› Foros › PlayStation 3 › General
Si te informas un poco veras que a nivel de juegos, el catálogo de la PS2 en su primer año de vida era inferior al de la PS3. En cuanto a ventas, la PS2 no empezó a vender a lo grande hasta pasado un año de su lanzamiento, por tanto, las ventas de la PS3 no son algo nuevo para Sony, además ahí están las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cuando digo en todo el mundo, digo en todo el mundo, ya que la XBOX 360 basa el 80% de sus ventas en el mercado norteamericano, donde ha vendido 11 millones de las 17 millones de consolas que ha vendido en todo el mundo.diclovelupita escribió:la verdad eske lo tiene algo dificil ps3, esta vez tiene dos competidores de mucho peso, tanto en hardcore como en casual... veo ke se compara mucho esta situacion con la de ps2, pero creo ke es un error ya ke en akel entonces el contexto era distinto, en akel entonces solo competia con sega, y ahora compite con la gran N y microsoft con un muy interesante y extenso catalogo para cada una de sus consolas.
su futuro es muy incierto, pero como lo fue el de microsoft antes de ke empezaran a llegar bombazos como gears of war o el de wii antes de ke se convirtiera en un fenomeno mediatico.
no sabemos como acabara esto, lo unico ke esta claro eske esto no es dreamcast vs ps2
¿La Game Cube no era de la "gran N"?diclovelupita escribió:la verdad eske lo tiene algo dificil ps3, esta vez tiene dos competidores de mucho peso, tanto en hardcore como en casual... veo ke se compara mucho esta situacion con la de ps2, pero creo ke es un error ya ke en akel entonces el contexto era distinto, en akel entonces solo competia con sega, y ahora compite con la gran N
Chaotic escribió:Tras la pequeña inversión que he hecho en la consola, y las que quiero hacer (rockband, buen volante para el GT, etc..) me he estado planteando si no me voy a quedar a dos velas en el futuro, con todo el dinero que me quiero gastar en la consola. Me explico:
Estaría mas tranquilo si viese que la PS3 tiene un ritmo tan bueno de lanzamientos como la PS2 o solo con que pudiese mantenerse al ritmo de la Wii o Xbox.
Porque llevo meses hiendo a tiendas de videojuegos, webs online y SIEMPRE veo los mismos juegos? cierto es que algo van sacando (y grandes juegos, gracias a dios) pero estoy algo mosca ya que van sacándolos con cuentagotas.
A que es debido esto? sabéis si tiene intención de cambiar? he visto la lista de próximos lanzamientos y promete en calidad, pero deja mucho que desear en cantidad
Saludos.
Demuestrame que Wii vende menos que PS3 en España. Que yo sepa solo ha pasado un mes en mas de un año y fue el mes que salió la ps3 de 40gb.Buscavidas escribió:En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo... Por mi parte ni aunque venda 200 millones de consolas la compraré, simplemente, porque no me interesa como videoconsola. Por otro lado en países como España, Italia y otros de la zona de Europa, la PS3 está superando en ventas a la Wii, por no mencionar a la XBOX 360, que en la zona PAL, no vende casi nada, y en Japón no vende nada de nada.
En la 360 siempre se pueden usar mas de un DVD9 como ya hay juegos así y el disco duro no lo necesitas a no ser que vayas a jugar online, bajar demos, vídeos o descargar juegos arcade. ¿qué dices de juegos A y B? :SBuscavidas escribió:y la 360 tiene dos topes importantes, uno es el DVD9, que se le puede quedar corto, y otro el tener que contar con las XBOX arcade sin disco duro, por lo que una de dos, los juegos de esta platafoma se hacen sin poder utilizar un disco duro, o se hacen juegos de clase A destinados a lo poseedores de una consola con disco duro, y de clase B, destinados a todos los poseedores de la consola, independientemente de si tiene disco duro o no.
¿La Game Cube no era de la "gran N"?
Buscavidas escribió: En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo...
Buscavidas escribió:Yo pienso que todas estas inseguridades que se traducen en hilos como este, vienen fomentados por la cantidad de mierda que mucha gente a vertido sobre la PS3, con argumentos del estilo de "no tiene juegos", cómo va a tener juegos si acaba de salir
Buscavidas escribió:¿La Game Cube no era de la "gran N"?
Linkzynder escribió:Demuestrame que Wii vende menos que PS3 en España.
zynder escribió:En la 360 siempre se pueden usar mas de un DVD9 como ya hay juegos así
Ahí es nada...zynder escribió:y el disco duro no lo necesitas a no ser que vayas a jugar online, bajar demos, vídeos o descargar juegos arcade.
Como el Oblivion , sobre juegos A y B, no soy yo, ya se ha dicho que podía existir la posibilidad de sacar juegos que necesitaran instalación en el HD.zynder escribió:¿qué dices de juegos A y B? :S
No se instala ni un juego en 360 como en PS3 y la mayoría cargan como un tiro.
Sólo que el catálogo de PS3 es mucho mejor que el de Wii en estos momentos, que todavía sigue el Wii Sport como el juego emblema de la consola, al menos desde mi punto de vista.kraden escribió:Me parece que Wii y PS3 salieron al mercado a la vez (excepto en europa) así que también le valdría la "excusa" de que acaba de salir no?
Exacto, y fue ese primer año el peor de PS2, más de uno decía que la DC se comería a la PS2 , "¿qué para que DVD?, que con el CD bastaba", ¿a qué me suena esto?kraden escribió:Si, claro que GameCube era de Nintendo, pero lo que diclovelupita quiere decir es que PS2 en sus inicios solo tenia la competencia de Dreamcast porque tanto GC como XBOX salieron mas tarde
No compares el catálogo de una consola y otra porque no tiene nada que ver.Buscavidas escribió:Sólo que el catálogo de PS3 es mucho mejor que el de Wii en estos momentos, que todavía sigue el Wii Sport como el juego emblema de la consola, al menos desde mi punto de vista.
Veo que omites una serie de cosas, entre ellas el OWNED que te he clavado sobre las ventas de PS3 en España, pero bueno...zynder escribió:No compares el catálogo de una consola y otra porque no tiene nada que ver.
WiiSports juego emblema de la consola? que sea el juego que viene con ella no quiere decir que sea emblema.
Por cada juego de PS3 o 360 salen 20 de Wii, y si buscas entre toda la basura que algunas third partys sacan a muy bajo coste, encuentras juegos buenos como Zelda, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Trauma Center, RE Umbrella Chronicles, Zack & Wicky, Battalion Wars 2, No More Hereos o los que están a punto de salir como Smash Bros Brawl, Wii Fit y Mario Kart.
Para mi no es mejor el catálogo de PS3, en el que el único juego que he disfrutado hasta ahora ha sido Uncharted y de Wii con una muy buena parte de esos que te he puesto antes.
Buscavidas escribió:Si te informas un poco veras que a nivel de juegos, el catálogo de la PS2 en su primer año de vida era inferior al de la PS3. En cuanto a ventas, la PS2 no empezó a vender a lo grande hasta pasado un año de su lanzamiento, por tanto, las ventas de la PS3 no son algo nuevo para Sony, además ahí están las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cuando digo en todo el mundo, digo en todo el mundo, ya que la XBOX 360 basa el 80% de sus ventas en el mercado norteamericano, donde ha vendido 11 millones de las 17 millones de consolas que ha vendido en todo el mundo.
En cuanto a Wii, si quieres hablamos de su catálogo... Por mi parte ni aunque venda 200 millones de consolas la compraré, simplemente, porque no me interesa como videoconsola. Por otro lado en países como España, Italia y otros de la zona de Europa, la PS3 está superando en ventas a la Wii, por no mencionar a la XBOX 360, que en la zona PAL, no vende casi nada, y en Japón no vende nada de nada.
Yo pienso que todas estas inseguridades que se traducen en hilos como este, vienen fomentados por la cantidad de mierda que mucha gente a vertido sobre la PS3, con argumentos del estilo de "no tiene juegos", cómo va a tener juegos si acaba de salir; o mi preferido "yo no quiero Blu-ray", y ahora resulta que el Blu-ray se ha comido al HD-DVD; y los que se comprasen el HD-DVD de la 360, se han tenido que comer con patatas el add on más inútil y caro de la historia de las videoconsolas; por no hablar de que esta generación acaba de empezar, y la 360 tiene dos topes importantes, uno es el DVD9, que se le puede quedar corto, y otro el tener que contar con las XBOX arcade sin disco duro, por lo que una de dos, los juegos de esta platafoma se hacen sin poder utilizar un disco duro, o se hacen juegos de clase A destinados a lo poseedores de una consola con disco duro, y de clase B, destinados a todos los poseedores de la consola, independientemente de si tiene disco duro o no.
¿La Game Cube no era de la "gran N"?
Buscavidas escribió:Veo que omites una serie de cosas, entre ellas el OWNED que te he clavado sobre las ventas de PS3 en España, pero bueno...
Primero, las third's han dado y siguen dando la espalda a la Wii, Nintendo se lo guisa, Nintendo se lo come, Zelda y Mario; ¿no te repite? En fin... para que discutir, si está claro que no atiendes razones.
Mario Galaxy>Un buen juego, pero si no saliera Mario, no seria una "obra maestra" como dicen los seguidores de la gran N.
Zelda Twilight Princess >Para mí no es un RPG, en este sentido Oblivion le da cien patadas, otra cosa es que el nombre de Zelda sea un mito en el mundo de los videojuegos, pero también es Sonic, y mira el juego que sacaron para PS3...
Metroid Prime 3>Buen juego, pero sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.
Trauma Center>Entretenido, al principio...
Resident Evil: Umbrella Chronicles>Refrito de un juego que ya salió en la Game Cube.
Zack & Wicky>Mejor ni lo comento...
Battalion Wars 2>Del montón...
No More Hereos>Otro juego sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.
Smash Bros Brawl>No me dice nada.
Wii Fit>Un periférico que aumenta el precio final de la consola, y que veo de poca utilidad.
Mario Kart>Este si puede ser interesante, pero sin ser un juegazo.
Ahora una lista del "escaso" catáogo de la PS3:
- Resistance: Fall of Man
- Call of Duty 4
- Burnout Paradise
- Uncharted: Drake's Fortune
- FIFA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Motorstorm
- Unreal Tournament III
- Warhawk
- Oblivion
- Folklore
- Genji: Days of the Blade
- Condemned 2: Bloodshot
- Rainbow Six Vegas 1
- Rainbow Six Vegas 2
- Virtua Tennis 3
- Need for Speed ProStreet
- Assassin's Creed
- Dark Sector
- Colin McRae Dirt
- Devil May Cry 4
- Tekken: Dark Resurrection
- Everybody's Golf World Tour
- Heavenly Sword
- Kane & Lynch Dead Men
- Lost Planet: Extreme Condition
- Medal of Honor: Airborne
- NBA 2K8
- Ratchet & Clank
- Singstar
- Stranglehold
- The Club
- The Darkness
- The Eye of Judgement
- Turning Point
- Viking: Battle for Asgard
P.D: y lo que queda por venir:
- MGS 4
- GTA IV
- Resistance 2
- Dead Space
- Gran Turismo 5
- The Agency
- HOME (No es un juego, pero es un interface revolucionario)
Además muchos de los juegos que ya están en el mercado y los que vendrán tienen un on-lin en condiciones, ¿la Wii lo tiene?
En fin, tampoco quiero polemizar, que cada uno disfrute su consola, pero a la hora de hablar es mejor hacerlo con datos contrastables, como el del número de ventas de la PS3 en España [poraki]
Mi comparación era más con la Wii, que con la XBOX 360, la cual, me parece una gran videoconsola, el único reproche que le hago es su fallo de hardware.diclovelupita escribió:nose buscavidas pero te veo un poco "ensonyado", para ti ni wii ni 360 valen nada al lado de tu ps3
Así que yo estaba "ensoyado"... , pues veo que tu debes de estar "antiensoyado". Puede que la 360 tenga mejor catálogo que la PS3, faltaría más, te recuerdo que lleva mas tiempo en el mercado, no se que dices de hardcore, peo bueno si quieres hablamos de HARDware... luces rojas, juegos rayados, errores que inutilizan la consola, un SAT tercer mundista... Pero repito, que yo me centré en la Wii, la 360 preferiría dejarla al margen, no se que necesidad hay de que cuando se hace una comparación entre la PS3 y la Wii, sacar a relucir la 360.diclovelupita escribió:360 se lo come en hardcore, y la wii en casual, y eso es un hecho constatado hoy por hoy, no es un "coming soon"
A ver si no manipulamos mis palabras, yo sólo dije que había sido el ADD-ON, más inútil y caro de la histria de las videconsolas.diclovelupita escribió:por cierto sobre lo ke has dicho del hd dvd creo ke es algo un poco inutil atacar por esa parte... microsoft no aposto por hd dvd como sony lo hizo por blue ray... microsoft NO SACO SU CONSOLA CON EL HD DVD, y fue un completo acierto
Gracias.diclovelupita escribió:no obstante, felicidades!, tu ps3 ademas de consola es el reproductor de video estandar para esta generacion!
Como te ha comentado mangafan, para algunos juegos es factible que venga en varios discos, en cambio, para otros como el GTA no lo es.Danky escribió:Acaso PlayStation por tener un juego en varios CDs era peor consola o eran peores juegos, pues no.
Y dale, mi comparación es con el catálogo de Wii, de WII; no me vale que me digais, "ah ya pero ese juego está en XBOX 360", yo hablo del catálogo de Wii.Danky escribió:Y ya no hablemos del servicio Xbox Live y del catalogo de juegazos y exclusividades de Xbox 360.
Veo que como adivino no tines futuro, valga la redundancia... he tenido la 360, y he jugado varias veces en casa de un amigo a la Wii.oscarbses escribió:Veo que matarias por defender tu play3 y que el resto de consolas no las has tocado para saber que se siente al jugar con ellas.
¿Te refieres a los port de PS2? Pasate por el foro de Wii, y veras como la gente se queja precisamente de eso, de que las Third's han dado la espalda a la Wii.oscarbses escribió:Eso de que la third parties dan la espalda a nintendo, es porque no te informas
No me hables de EA, que saca versiones de sus juegos hasta para lo móviles... en cuanto a Peter Moore dejémosle estaroscarbses escribió:El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha revelado en su blog personal que la compañía está preparando 8 juegos de Wii...
No, no es mía, es la web más respetada sobre ventas de videojuegos en internet, ahí es nada. A ver si nos informamos un poquito Pero claro, algo típico, cuando las cifras veas que no te den la razón, desprestigia la fuente... Y por supusto, tus 10 amiguitos SI SON UA FUENTE FIABLE... lo que hay que leeroscarbses escribió:Sobre las ventas, porque una web te de la razon no has de fiarte. Las 2 navidades de Wii en España han sido de AGOTADAS en todos lados, Y personalmente conozco 10 personas con wii y 1 con ps3. Simplemente, las cifras no cuadran, deben estar infladas. ¿Es tuya la web?
oscarbses escribió:Wii tiene online y es simplemente perfecto
A ver si nos coscamos, la comparación es con la Wii, W I Ioscarbses escribió:comparandolo con el de xbox, ya que a este se quiere asemejar. Cuando se paga por algo, es mas facil de mejorar y mas rapido que si es gratis.
Pues majo, eres el único que conozcooscarbses escribió:Prefiero 2 o 3 discos a tener que instalar, porque lo llenas con 4 juegos..
Lo admito, pero sinceramente me cuesta creer esas ventas (Eso no son datos oficiales)Buscavidas escribió: Veo que omites una serie de cosas, entre ellas el OWNED que te he clavado sobre las ventas de PS3 en España, pero bueno...
y? pues que salga.Buscavidas escribió:Mario Galaxy>Un buen juego, pero si no saliera Mario, no seria una "obra maestra" como dicen los seguidores de la gran N.
y? para que tiene que se un RPG puro y duro? no es un RPG, es algo distinto con carisma propio... por eso es el juegazo qué es.Buscavidas escribió:Zelda Twilight Princess >Para mí no es un RPG, en este sentido Oblivion le da cien patadas, otra cosa es que el nombre de Zelda sea un mito en el mundo de los videojuegos, pero también es Sonic, y mira el juego que sacaron para PS3...
venga si... que no has jugadoBuscavidas escribió:Metroid Prime 3>Buen juego, pero sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.
y al finalBuscavidas escribió:Trauma Center>Entretenido, al principio...
Te devuelvo el owned, este juego no existe para Game Cube.Buscavidas escribió:Resident Evil: Umbrella Chronicles>Refrito de un juego que ya salió en la Game Cube.
Otro que no has jugado porque es un juegazo y no hace falta que tenga graficazos para serlo.Buscavidas escribió:Zack & Wicky>Mejor ni lo comento...
para gustos los colores.Buscavidas escribió:Battalion Wars 2>Del montón...
Juega y hablamos.Buscavidas escribió:No More Hereos>Otro juego sobrevalorado por el escaso catálogo de la Wii.
xDDDDDDDBuscavidas escribió:Smash Bros Brawl>No me dice nada.
Ni que te lo vendieran con la consola ¿sabes lo que es?Buscavidas escribió:Wii Fit>Un periférico que aumenta el precio final de la consola, y que veo de poca utilidad.
por qué no será a 720p 0 1080p?Buscavidas escribió:Mario Kart>Este si puede ser interesante, pero sin ser un juegazo.
Ahora dime de esos cuales son must have y no están en 360. Pues para mi si acaso uncharted y ya. Menuda morralla has metido en esa lista empezando por Ninja Gaiden Sigma que es un refrito de Xbox.Buscavidas escribió:Ahora una lista del "escaso" catáogo de la PS3:
- Resistance: Fall of Man
- Call of Duty 4
- Burnout Paradise
- Uncharted: Drake's Fortune
- FIFA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Motorstorm
- Unreal Tournament III
- Warhawk
- Oblivion
- Folklore
- Genji: Days of the Blade
- Condemned 2: Bloodshot
- Rainbow Six Vegas 1
- Rainbow Six Vegas 2
- Virtua Tennis 3
- Need for Speed ProStreet
- Assassin's Creed
- Dark Sector
- Colin McRae Dirt
- Devil May Cry 4
- Tekken: Dark Resurrection
- Everybody's Golf World Tour
- Heavenly Sword
- Kane & Lynch Dead Men
- Lost Planet: Extreme Condition
- Medal of Honor: Airborne
- NBA 2K8
- Ratchet & Clank
- Singstar
- Stranglehold
- The Club
- The Darkness
- The Eye of Judgement
- Turning Point
- Viking: Battle for Asgard
P.D: y lo que queda por venir:
- MGS 4
- GTA IV
- Resistance 2
- Dead Space
- Gran Turismo 5
- The Agency
- HOME (No es un juego, pero es un interface revolucionario)
Además muchos de los juegos que ya están en el mercado y los que vendrán tienen un on-lin en condiciones, ¿la Wii lo tiene?
En fin, tampoco quiero polemizar, que cada uno disfrute su consola, pero a la hora de hablar es mejor hacerlo con datos contrastables, como el del número de ventas de la PS3 en España
Que me LOL xDDDDBuscavidas escribió:Además muchos de los juegos que ya están en el mercado y los que vendrán tienen un on-lin en condiciones, ¿la Wii lo tiene?
ronso escribió:
"Hiendo"?????? Pero qué coño?
oscarbses escribió:Sobre en Hd, la primera consola en implementarlo fue la xbox 1, y quizas se le dio poco uno para el tema de jugar, pero ahora decir que es esencial.... Prefiero 2 o 3 discos a tener que instalar, porque lo llenas con 4 juegos.
analisis meristation dmc4 escribió:Apenas los tiempos de carga marcan diferencias, que gracias a una instalación en el HD de PS3 cercana a los 15 minutos, hacen que en esta consola el juego apenas se interrumpa.
Mixter_Snake escribió:Que no venga nadie a llamarme troll porque es mi opinión, poseo una PS3 y una Wii y últimamente me da la sensación de haberme equivocado de consola. ¡QUE SALGA HOME YA!
9sobre100 escribió:
Vuelve a tu lugar anda. Y deja de decir tonterias. Yo no voy a tu foro a decir estas cosas :
Cagada del DVD-HD add-on
Luces Rojas y viajes a Alemania
Raya los discos
Online igual que el de Ps3 y encima de pago (cobrar por jugar online, que cara más dura tienen, cuando en PC nunca ha costado ni un duro jugar online).
Sin HDMI los primeros años (si, que ya tiene 3 años la xbox360).
Sin disco duro de serie el modelo arcade
El ruido molestoso de la consola
Sin wifi de serie
Exceso de Shooters por un tubo en la consola
Sus Must-Have salen también en pc (con lo cual dejan de ser exclusividades).
Su precio apenas ha cambiado con respecto a cuando salió (hace 3 años).
No permiten meterles perifericos que no sean Microsoft.
A QUE DUELE VERDAD?. Pues vuelve a tu sitio, tengamos la fiesta en paz...que tambien teneis cosas que dan verguenza (como todas).
oscarbses escribió:.....
9sobre100 escribió:
Las mismas tonterias que has dicho tu en el foro equivocado. Vuelve a tu sitio anda. Y te digo lo mismo que tu, con argumentos como los tuyos, pero aplicados a la Ps3.
Y por cierto, tengo las dos consolas desde enero, y para mi ambas jugando online son semejantes. Aparte de que en xboxlive puedes acceder al S.O. sin salir del juego, por lo demas el online de las dos consolas es DE CALIDAD y se puede jugar cojonudamente.
El wifi no es una opción, tiene que ser un añadido por derecho. El HDMI a estas alturas, que todos los TV lo llevan (por ejemplo el mio no tiene VGA) tendria que ser también algo obligatorio en una consola de nueva generación. Microsoft se ha percatado y se lo ha puesto (a estas alturas) a la consola.
Apenas ha cambiado el precio, puesto que la consola a modo completo está casi igual que la PS3, y eso que xbox360 lleva ya 3 años en el mercado. La arcade sin los añadidos ni los extras que tienen sus hermanas mayores es una porqueria.
Tardan 15 porque si no se les echa encima consumo y la demanda seria multimillonaria por vender un producto defectuoso, si encima el SAT fuera pesimo, apaga y vamonos Microsoft...
El HD-DVD será de Toshiba pero el ADD-ON es de Microsoft, vamos que en la caja del ADD-ON lo pone claramente MICROSOFT. Y son ellos los que quisieron venderos la moto ( a los primos que se compraron el ADD-ON por 200 euros) para luego deciros que teneis que comprar mejor el ADD-ON BLUE RAY que Microsoft tiene en mente sacar dentro de poco. O decir paridas tales como "Las descargas digitales serán las vencedoras, el Blue Ray es historia, etc.". Que el pobre infeliz que se haya gastado 200 euros en un producto de Microsoft para su consola XBOX360 ahora se lo tiene que comer con patatas.
Y si añadimos las carencias que le faltan a vuestra consola (wifi, HD, HDMI, Teclado y Ratón de Microsft, Add-on DVD-HD (ahora ADD-ON BLUE RAY),LIVE ONLINE), el precio de la consola supera los 600 Eurazos.
Vamos a callarnos un rato, veo que dialogar con alguien como tu, que viene a lo que viene (ya sabes a que vienes aquí) esta conversación por mi parte queda terminada.
9sobre100 escribió:
Por supuesto que a mis amigos jugando ONLINE en la PS3 puedo invitarlos, con eso ya te delatas tu mismo, al no saber que se puede invitar a tus amigos INGAME... tu no tienes Ps3, está más que claro.
Y te digo que no es mi foro, pero si estoy en mi derecho de darte mi opinión sobre tu comportamiento aquí en este foro de PS3, echando peste sobre la consola en su propio terreno. Si yo lo hiciera en el foro de XBOX360 y me lo reprochasen, pues me callaria porque ellos llevan toda la razón, no puedo esperar que allí me den la razón cuando digo que la XBOX360 peta más que una escopeta de feria. ¿Me captas?
9sobre100 escribió:
Por supuesto que a mis amigos jugando ONLINE en la PS3 puedo invitarlos, con eso ya te delatas tu mismo, al no saber que se puede invitar a tus amigos INGAME... tu no tienes Ps3, está más que claro.
Y te digo que no es mi foro, pero si estoy en mi derecho de darte mi opinión sobre tu comportamiento aquí en este foro de PS3, echando peste sobre la consola en su propio terreno. Si yo lo hiciera en el foro de XBOX360 y me lo reprochasen, pues me callaria porque ellos llevan toda la razón, no puedo esperar que allí me den la razón cuando digo que la XBOX360 peta más que una escopeta de feria. ¿Me captas?
oscarbses escribió:
Si lo ideal seria juntar online y jugar a fifa o gta4 gente de todas las consolas a la vez
techuzo escribió:Turin91,tu siempre haciendo amigos no?jajaja
Lo que no me creo es que seas chica con la de gilipolleces que dices en casi todos tus post...eso es muy poco femenino
ppdd:lo que casi siempre noto es que los acusados de xboxer suelen ser más educados que los acusados de soniers,aunque creo que es algo subjetivo,alguien opina como yo?
la ps2 al principio era una pedazo de MIERDA igual que la ps3 actualmente
yo quiero el GTAIV aún asi si tiene buen catalogo pero no desprestigiemos las demás consolas que tb tienen y mayor pero es entendible por el tiempo que llevan en el mercado hay que entender que ps3 lleva 1 año menos que las demás.....