› Foros › PlayStation 3 › General
v_i_l_e escribió:A mi me pasa con todos los juegos, algunos inician como el uncharted pero cuando vas a empezar a jugar y tiene que cargar sale la pantalla negra, luego a veces ni reconoce el juego al enchufarla, y tambien me salta un error que dice que ha ahbido un problema al iniciar al juego o algo asi. Ami tambien se me ha petao al acabar una partida del cod que por cierto se me quedo sin sonido a mitad de la partida...
Me voi a esperar algo mas antes de mandarla al SAT haber si se sabe algo o es el lector de los cojones...
emex9103 escribió:Ami el mes pasado me paso algo parecido con una consola nueva a estrenar de 40g y dudo que la consola nueva como era viniera con la lente estropeada mas que nada por que jugaba perfectamente a todos los juegos asta que dejo de leer hacin que creo que el problema no es algo de la consola si no de los firmware por que una cosola nueva con 4 horas dudo que se le estropee la lente que en teoria todo es nuevo
Saludos
DarK-LaMoS escribió:a ver....
Asi que a mi no me jodan que es por mal uso si no funciona mas que me devuelvan el puto dinero! pero yo no me gaste 600 euros en una cosa para que al año pete sola porque le da la gana!
Saludos
Xilpe escribió:DarK-LaMoS escribió:a ver....
Asi que a mi no me jodan que es por mal uso si no funciona mas que me devuelvan el puto dinero! pero yo no me gaste 600 euros en una cosa para que al año pete sola porque le da la gana!
Saludos
+1 te habla otro que se gasto los 600 Euracos en su momento y ya lleva dos visitas al SAT, esta ultima por culpa del ultimo Firmware, pero y es lo que mas me preocupa, viendo que no hay mucha solucion con los lectores y viendo que la garantia practicamente se acaba y el lector petara si o si en cualquier momento ¿ Que hacemos todos los usuarios de play3 y sobre todo los de 60 GB iniciales una vez que se acabe la garantia ??.
Mucho me temo que nos hemos comprado una consola de tan solo dos años por 600 euros y digo dos años aunque realmente es menos por los meses que se tira la consola en el SAT. Despues toca pagar 250 euros por ( y esto si que es gracioso ) otra igual de 60 gb jajaja para que te dure solamente el año o 6 meses que te dan de garantia jajaj.
Conclusion:
Me siento estafado por Sony por la mala calidad de sus lectores y las pocas soluciones de futuro que se nos plantea.... lo dejo que me estoy calentando y mucho.
Saludos a todos.
El_RapEro escribió:Los juegos no dan problemas, los problemas los dan las malditas consolas.
mmiiqquueell escribió:El_RapEro escribió:Los juegos no dan problemas, los problemas los dan las malditas consolas.
NO TAMPOCO. el PROBLEMA LOS DA EL QUE LO UTILIZA,
las maquinas SOLO si vienen mal de FABRICA, cual cambias enseguida.
pero los que lo utiliza es responsable
una maquina no se rompe sola por que si ni tampoco el JUEGO
pero si es cierto que todos los que tienen el COD4 an tenido miles de problemas con el ON-LINE
SALU2
EMC escribió:Pero no creo que sea el lector, porque si juego al COD4 en modo historia si que puedo jugar, pero no al online, sera que esta mal la conexion de Red?
EDITO: ahora he conseguido iniciar sesion, pero desde el juego, no desde el XBM.
Rezo para que siga asi...
EDITO2: Ahora consigo conectarme, pero no iniciar el juego y me da este error: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (8001050F)... Acojonadisimo estoy... y en vez del juego me pone: datos dañados...
Kagarrot escribió:Una cosa, cuando ya no la tienes en garantía te toca amochar la repación del preciado lector?? Saldrá más barato comprarse uno y cambiarlo como ha hecho mucha gente, no?
Kagarrot escribió:Una cosa, cuando ya no la tienes en garantía te toca amochar la repación del preciado lector?? Saldrá más barato comprarse uno y cambiarlo como ha hecho mucha gente, no?
ArkyXperience escribió:hay videotutoriales en youtube sobre el cambio de lector, busca en google "cambiar lector a ps3", en el primer enlace tienes muy buena información. (es de http://www.laps3.com).
El_RapEro escribió:mmiiqquueell escribió:El_RapEro escribió:Los juegos no dan problemas, los problemas los dan las malditas consolas.
NO TAMPOCO. el PROBLEMA LOS DA EL QUE LO UTILIZA,
las maquinas SOLO si vienen mal de FABRICA, cual cambias enseguida.
pero los que lo utiliza es responsable
una maquina no se rompe sola por que si ni tampoco el JUEGO
pero si es cierto que todos los que tienen el COD4 an tenido miles de problemas con el ON-LINE
SALU2
Venga ya hombre, eso sí que no. La mayoría de la gente a la que se le ha roto la PS3 la ha tratado a la perfección, hay incluso quien la trata bien de forma obsesiva, y aún así acaba muriendo.
Un porcentaje importante de máquinas vienen mal de fábrica, tal vez por defecto de los componentes, tal vez porque el lector no se diseñó todo lo bien que debiera, el caso es que muchas se rompen con el tiempo y no es culpa del dueño ni mucho menos.
Y si no díselo a mi NES, que le metía patadas cada vez que me cabreaba con un juego, se me cayó al suelo 20 veces, y de vez en cuando, aun me echo unos vicios.
No hay derecho a esto, y no lo digo solo por Sony, también por Microsoft, que tienen lo suyo...hoy en día casi podemos decir que el 100% de las 360 con placa xenon la van a palmar en algún momento de su vida útil.
============== ESTE USUARIO a BORRADO la SIGUIENTE PARTE DEL COMENTARIO ==============
ArkyXperience escribió:Kagarrot escribió:Una cosa, cuando ya no la tienes en garantía te toca amochar la repación del preciado lector?? Saldrá más barato comprarse uno y cambiarlo como ha hecho mucha gente, no?
hay videotutoriales en youtube sobre el cambio de lector, busca en google "cambiar lector a ps3", en el primer enlace tienes muy buena información. (es de http://www.laps3.com).
Y viendo como está el SAT... yo casi casi que me pondría manos a la obra.
DarK-LaMoS escribió:Perdona os importaria decirme donde os llegasteis a comprar la lente?
muchas gracias, es para asi tener referencias y no comprarmela en el primer sitio que me encuentre
mmiiqquueell escribió:pos buscando . por ejemplo los patrocinadores, alguno tendra
o buscando por google..
DarK-LaMoS escribió:DarK-LaMoS escribió:Perdona os importaria decirme donde os llegasteis a comprar la lente?
muchas gracias, es para asi tener referencias y no comprarmela en el primer sitio que me encuentremmiiqquueell escribió:pos buscando . por ejemplo los patrocinadores, alguno tendra
o buscando por google..
Premio a la respuesta "donde te compraste una lente" te ha faltado decir "busca chucho busca"
Que pregunto donde la habeis pillado!!! buscar en google ya se buscar yo!!! esta gygabitesistemas, discoazul, modsupplier... etc... y ebay tambien y se que no es recomendable...
PD: lo siento si me he puesto un poco borde... pero es que era normal! xD
EDITO: Creo que finalmente me pillaré esta si conoceis algun sitio donde las reparen me podeis enviar un MP? es por si se me atraganta algun paso soy un poco patoso xD
Gracias por adelantado
EMC escribió:He estado viendo ese que pones y dice: Compatible con todas las PS3 20/60G, para la 40GB no sirve no?
si se la cambiamos nosotros perdemos la garantia??
el mail escribió:a mi me paso ya hace mucho tiempo empezo asi llame al sat y me bacilaron deje mi numero y todavia los estoy esperando xdxdxdxd
menos mal que a las dos semanas la lleve l corte ingles y me la descambiaron sin pegas y eso que la compre hace mas de 1 año
DarK-LaMoS escribió:DarK-LaMoS escribió:Perdona os importaria decirme donde os llegasteis a comprar la lente?
muchas gracias, es para asi tener referencias y no comprarmela en el primer sitio que me encuentremmiiqquueell escribió:pos buscando . por ejemplo los patrocinadores, alguno tendra
o buscando por google..
Premio a la respuesta "donde te compraste una lente" te ha faltado decir "busca chucho busca"
Que pregunto donde la habeis pillado!!! buscar en google ya se buscar yo!!! esta gygabitesistemas, discoazul, modsupplier... etc... y ebay tambien y se que no es recomendable...
PD: lo siento si me he puesto un poco borde... pero es que era normal! xD
EDITO: Creo que finalmente me pillaré esta si conoceis algun sitio donde las reparen me podeis enviar un MP? es por si se me atraganta algun paso soy un poco patoso xD
Gracias por adelantado
mmiiqquueell escribió: los patrocinadores, alguno tendra
mmiiqquueell escribió:yo la lente, no la compre. envie la PS3 directamente al SAT.
yo no desmonto ni de coña una maquina carisima
la PSP si tiene 3 años y esta echa un despilfarro , eso no me importa cambiarle, pero la PS3
NO NO NO
solo queria ayudar. no que te lo tomaras tan MAL
yo
antes de preguntar busco. y si encuentro luego pregunto si me vale (pero eso es cosa de cada uno.)
SALU2
ryogaxp escribió:Lo siento mucho... no no tienes que pagar nada, solo llamar al SAT y decirles que te digan adonde lo tienes que llevar. Ellos te dicen el sitio.
DarK-LaMoS escribió:mmiiqquueell escribió:yo la lente, no la compre. envie la PS3 directamente al SAT.
yo no desmonto ni de coña una maquina carisima
la PSP si tiene 3 años y esta echa un despilfarro , eso no me importa cambiarle, pero la PS3
NO NO NO
solo queria ayudar. no que te lo tomaras tan MAL
yo
antes de preguntar busco. y si encuentro luego pregunto si me vale (pero eso es cosa de cada uno.)
SALU2
El problema que yo veo ahora mismo con el SAT es que me tarde 3-4 meses en devoverme la ps3 de 60GB, y luego se me vuelva a joder... que veo que suele pasar
Tu lo has dicho, comprarme una consola cara para no tenerla durante meses... con los lanzamientos que salen el mes que viene? madre mia que despilfarro! encima cuando puedo jugar es ahora... meses antes de los examenes de la universidad...
Bueno... a ver que me dicen