Asustadisimo con la PS3...

(mensaje borrado)
Estoy que reviento, nadie en el SAT me coje el maldito telefono, siempre el mensaje de todas las lineas estan ocupada, DESDE AYER POR LA TARDE!!! [+furioso]

A ver si hoy cojen....
pues sintiendolo tendreis ke llamar al sat [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

La mia esta en sony y aun no me la mandan y llame y me an dixo que llame el dia 10 asi que ya

os dire

suerte a todos

Xauu
llamaste al 902102102????
EMC escribió:llamaste al 902102102????

Sisi! ese es el telefono correcto. A mí también me ha pasado que nadie coje el teléfono, pero depende de la hora. Prové de enviar el email que dicen en el contestador y contestaron al cabo de 2 días.
Pues muy mal rollo ¿no? eso da a entender que no dan abasto a arreglarlas y eso significa que Sony hizo una maquina muy fragil en donde el porcentaje de problemas es muy elevado.
Pues ya pueden espabilar y empezar a mejorar el producto porque no todos los dias se puede comprar una consola de ese dinero para que en un tiempo no muy corto se estropee :(
Pues muy mal rollo ¿no? eso da a entender que no dan abasto a arreglarlas y eso significa que Sony hizo una maquina muy fragil en donde el porcentaje de problemas es muy elevado.
Pues ya pueden espabilar y empezar a mejorar el producto porque no todos los dias se puede comprar una consola de ese dinero para que en un tiempo no muy corto se estropee

O eso, o que tienen una sola centralita para contestar los telefonos... algunos sois un poco alarmistas!!!
Kagarrot escribió:
Pues ya pueden espabilar y empezar a mejorar el producto porque no todos los dias se puede comprar una consola de ese dinero para que en un tiempo no muy corto se estropee

O eso, o que tienen una sola centralita para contestar los telefonos... algunos sois un poco alarmistas!!!

Pues igual de mal,porque Sony es una gran mutinacional con poder economico suficiente como para disponer de un Sat en condiciones y tal y como esta el tema de fallos en la PS3 a estas alturas ya deberian de haberlo remediado.
Me da la impresion que a nosotros los europeos y mas a los españoles nos toman a risa,y si seguimos agachando la oreja en vez de denunciar las deficiencias poco va a mejorar el SAT.
Saludos
Antes de mandar nada al SAT y tener que esperar mucho, hablar con la tienda, dar un poco la brasa que es gratis.
Pues yo tambien la he mandado al Sat y ellos me han dicho que 8 semanas asi que echale 10... [buuuaaaa]
Despues de ahorrar los 600 eurazos del starter pack me peta el lector al de 11 meses y tengo que estar otros 2 o 3 meses sin play porque eso es lo que tardan en darme una "sin uso", que el tio del Sat no decia nueva ni a tiros, hasta que le pregunte que diferencia habia entre una nueva y una "sin uso" y se pone a hablar de engranajes y esa clase de tonterias pa no decirmae que era "reciclada"... [snif]
59 respuestas
1, 2