Asustado con el comportamiento de Wii

Bueno, primero decir, que mi wii no ha sido chipeada, ni abierta, ni tiene ningún tipo de manipulación; Además que es el primer modelo, ya que la tengo desde el primer día que vio la luz en España. El uso que la doy es de fines de semana y épocas feestivas. Los sintomas preocupante son que he notado que últimamente tarda bastante en arrancar juegos que antes lanzaba en un "plis"; no pasa siempre, es algo aleatorio, pero lo he notado con el Excite Truck y el Umbrella Chroniques... ¿debería llevarla al SAT antes de que se me valla la garantía o es normal?

Gracias por los consejos y un saludo foreros
Me estas diciendo que tienes una Wii de las primeras, que seguramente llevara la placa D2B ¿¿y no le has puesto un wiikey??

No me extraña que te vaya mal, es justicia divina [uzi]

Ahora en serio, ¿La tienes en un sitio donde pilla mucho polvo? puede que la lente este sucia y no lea tan bien. O si la tienes en vertical, prueba a ponerla en horizontal, tengo un amigo que nota bastante mejora en la lectura de una posicion a otra (aunque lo normal es que no haya casi diferencia). Tb pueden ser paranoias tuyas, a mi a veces me dan idas de ollas de estas tipo "Umm porque tarda tanto en cargar hoy..." o "Joder cuanto ruido hace..." [bye]
a mi me pasaba lo mismo hasta que me dejo de leer por completo.Le doy mas caña que tu y hay obras al lado de mi casa(en comparacion por el uso y la cantidad de polvo ambiental) esta en el sat desde el viernes pasado, a ver cuando me dicen algo, yo sospecho que sera polvo.
si alguien tiene estos 2 sintomas

1- el disco carga y entonces la consola vuelve al menu de canales de wii y tienes que volver a darle al disco para jugar- esto se agrava hasta que la segunda vez no coje el disco. y tienes que sacarlo y volverlo a meter o reiniciar la consola varias veces para poder jugar( cuando consigues que coja el disco suele quedarse clavado en poco tiempo)

2-cuelguecillos en los juegos-(en el guitar hero por ejemplo me hacia cuelguecillos en los menus) despues se agrava hasta quedarse colgado del todo y tener que reiniciar manteniendo el boton.

mandar la consola al sat antes de que pete el lector porque esta en las ultimas
solo aclarar que si teneis cuelgues con el guitar hero 3, son por un bug que hace que estes siempre conectado por wifi, y si tiene mala conexion (emule) da tirones. yo lo he comprobado y es totalmente cierto, si tengo el router wifi tirando y el emule a tope, el guitar hero me va mal.
A mi me pasa a veces lo que comentas y más cuando no juego durante una temporada, quizás es el tema del polvo que comentan. Por cierto mi wii es de la primera hornada (bueno en realidad la conseguí como 3 o 4 días antes) y no tiene chip tampoco. Espero que la justicia divina no se cebe en mi :D
Hombre, sería una gracia que se jodiera nuestro lector después de haber aguantado sin chipearla, si se jode que se joda antes de que pasen los dos años de garantía... Yo estoy por mandarla, aunque claro, como fallar, lo que es fallar, no falla... simplemente tarda más de lo normal en leer, siempre corre el riesgo de que me la manden igual como está... ¿sería un disco limpiador de esos la solución?
El guitar hero me hacia los cuelguecillos estando y sin estar conectado a internet, algun otro juego tambien se me ha quedado clavado alguna vez jugando(pero eso ya supongo que habra sido de vicio intensivo). Los reinicios supongo que era porque guardaba en memoria la ultima vez que habia jugado al juego para el canal y luego al darle en realidad se piensa que el disco es otro, esto me pasaba en el gh3 y en el paper mario, y en el wario ware, y en el koroninpa, tiger woods, mario party, big brain, link´s crossbow, trauma center, en el red steel en el resident evil, en el super mario galaxy, en el table tennis, en el zelda, y hasta en wii sports y wii play, todos originales algunos sin ni una marca de dedos(los que no usan mis compañeros de piso y me dejan tirados por ahi), primero sacandolo y volviendolo a meter o haciendo un reset iban, despues dejaron de ir por completo. por toda informacion la wii decia imposible leer el disco consulte el manual para mas informacion y la imagen de un disco con un interrogante.
6 respuestas