Asustado con error de disco.

Hola chabales. bien, os comento porque ando un poco rallao con el tema... bien, tengo una xbox elite 120 gb con el flasheo de ultima version... (corre todos los wave, y lo hicieron en una tienda por eso no se que ixtreme lleva ni nada... pero se lo come todo y la flashee hace 2 meses como mucho)y un colega igual pero con una arcade sin hdd. pues bien, le dejé un original del episodes from liberty city y se le cayó al suelo y se hizo una grieta de 1 cm en el borde del disco, OJO, solo grieta, nada desprendido ni ningun saliente. y me dijo que ya no lo leia, y a partir de ahi, a el algunos bakups le iban mal, como el fifa 11 el batlefield 2, el re5... y otros le iban bien.
el se compró dos tarrinas pero no se que discos uso para cada juego... y es que el me devolvio mi disco roto, y lo prové en mi xbox y no lo leia... le saque y segui jugando al backup de alan wake, genial... per por la mañana le grabé en un dvd SUYO que el me habia dejado el medal of honor, juego que yo ya me habia pasado en un dvd MIO y 0 problemas, y a la hora de provar el suyo, me sale, en mitad de la pantaya que el juego esta sucio o dañado, y me sale al menu de xbox... meto MIdisco de medal of honor y me va PERFECTO, pero el suyo no...
y estoy rallado... porque la lente de su lector SI que esta cascada porque jeugos que a mi mevan bien, a el no le van tan bien... (se le pillan) y tengo miedo de al meter el gta con la rajita que tenia... me pase lo mismo que a el y me empieze a fallar el lector... ya digo, el disco estaba solo con la grietecita pero nada saliente. y no se ven arañados de que diese con el lector ni nada, vi que no salia el juego y a lso 5 sec de meter el disco le saque porque hacia sonidos muy raros. pero no me asusté... pero al ver que el medal no iba.. si xD
tambien he pensado que podia ser du alguna tarrina que viniese defectuosa, porque unos si le van y otros no, quizas los que ban bien son de una tarrina y los que van mal de otra... pero no lo se y eso... a ver los expertos que me comentan...
es una falsa alarma y me debo quedar tranquilo, o debo preocuparme porque puede que mi lector empiece a fallar? saludos!!
Buenas tranquilo nose que lector tendras no creo que sea muy viejo no deberias tener problema de desgaste de lector usas dvd siempre de calidad lo mejor verbatim,porque unos malos dvd gastan y fuerzan mucho mas el lector a la larga.Nose que marca de dvd usas tu ni cuales tu amigo pero podria ser que la grabacion saliera mal por cualquier cosa,si los demas juegos van bien todos bien sin problemas puede ser fayo de 1 dvd.

Igualmente que lector tienes? que tiempo tiene la consola?
Gracias igusi por tu interes, es cierto, no puse esos detalles importantes xD la xbox usa placa jasper, y el lector habia que cortar y soldar pistas, no se mas... se que venia con el pack del episodes from liberty city, y la compre hara cosa de dos meses. pero la xbox tendria un año empaquetada. o asi. dvd siempre verbatim un amigo me regalaba 10 dvd +r dl de una marca que ni conocia pero los rechacé.
el caso es que mi amigo usa siempre verbatim de singapur (lo de fabricacion me da igual... porque uso unos de india y me van PERFECTOS) el dice que solo se deben usar de singapur... pero si a mi me va bien, peus nada xD
a el muchos dvd le van mal, osea que se le pilla sin mas, cuelgue de la consola. a mi lo que me salio en el dvd verbatim del medal of honor es un error de disco sucio o dañado y me mandó al menu inicial de la xbox. y prové con mi backup del medal of honor y 0 problemas, (USANDO LA MISMA ISO, Y MISMO METODO DE GRABACIÓN) entonces me desconcertó... y tengo miedo de que al meter el dvd original del GTA me pase lo mismo que a mi compañero. aunque el cuelgue no es el mismo como dije...
NUNCA he tenido problemas de grabación y a mi SIEMPRE me ha hechado a andar todo la consola, menos un dvd porque era NTSC, y yo uso PAL. entonces ando acongojado...
lo que he hecho es desinstalar todos los juegos del hdd y jugar ahora con el lector a ver si pasa mas veces... auqnue espero que sea porque sus dvd estan defectuosos y no le pase nada a la consola...
RESUMEN: el metio un dvd original con un rallajo importante, pero que no tenia ningun saliente asique no rozó con el lector. y algunos juegos se le colgaban, y me dejó un dvd que compro el y ahora me ha pasado lo mismo, pero no se me cuelga, si no que me sale error y al menú de la xbox, el tiene que reiniciarla. y nunca con MIS dvd me habia pasado solo con el suyo. pero el uso un dvd que a mi no me dio problemas nunca y se le pilló tambien... por eso tengo miedo...
de nuevo igusi, MIL GRACIAS. :D
Yo vi por un foro que a veces el error de disco sucio es porque la imagen grabada no trae el update de la actualizacion y por eso da dicho error pero vamos lector liteon si es de cortar pistas y soldar sera un 83850v2 o 93450c no deberias tener problemas ninguno de desgaste es un lector nuevo
Ok, nunca dejos los juegos dentro, y siempre los saco antes de apagar. el miedo es si el lector se podria aver dañado al meter ese disco un pelin rajado. pero supongo que no. asique nada... ahora a darla mucha caña a la xbox a ver si no me pasa nada, y son los dvd que estan defectuosos.. muchas gracias!!!
Buenas no creo que por un dvd rayado le produzca nada al lector tu ves probandola con otros juegos haber que tal te va
yo nunca e tenido el problema del disco sucio y ya tengo 1 año con mi xbox 360 y uso dvd de doble capa matrix,memorex y 0 problemas llevo gravados mas de 150 juegos [sonrisa]
6 respuestas