que ya están en el mercado y los que vendrán tienen un on-lin en condiciones, ¿la Wii lo tiene?

En fin, tampoco quiero polemizar, que cada uno disfrute su consola, pero a la hora de hablar es mejor hacerlo con datos contrastables, como el del número de ventas de la PS3 en España [poraki]

Veo que matarias por defender tu play3 y que el resto de consolas no las has tocado para saber que se siente al jugar con ellas. Yo tengo xbox 360, Wii, Nintendo DS (normal y lite), y en poco tiempo tendre en mis manos una ps3. La mayoria de los juegos que mencionas de wii son una pasada, imagino que solo habras visto fotos por ahi. Wii ha salido con la filosofia de diversion, a cambio de unos graficos buenos, aunque no en hd, pero SI LA COMPAÑIA SE ESMERA en querer hacer un buen juego, salen verdaderas joyas. Eso de que la third parties dan la espalda a nintendo, es porque no te informas, porque electronic arts ha sacado mas juegos para wii que para ps3 y no se si para ps2, y la mayoria exclusivos de wii como my sims, ea playground, que en otras plataformas se les quita la diversion. Y hacen mas (la noticia aqui http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e034092f6c9&pic=WII )...El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha revelado en su blog personal que la compañía está preparando 8 juegos de Wii...

Sobre las ventas, porque una web te de la razon no has de fiarte. Las 2 navidades de Wii en España han sido de AGOTADAS en todos lados, Y personalmente conozco 10 personas con wii y 1 con ps3. Simplemente, las cifras no cuadran, deben estar infladas. ¿Es tuya la web?

(y si fuera un ratcher & clank, lo seria)

(Nintendo te hace sumergir en la aventura y que la vivas, y es mas un juego de aventuras. Personalmente no me gusta oblivion, me aburria)

(escaso catalogo?? eso es lo que te enseña hobby consolas o meristation, ambas de Sony Corp.)

(decirte que este del que hablas era Resident Evil 4, el umbrella Chronicles. Meristation dice:
El segundo juego de la serie para Wii tras la adaptación de la cuarta entrega, Resident Evil The Umbrella Chronicles, es mucho más que un simple título de acción en primera persona por raíles. Conocer los detalles sobre la estrepitosa caída de la farmacéutica Umbrella sirve como excelente pretexto para recorrer una vez más escenarios conocidos de la saga de la mano de sus protagonistas. Sobrevive al holocausto zombi de Raccoon City solo o en compañía)

(si porque no creo que sepas de que va, y es otro juegazo de CAPCOM para wii)

(quizas algunos aspectos debian pulirlos, pero es genial)

(en la lista de ps3 has puesto el tekken, sera que el genero te gusta, y en este los escenarios se destruyen tambien)

(pues mira, quizas tu no necesites o quieras mantenerte en forma en casa, pero mucha gente que le da palo ir al gimnasio sol@, pues algo puede hacer)

(divertido como todos los mario kart, y encima con online...)

WII on-lin?? Wii tiene online y es simplemente perfecto, aunque los titulos que lo llevan son pocos, aunque va en aumento y para ellos se juega perfectamente.El de Ps3, la verdad no lo se, solo lo que leo por aqui y que esta algo verde, comparandolo con el de xbox, ya que a este se quiere asemejar. Cuando se paga por algo, es mas facil de mejorar y mas rapido que si es gratis.

Sobre en Hd, la primera consola en implementarlo fue la xbox 1, y quizas se le dio poco uno para el tema de jugar, pero ahora decir que es esencial.... Prefiero 2 o 3 discos a tener que instalar, porque lo llenas con 4 juegos.

Y sobre tu lista de juegos, algunos los tengo en xbox, otros desconozco y algunos no me gustan, A MI:

- Call of Duty 4
- Burnout Paradise
- FIFA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Motorstorm
- Unreal Tournament III
- Warhawk
- Oblivion
- Folklore
- Rainbow Six Vegas 1
- Rainbow Six Vegas 2
- Virtua Tennis 3
- Assassin's Creed
- Dark Sector
- Colin McRae Dirt
- Devil May Cry 4
- Heavenly Sword
- Kane & Lynch Dead Men
- NBA 2K8
- Ratchet & Clank
- Singstar
- Stranglehold
- The Club
- The Darkness
- The Eye of Judgement
- Turning Point

Y sobre los que vienen para algunos espera sentado

- MGS 4
- GTA IV
- Resistance 2
- Dead Space
- Gran Turismo 5
- The Agency
Lo del interface revolucionario lo dice Sony, no? Es como un hotel Habbo, pero en HD.

Y como ya te he dicho, Tengo una ps3 en curso pendiente de recibir
A ver por turnos...

diclovelupita escribió:nose buscavidas pero te veo un poco "ensonyado", para ti ni wii ni 360 valen nada al lado de tu ps3
Mi comparación era más con la Wii, que con la XBOX 360, la cual, me parece una gran videoconsola, el único reproche que le hago es su fallo de hardware.

diclovelupita escribió:360 se lo come en hardcore, y la wii en casual, y eso es un hecho constatado hoy por hoy, no es un "coming soon"
Así que yo estaba "ensoyado"... X-D , pues veo que tu debes de estar "antiensoyado". Puede que la 360 tenga mejor catálogo que la PS3, faltaría más, te recuerdo que lleva mas tiempo en el mercado, no se que dices de hardcore, peo bueno si quieres hablamos de HARDware... luces rojas, juegos rayados, errores que inutilizan la consola, un SAT tercer mundista... Pero repito, que yo me centré en la Wii, la 360 preferiría dejarla al margen, no se que necesidad hay de que cuando se hace una comparación entre la PS3 y la Wii, sacar a relucir la 360.

diclovelupita escribió:por cierto sobre lo ke has dicho del hd dvd creo ke es algo un poco inutil atacar por esa parte... microsoft no aposto por hd dvd como sony lo hizo por blue ray... microsoft NO SACO SU CONSOLA CON EL HD DVD, y fue un completo acierto
A ver si no manipulamos mis palabras, yo sólo dije que había sido el ADD-ON, más inútil y caro de la histria de las videconsolas.

diclovelupita escribió:no obstante, felicidades!, tu ps3 ademas de consola es el reproductor de video estandar para esta generacion!
Gracias.

Danky escribió:Acaso PlayStation por tener un juego en varios CDs era peor consola o eran peores juegos, pues no.
Como te ha comentado mangafan, para algunos juegos es factible que venga en varios discos, en cambio, para otros como el GTA no lo es.

Danky escribió:Y ya no hablemos del servicio Xbox Live y del catalogo de juegazos y exclusividades de Xbox 360.
Y dale, mi comparación es con el catálogo de Wii, de WII; no me vale que me digais, "ah ya pero ese juego está en XBOX 360", yo hablo del catálogo de Wii.

oscarbses escribió:Veo que matarias por defender tu play3 y que el resto de consolas no las has tocado para saber que se siente al jugar con ellas.
Veo que como adivino no tines futuro, valga la redundancia... he tenido la 360, y he jugado varias veces en casa de un amigo a la Wii.

oscarbses escribió:Eso de que la third parties dan la espalda a nintendo, es porque no te informas
¿Te refieres a los port de PS2? Pasate por el foro de Wii, y veras como la gente se queja precisamente de eso, de que las Third's han dado la espalda a la Wii.

oscarbses escribió:El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha revelado en su blog personal que la compañía está preparando 8 juegos de Wii...
No me hables de EA, que saca versiones de sus juegos hasta para lo móviles... en cuanto a Peter Moore dejémosle estar X-D

oscarbses escribió:Sobre las ventas, porque una web te de la razon no has de fiarte. Las 2 navidades de Wii en España han sido de AGOTADAS en todos lados, Y personalmente conozco 10 personas con wii y 1 con ps3. Simplemente, las cifras no cuadran, deben estar infladas. ¿Es tuya la web?
No, no es mía, es la web más respetada sobre ventas de videojuegos en internet, ahí es nada. A ver si nos informamos un poquito [rtfm] Pero claro, algo típico, cuando las cifras veas que no te den la razón, desprestigia la fuente... [beer] Y por supusto, tus 10 amiguitos SI SON UA FUENTE FIABLE... lo que hay que leer :-|

oscarbses escribió:Wii tiene online y es simplemente perfecto
Imagen

oscarbses escribió:comparandolo con el de xbox, ya que a este se quiere asemejar. Cuando se paga por algo, es mas facil de mejorar y mas rapido que si es gratis.
A ver si nos coscamos, la comparación es con la Wii, W I I ZzzZZ

oscarbses escribió:Prefiero 2 o 3 discos a tener que instalar, porque lo llenas con 4 juegos..
Pues majo, eres el único que conozco [sati]
mira la ps2 kuando empezo empezo kon pocos juegos y no kon muchos graficos empezaron a salir muchos juegos kuando paso el tiempo y kon mas graficos , yo kreo que pasara lo mismo kon ps3
Buscavidas escribió: Veo que omites una serie de cosas, entre ellas el OWNED que te he clavado sobre las ventas de PS3 en España, pero bueno...
Lo admito, pero sinceramente me cuesta creer esas ventas (Eso no son datos oficiales)

Buscavidas escribió:Mario Galaxy>Un buen juego, pero si no saliera Mario, no seria una "obra maestra" como dicen los seguidores de la gran N.
y? pues que salga.

Buscavidas escribió:Zelda Twilight Princess >Para mí no es un RPG, en este sentido Oblivion le da cien patadas, otra cosa es que el nombre de Zelda sea un mito en el mundo de los videojuegos, pero también es Sonic, y mira el juego que sacaron para PS3...
y? para que tiene que se un RPG puro y duro? no es un RPG, es algo distinto con carisma propio... por eso es el juegazo qué es.

Buscavidas escribió:Metroid Prime 3>Buen juego, pero sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.
venga si... que no has jugado

Buscavidas escribió:Trauma Center>Entretenido, al principio...
y al final

Buscavidas escribió:Resident Evil: Umbrella Chronicles>Refrito de un juego que ya salió en la Game Cube.
Te devuelvo el owned, este juego no existe para Game Cube.

Buscavidas escribió:Zack & Wicky>Mejor ni lo comento...
Otro que no has jugado porque es un juegazo y no hace falta que tenga graficazos para serlo.

Buscavidas escribió:Battalion Wars 2>Del montón...
para gustos los colores.

Buscavidas escribió:No More Hereos>Otro juego sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.
Juega y hablamos.

Buscavidas escribió:Smash Bros Brawl>No me dice nada.
xDDDDDDD

Buscavidas escribió:Wii Fit>Un periférico que aumenta el precio final de la consola, y que veo de poca utilidad.
Ni que te lo vendieran con la consola ¿sabes lo que es?

Buscavidas escribió:Mario Kart>Este si puede ser interesante, pero sin ser un juegazo.
por qué no será a 720p 0 1080p?

Buscavidas escribió:Ahora una lista del "escaso" catáogo de la PS3:

- Call of Duty 4
- Burnout Paradise
- FIFA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Motorstorm
- Unreal Tournament III
- Warhawk
- Oblivion
- Folklore
- Rainbow Six Vegas 1
- Rainbow Six Vegas 2
- Virtua Tennis 3
- Assassin's Creed
- Dark Sector
- Colin McRae Dirt
- Devil May Cry 4
- Heavenly Sword
- Kane & Lynch Dead Men
- NBA 2K8
- Ratchet & Clank
- Singstar
- Stranglehold
- The Club
- The Darkness
- The Eye of Judgement
- Turning Point

- MGS 4
- GTA IV
- Resistance 2
- Dead Space
- Gran Turismo 5
- The Agency

Ahora dime de esos cuales son must have y no están en 360. Pues para mi si acaso uncharted y ya. Menuda morralla has metido en esa lista empezando por Ninja Gaiden Sigma que es un refrito de Xbox.
Parece que te paga Sony por hablar bien de ella, yo tengo la PS3, la 360 y la Wii y mirando subjetivamente el peor catálogo con diferencia es el de PS3 (y tengo 11 juegos), tu creo que solo tienes la PS3 supongo que por eso será tu afán por defenderla como si te fuera la vida en ella, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Xbox360: Catálogo mucho mas extenso y con mas juegos exclusivos, sin hablar del online que le dal mil vueltas y si, es de pago pero prefiero tener un online decente a tener uno gratis y con deficiencias.
Wii: es única, distinto, una consola social como ninguna. El online es el peor de las 3, pero para jugar online ya tengo la 360.
PS3: Le faltan juegos exclusivos y supongo que bastante por explotar en la consola, quizá en un futuro se vaya solucionando.

Buscavidas escribió:Además muchos de los juegos que ya están en el mercado y los que vendrán tienen un on-lin en condiciones, ¿la Wii lo tiene?
Que me LOL xDDDD
Como Rainbow Six Las Vegas 2 o Pro Evolution Soccer? En algunos juegos es de vergüenza el online sin hablar de las carencias que se supone que subsanará HOME, pero estamos siempre esperando esperando y no llega... y así estamos siempre con PS3.

Y con esto yo ya me retiro que siempre estamos igual y ya cansa...
A ver zynder, no quiero que este hilo se convierte en el típico hilo de a ver quién pone el último post.

Primero, cuando he comparado el catálogo, era con el de la Wii (me duelen lo dedos de teclearlo).

Segundo, OK, el refrito no era Resident Evil: The Umbrella Chronicles, mini punto para tí. Un OWNED es lo la lista de ventas, esto... pues que quieres que te diga, me deja indiferente.

Tercero, si te hubieras leido el resto del hilo, hubieras podido leer que he tenido la 360, y que he jugado habitualmente a la Wii en casa de un amigo (al principio), después preferíamos el Trivial Pursuit XD

Cuarto, el que tengas las 3 consolas next-gen no te hace ser más objetivo, además la objetividad no existe, se es más o menos subjetivo, pero ya estoy harto de la frasecita de "porque como yo tengo las tres consolas, mi opinión es más objetiva y válida que la tuya" ¿Si mañana me compro todas las videoconsolas, podré ser tan objetivo como tú? Por cierto, tu avatar dice mucho de tu "objetividad".

Quinto, este es mi último post en el hilo, ahora podrás postear el último, que seguro que te encantará.
ronso escribió:

"Hiendo"?????? Pero qué coño? [triston]

Eh que eso ha sido el diccionario del Firefox.. yo escribí iendo sin H (y por cierto me lo esta volviendo a corregir).

Bueno, no sabia que el catalogo de PS2 al principio era tan triste.
La verdad es que si es cierto que mas vale poco y bueno que mucho y mediocre, pero acostumbrado al "no pares" de PS2 que llevaba el año pasado, al comprar la PS3 y ver que los lanzaba con cuentagotas pues me quede muy sorprendido.

Por cierto, no se quien me decía que no me comprase la consola si tenia tantas dudas (leete el post por favor, veras que ya la tengo ¬_¬)

Y otra persona que no entendía porque me la compraba y luego me preocupaba. Es sencillo, cuando yo la compre, esperaba que Sony mantuviese su anterior ritmo de PS2 y tampoco tenia idea de como iva el tema de lanzamientos.

Tampoco me arrepiento eh, solo quería calmar un poco mi curiosidad porque estava mal acostumbrado con su hermanita pequeña.

Saludos.
Aún así, es yendo

Yo tengo la PS3 y estoy esperando a GTAIV y MGS4 porque solo juego Call of Duty, los demás, salvo uncharted perdone que les diga pero .... :-(

Vengo probando la Xbox360 de un amigo últimamente y le da muchas vueltas a mi Ps3 en el tema del online, y la verdad es que yo estoy también bastante mosqueado.

Que no venga nadie a llamarme troll porque es mi opinión, poseo una PS3 y una Wii y últimamente me da la sensación de haberme equivocado de consola. ¡QUE SALGA HOME YA!
oscarbses escribió:Sobre en Hd, la primera consola en implementarlo fue la xbox 1, y quizas se le dio poco uno para el tema de jugar, pero ahora decir que es esencial.... Prefiero 2 o 3 discos a tener que instalar, porque lo llenas con 4 juegos.

¿No me jodas que hay que instalar los juegos en PS3?
analisis meristation dmc4 escribió:Apenas los tiempos de carga marcan diferencias, que gracias a una instalación en el HD de PS3 cercana a los 15 minutos, hacen que en esta consola el juego apenas se interrumpa.

si, algunos juegos se instalan, cosa ke no veo nada mal si e para el benefifcio dle juego, pero vamos 15 minutos instalando un juego......... pfff pa morirse
prefiero instalarlos y que carguen mas rapido a tragarme cargas largas durante el juego
Mixter_Snake escribió:Que no venga nadie a llamarme troll porque es mi opinión, poseo una PS3 y una Wii y últimamente me da la sensación de haberme equivocado de consola. ¡QUE SALGA HOME YA!

No creo que el Home te vaya a cambiar mucho la opinion sobre la consola, mucho hype veo con el home y luego será un petardo de los grandes...
[toctoc]
9sobre100 escribió:
Vuelve a tu lugar anda. Y deja de decir tonterias. Yo no voy a tu foro a decir estas cosas :

Cagada del DVD-HD add-on

Luces Rojas y viajes a Alemania

Raya los discos

Online igual que el de Ps3 y encima de pago (cobrar por jugar online, que cara más dura tienen, cuando en PC nunca ha costado ni un duro jugar online).

Sin HDMI los primeros años (si, que ya tiene 3 años la xbox360).

Sin disco duro de serie el modelo arcade

El ruido molestoso de la consola

Sin wifi de serie

Exceso de Shooters por un tubo en la consola

Sus Must-Have salen también en pc (con lo cual dejan de ser exclusividades).

Su precio apenas ha cambiado con respecto a cuando salió (hace 3 años).

No permiten meterles perifericos que no sean Microsoft.

A QUE DUELE VERDAD?. Pues vuelve a tu sitio, tengamos la fiesta en paz...que tambien teneis cosas que dan verguenza (como todas).

El hd-dvd no es de microsoft, es de toshiba

El online igual que el de ps3??? Permiteme dudarlo

Al menos la solucion son en 15 dias. Dile a la gente que se le estropea la ps3 cuantos meses les tarda.

No tengon ningun juego rallado por la consola

No necesito ni HDMI ni Wifi, porque por componentes o vga se ven perfectamente, y el wifi es una opcion que no te hacen pagar de un principio

No me molesta el ruido que hace, ya que no la tengo cerrada

El precio esta en 199€ la arcade, 269€ premium con 2 juegos, y 369€ la elite. Si apenas ha cambiado el precio tu diras

Las demas cosas son tonterias la verdad
Un poquito de educación y deja de faltar el respeto que yo no te lo he faltado y también es mi foro porque ya he dicho tengo la PS3, lee anda...

No voy a discutir lo que has dicho porque es TODO mentira (empezando diciendo que no ha bajado de precio desde su salida, que me parto!!!!) y ya he dicho que no vuelvo a opinar en este hilo porque no se puede hablar con niños-fanboys-ciegos que parece que les va su vida en su play y no saben que hay otro mundo fuera de ella.

La prueba de que tengo la ps3:
Imagen
oscarbses escribió:.....

+1 en todo
Mi 360 cuando fue a Alemania me tardo en llegar 7 dias.
El wifi da muchos problemas tanto en ps3 como en 360,así que por que comprarlo...
El Online para nada es igual,el de 360 es infinitamente mejor(es de pago,pero las cosas buenas hay que pagarlas)
Jugar online en pc no cuesta dinero??Que se lo digan a los que juegan al WOW...
PD: Paramos ya el tema que siempre estamos igual...
Saludos.
9sobre100 escribió:
Las mismas tonterias que has dicho tu en el foro equivocado. Vuelve a tu sitio anda. Y te digo lo mismo que tu, con argumentos como los tuyos, pero aplicados a la Ps3.

Y por cierto, tengo las dos consolas desde enero, y para mi ambas jugando online son semejantes. Aparte de que en xboxlive puedes acceder al S.O. sin salir del juego, por lo demas el online de las dos consolas es DE CALIDAD y se puede jugar cojonudamente.

El wifi no es una opción, tiene que ser un añadido por derecho. El HDMI a estas alturas, que todos los TV lo llevan (por ejemplo el mio no tiene VGA) tendria que ser también algo obligatorio en una consola de nueva generación. Microsoft se ha percatado y se lo ha puesto (a estas alturas) a la consola.

Apenas ha cambiado el precio, puesto que la consola a modo completo está casi igual que la PS3, y eso que xbox360 lleva ya 3 años en el mercado. La arcade sin los añadidos ni los extras que tienen sus hermanas mayores es una porqueria.

Tardan 15 porque si no se les echa encima consumo y la demanda seria multimillonaria por vender un producto defectuoso, si encima el SAT fuera pesimo, apaga y vamonos Microsoft...

El HD-DVD será de Toshiba pero el ADD-ON es de Microsoft, vamos que en la caja del ADD-ON lo pone claramente MICROSOFT. Y son ellos los que quisieron venderos la moto ( a los primos que se compraron el ADD-ON por 200 euros) para luego deciros que teneis que comprar mejor el ADD-ON BLUE RAY que Microsoft tiene en mente sacar dentro de poco. O decir paridas tales como "Las descargas digitales serán las vencedoras, el Blue Ray es historia, etc.". Que el pobre infeliz que se haya gastado 200 euros en un producto de Microsoft para su consola XBOX360 ahora se lo tiene que comer con patatas.

Y si añadimos las carencias que le faltan a vuestra consola (wifi, HD, HDMI, Teclado y Ratón de Microsft, Add-on DVD-HD (ahora ADD-ON BLUE RAY),LIVE ONLINE), el precio de la consola supera los 600 Eurazos.

Vamos a callarnos un rato, veo que dialogar con alguien como tu, que viene a lo que viene (ya sabes a que vienes aquí) esta conversación por mi parte queda terminada.
[beer]

Perdona criajo, pero quien eres tu para decir cual es mi sitio y cual el tuyo, ya que me imagino que el foro no es tuyo,
mira este usuario, fuerat problemas con el SAT: "yo ya intente qme delvovieran el dinero pero la tia me dijo qno se podia,asi q tuve bronca con ella xq eso es ilegal xq ya llevo 2meses esperando ysi yo quiero me lo tiene qdar pero aella todo esto se lo pasa x la seta.creo qay gente qla cambiado x una de 40 pero yo no lo aria qpa eso epagado una de60.no lo agas xq encima ganan ellos asi.yo tambien estoy arto ycada vez qyamo les monto el pollo aunque no me sirva de nada pero xlo menos qse jodan y les piten los oidos qpa eso les pagan xq xenviar plays no debe de ser." y hay muchos mas cabreados, no es escusa, pero al menos son eficientes. Si entro a este foro es porque me he comprado una ps3 y me informo. Tambien soy usuario de otras consolas y se lo que hay. Otra cosa es que seas un engañado y tengas un cerebro ensonyado, pero bueno. Otra cosa, con tus amigos hablas bien online con la ps3, verdad? Y mientras juegas los invitas?? No hay mas ciego que el que no quiere ver...
9sobre100 escribió:
Por supuesto que a mis amigos jugando ONLINE en la PS3 puedo invitarlos, con eso ya te delatas tu mismo, al no saber que se puede invitar a tus amigos INGAME... tu no tienes Ps3, está más que claro.

Y te digo que no es mi foro, pero si estoy en mi derecho de darte mi opinión sobre tu comportamiento aquí en este foro de PS3, echando peste sobre la consola en su propio terreno. Si yo lo hiciera en el foro de XBOX360 y me lo reprochasen, pues me callaria porque ellos llevan toda la razón, no puedo esperar que allí me den la razón cuando digo que la XBOX360 peta más que una escopeta de feria. ¿Me captas?

No te darán la razón por que es mentira, la x360 no falla mas que una escopeta de feria, es decir, ya no falla. A ver si dejamos las gilipolleces..
pasar ya de los xboser estos coño, no les hagais caso. Estan picados porque tienen envidia de consola... pobrecitos
9sobre100 escribió:
Por supuesto que a mis amigos jugando ONLINE en la PS3 puedo invitarlos, con eso ya te delatas tu mismo, al no saber que se puede invitar a tus amigos INGAME... tu no tienes Ps3, está más que claro.

Y te digo que no es mi foro, pero si estoy en mi derecho de darte mi opinión sobre tu comportamiento aquí en este foro de PS3, echando peste sobre la consola en su propio terreno. Si yo lo hiciera en el foro de XBOX360 y me lo reprochasen, pues me callaria porque ellos llevan toda la razón, no puedo esperar que allí me den la razón cuando digo que la XBOX360 peta más que una escopeta de feria. ¿Me captas?

Que peste hablas?? Por negarte todas las tonterias que dices sobre la xbox? Dudo que tu la tengas, y evidentemente, no tengo ps3, como ya he dicho antes estoy a la espera que ONO me la mande que la he comprado a traves de contratar los servicios en http://www.ono.es/ps3 , lo te tampoco aguantare es que se digan mentiras sobre la xbox, ni ninguna. No me considero xboxer, ni nintendero ni nada de eso. Me gustan los videjuegos sin importarme la maquina. Es mas uno de los juegos que mas me hacen tener ps3 es the getaway, y tengo reservado gt5 prologue. Lo que dices del online he leido que es en algun juego, no en todos y por software. No me has dicho nada de hablar con ellos... Yo solo quiero saber la verdad de lo que me compro. Que lo implementaran en agosto, o julio, mejor para todos. Si lo ideal seria juntar online y jugar a fifa o gta4 gente de todas las consolas a la vez
oscarbses escribió:
Si lo ideal seria juntar online y jugar a fifa o gta4 gente de todas las consolas a la vez

eso lo veo dificil, hay tanta gentente con la xbox pirateada que si los baneasen a todos nos quedariamos solos (los de ps3)
Turin91,tu siempre haciendo amigos no?jajaja
Lo que no me creo es que seas chica con la de gilipolleces que dices en casi todos tus post...eso es muy poco femenino [666]
ppdd:lo que casi siempre noto es que los acusados de xboxer suelen ser más educados que los acusados de soniers,aunque creo que es algo subjetivo,alguien opina como yo?
edito;he visto humildad en el post de encima mia,bravo!
techuzo escribió:Turin91,tu siempre haciendo amigos no?jajaja
Lo que no me creo es que seas chica con la de gilipolleces que dices en casi todos tus post...eso es muy poco femenino [666]
ppdd:lo que casi siempre noto es que los acusados de xboxer suelen ser más educados que los acusados de soniers,aunque creo que es algo subjetivo,alguien opina como yo?

la verdad esque soy un tio, pero me confundi al registrarme y me da pereza cambiarlo. Ademas, siendo una supuesta tia te hacen mas caso y no se meten contigo que he hecho la prueba xD xD xD

lo de las gilipolleces esque estoy en una edad muuuuuuu tonta y lo asumo

gracias por lo de poco femenino xD [careto?]
tanto los sonyers como los xboxer son fanaticos muuuu cortitos de mente

[fumando] yo molo [cartman]
lo de peste es porque antes has puesto "echando peste sobre la consola en su propio terreno", y hombre, como te he dicho voy a ser propietario de una, y no me interesa que sea una basura, logicamente, si ha de ser mejor que una xbox, que lo sea, pero si hay aspectos en los que una, por experiencia, o recursos, o lo que sea, es mejor, hay que reconocerlo. Ninguno gana nada discutiendo cual es mejor, porque es un bucle, y tampoco es Nuestra Marca, ya bastante hacen entre ellos y los analistas. Nosotros nos gastamos el dinero en unas maquinas que NO SON PERFECTAS, y tienen fallos, AMBAS. Tengo xbox 360 desde que salio y solo 1 problema de luces rojas en octubre del año pasado, y en 15 dias maquina nueva, y veo que ps3 en ese aspecto da mas problemas. No me gusta eso, porque me puede PASAR A MI. Por eso entro aqui, teniendo el mismo derecho que cualquiera. No vengo a buscar nada, bueno si, informacion. Hoy por ejemplo he visto un firm nuevo este mes con mejoras. Cojonudo, es lo normal. Bueno, espero que entiendas lo que quiero decirte. No me has ofendido para nada. No me tomo tan a pecho esas cosas, no tengo acciones de ninguna de ellas ni trabajo para ellas, es mas, trabajo me cuesta mantenerlas
jajaja,si en el fondo tienes gracia,metes siempre puntillas ahi,pero se notan que son para reirte...lo que pasa es que a veces las metes demasiado bien o demasiado bestias y claro,pica...lo de que te traten mejor por "ser" mujer...no es justo,pero esta claro que es asi...estamos tos salidos XD,ah es para turin..
la ps2 al principio era una pedazo de MIERDA igual que la ps3 actualmente

Mañana hace un año exacto que compre la consola. En ese tiempo he comprado:

Virtua Tennis 3
Resistance
Motorstorm
NBA 2k7
Heavenly Sword
PES 2008
Ratchet
Uncharted
Asssssins Creed
COD 4
Singstar
Guitar Hero III
Ratatouille

Y otros buenos juegos que no he comprado como el Oblivion (que lo tuve y lo vendi), COD3 cuando se lanzo la consola, FIFA 08, F1, VF5, Ninja Gaiden, Burnout Paraise...

En el lanzamiento de la Ps2 ni podriamos soñar con tener tan buenos juegos. En fin, parece que algunos siguen empeñados en intentar desprestigiar a la Ps3 con su "escacez de catálogo". Los 3 o 4 primeros meses, vale, pero ya huele ya...
yo quiero el GTAIV aún asi si tiene buen catalogo pero no desprestigiemos las demás consolas que tb tienen y mayor pero es entendible por el tiempo que llevan en el mercado hay que entender que ps3 lleva 1 año menos que las demás.....
yo quiero el GTAIV aún asi si tiene buen catalogo pero no desprestigiemos las demás consolas que tb tienen y mayor pero es entendible por el tiempo que llevan en el mercado hay que entender que ps3 lleva 1 año menos que las demás.....

Nadie desprestigia el catalogo de las demas consolas, pero es que desde el lanzamiento de la PS3, los tipicos fanaticos han usado el "argumento" de la falta de catalogo para atacarla. Si tan buen catalogo tiene sus consolas, ¿Que hacen metiendose en foros para decir lo mala que es la Ps3 en vez de estar jugando?

Yo estoy muy satisfecho con mi compra, nunca me he arrepentido de habermela pillado el dia de lanzamiento y de haberla elegido.
Buenas, veo que esta el hilo calentito. Aqui mi opinion:
Yo tengo la PS3, pero mas que nada porque me tira mucho la Sony, que le voy a hacer... De todos modos estoy muy satisfecho con ella, no me arrepiento en absoluto.
De la 360 poco puedo decir ya que no he jugado, pero aun asi se ve una buena consola tanto graficamente como en el catalogo que va teniendo.
La WII... es la unica que no compraria, ¿por que? porque la veo mas para fiestas o reuniones de amigos. Ademas, para mi gusto, la mayoria de sus juegos tienen un aire demasiado infantil y explotan en exceso a Mario y compañia. Para jugar en compañia esta bien, pero para disfrutar a solas de un juego... me quedo con cualquiera de las otras dos.
Ya digo que la PS3 la compre por simpatia, pero podia perfectamente haberme comprado la 360 y no me hubiese decepcionado.

Un saludo y calmad los animos, que siempre esta bien discutir y dar tu opinion, pero con tranquilidad que aqui nadie se lleva comision.
visto lo visto se aceptan apuestas...

yo creo ke 360 sera el estandarte de esta generacion en hardcore gamers

360 - 1
ps3 - 0

(no meto a la wii porke esta orientado a un publico mas casual)

apostaddd apostaddd ke de momento es gratis:D
55 respuestas
1, 2