Asustado con 3.71 M33-3

Hola a todos.

Hace poco actualice mi PSP desde la versión 3.40 OE-A a la versión 3.71 M33-3 (pasando por la 3.52 M33 y 3.52 m33-4)

Todo me estaba funcionando bien, pero me he dado cuenta de que la batería me vuela. Antes la batería de la PSP me duraba mucho más. Ahora si la deja en suspendido, cuando al vuelvo a coger está muerta.
Hoy mismo al encenderla he tenido que introducir la fecha y hora porque lo había perdido. Esto no me había paso nunca, con la 3.40 OE-A creo que alguna vez la he tenido en suspensión hasta una semana...

El caso es que me está dando un poco de canguelis, no sé si será algún fallo. He lido el post de alguien que un día le pidio seleccionar idioma y ya no le arrancó más.

Tubo que "despertar del cementerio"... sea lo que sea eso, que por lo que he esado leyendo, si os soy sincero, prefiero no tener que saberlo nunca.

Si alguien sabe algo, por favor, que lo reporte... a ver si me quedo más tranquilo o me recomendais hacer algo.

Muchas gracias a todos.
Yo he tendido casi todas la versiones y solo lo pongo en suspension. Todo correcto.

Lo unico que no es la misma bateria la que uso para el Despertar del Cementerio y la que uso normalmente. Son dos distintas.

Puede ser la bateria...
A mi me huele a que la bateria fue modificada para pandora, y se restauro con su emprom.

Prueba a hacerla de nuevo, y restaura con la opcion "O" (circulo).

No es problema de la PSP, es de la bateria.
Gracias a todos.

La batería está bien... es decir, no la he modificado... las únicas modificaciones que he hecho a la PSP han sido añadir una imagen de fondo para pasar de la versión 1.51 (creo, hace ya mucho, no me acuerdo) a las 1.00 luego a la 1.50 --> 3.02 OE-C --> 3.40 OE-A --> 3.52 M33 --> 3.52 M33-4 --> 3.71 M33 --> 3.71 M33-3 (a la que le he añadido el plugin para tener el kernel de la 1.50)

No he hecho nada con la batería, nada de esas cosas de la batería mágica y la memoría mágica.

Alguna idea más…?? a ver si me quedo más tranquilo o tengo que hacerle algo.

Muchas gracias.
a mi me sucede lo mismo en 3.52-4
Toda batería tiene una vida útil, y con cada recarga el tiempo maximo de juego dsiminuye. no creo k sea problema de la psp. O igual lo que pasa es que usas tanto la psp que no te das cuenta y se te gasta en un ratillo...
5 respuestas