Gracias igusi por tu interes, es cierto, no puse esos detalles importantes xD la xbox usa placa jasper, y el lector habia que cortar y soldar pistas, no se mas... se que venia con el pack del episodes from liberty city, y la compre hara cosa de dos meses. pero la xbox tendria un año empaquetada. o asi. dvd siempre verbatim un amigo me regalaba 10 dvd +r dl de una marca que ni conocia pero los rechacé.
el caso es que mi amigo usa siempre verbatim de singapur (lo de fabricacion me da igual... porque uso unos de india y me van PERFECTOS) el dice que solo se deben usar de singapur... pero si a mi me va bien, peus nada xD
a el muchos dvd le van mal, osea que se le pilla sin mas, cuelgue de la consola. a mi lo que me salio en el dvd verbatim del medal of honor es un error de disco sucio o dañado y me mandó al menu inicial de la xbox. y prové con mi backup del medal of honor y 0 problemas, (USANDO LA MISMA ISO, Y MISMO METODO DE GRABACIÓN) entonces me desconcertó... y tengo miedo de que al meter el dvd original del GTA me pase lo mismo que a mi compañero. aunque el cuelgue no es el mismo como dije...
NUNCA he tenido problemas de grabación y a mi SIEMPRE me ha hechado a andar todo la consola, menos un dvd porque era NTSC, y yo uso PAL. entonces ando acongojado...
lo que he hecho es desinstalar todos los juegos del hdd y jugar ahora con el lector a ver si pasa mas veces... auqnue espero que sea porque sus dvd estan defectuosos y no le pase nada a la consola...
RESUMEN: el metio un dvd original con un rallajo importante, pero que no tenia ningun saliente asique no rozó con el lector. y algunos juegos se le colgaban, y me dejó un dvd que compro el y ahora me ha pasado lo mismo, pero no se me cuelga, si no que me sale error y al menú de la xbox, el tiene que reiniciarla. y nunca con MIS dvd me habia pasado solo con el suyo. pero el uso un dvd que a mi no me dio problemas nunca y se le pilló tambien... por eso tengo miedo...
de nuevo igusi, MIL GRACIAS.