El guitar hero me hacia los cuelguecillos estando y sin estar conectado a internet, algun otro juego tambien se me ha quedado clavado alguna vez jugando(pero eso ya supongo que habra sido de vicio intensivo). Los reinicios supongo que era porque guardaba en memoria la ultima vez que habia jugado al juego para el canal y luego al darle en realidad se piensa que el disco es otro, esto me pasaba en el gh3 y en el paper mario, y en el wario ware, y en el koroninpa, tiger woods, mario party, big brain, link´s crossbow, trauma center, en el red steel en el resident evil, en el super mario galaxy, en el table tennis, en el zelda, y hasta en wii sports y wii play, todos originales algunos sin ni una marca de dedos(los que no usan mis compañeros de piso y me dejan tirados por ahi), primero sacandolo y volviendolo a meter o haciendo un reset iban, despues dejaron de ir por completo. por toda informacion la wii decia imposible leer el disco consulte el manual para mas informacion y la imagen de un disco con un interrogante.