ASUSTADO: Oye, pero de verdad leerá DVD-R mi PS2 V7.0 con Messiah 2?

Realmente me tenéis asustado.

Todavía no he cogido ningún DVD, pero después de lo que leo por aquí me estoy pensando si cogerlo, aunque en principio si tenía esa intención.

[mad]

Por favor decidme algo, que no hago más que leer mensajes por aquí que no me aclaran nada
Por supuesto k tu Ps2 v7 con messiah2 va a leer DVD-R, ahora mira a ver quien te instala el messiah, k luego vienen los problemas... [fumando]

Suerte!!! [oki]
Escrito originalmente por KataplasmA
Por supuesto k tu Ps2 v7 con messiah2 va a leer DVD-R, ahora mira a ver quien te instala el messiah, k luego vienen los problemas... [fumando]

Suerte!!! [oki]

No, si el messiah2 ya lo tengo, lo que no se es si pillar algún DVD-r, por que con lo que dicen por aquí parece va a explotar al ponerlo...

[boma]

Ya he probado sin ningún problema juegos en CD-r, que van de miedo, y algunas pelis y eso, pero todo en CD...

Por cierto, otra cosa: ¿Es normal que los juegos para PSOne no reconozcan mi tarjeta de memoria? He leido algo al respecto por aquí, pero es que me extraña ....

Saludos ... y de todas formas ya comentaré por aquí si al final decido pillar algo
Para cargar partidas de psone necesitas tarjeta de memoria de psone, para juegos de ps2, tarjeta de ps2. Y no temas respecto a lo del dvd-r :P
Escrito originalmente por w1r3d
Para cargar partidas de psone necesitas tarjeta de memoria de psone, para juegos de ps2, tarjeta de ps2. Y no temas respecto a lo del dvd-r :P

Bueno, pues nada, ya me habéis animado, probaremos con los DVD-r ...

Y lo de la memoria ... cawento

No es por nada, pero me parece una chapuza ... ¿A que se debe? ¿para jugar a PSOne tengo que comprarme una tarjeta?

Menudo morro tiene sony [+furioso]

Y ya para acabar .. supongo que el tema de la diferencia de tarjetas será por algo de hard, claro ...

Por que si no ...

A ver, yo tengo una memoria de esas que no son de sony y que necesitan un CD de carga para que la consola la reconozca ... (si, metí la pata al comprarla) ... así que si no es un tema de hard, a lo mejor hay algún fichero que pueda meter en un CD de forma que reconozca la misma memoria como memoria PSOne ...

... ooooo ....

... ¿hago mucho el ridículo al pregunatarlo?

[ayay]

Saludos y gracias por contestar
Hombre XD

comprate un dvd-r de marca = calidad como por ejemplo la marca verbatim o miflop q son las mejores aunke tb algo más caros (+ o - 80cts + caros) pero vale la pena.

y con los cd-r igual, es decir si compras una mierda d marca la calidad es peor y a tu ps2 no le va a gustar mucho.

En cd-r si son por abajo negros mejor (por ejemplo maxell).

Si juegas mucho y quieres disfrutar mucho de ella entonces hazme caso. :)

Saludos.
No te reconocen la memoria los juegos de psx por que son distintas.
Las de psx grababan por bloques y las ps2 graban por 'espacio'
6 respuestas