asustado pedido a coolmod

bueno que les hice un pedido al coolmod hace ya casi 2 semanas y no me a llegado el pedido es casi 500 euros cuanto tiempo es combeniente esperar de mas ? es que no ser que hacer
Hace poco les compre una tsunami y un Mx510.
Como la caja tardaba en llegarles me mandaron un correo a la
semana para informarme de que tenian problemas y que se retrasaria
el pedido. Luego cuando lo tenian listo me volvieron ha avisar por correo de que el pedido habia sido enviado. (fue un viernes y el lunes
tenia el pedido en casa)

¿a ti no te han dicho nada?
en coolmod tienen un servicio de seguimiento de pedidos
deberias consultarlo.
Deberias recibir al menos dos correos, el de confirmación de pedido
y el de pedido enviado
y sino deberias ponerte en contacto con ellos
pues si tengo un mensaje como que recibieron mi ingreso pero no se 2 semanas me parese mucho otra casa el pedido te lo llevan hasta tu casa o ahy que recogerlo en algun lado ? es que la ultima vez que les pedi me lo trajeron a casa pero como este es mas grande y encima ahy una caja no se si es por eso
suelen tardar 1 dia, si hay algun problema, mail a packo, un dia me llamó packo para decirme que en vez de 24/48h iba a tardar un dia mas, flipante...
llamales o enviales un mail.
bueno chicos hoy me respondieron el e-mail y dice que al lo largo de estas semana me viene ? aunque supongo que sea de la otra al ser hoy viernes
Es raro que no te hayan avisado.

A mi una vez q pedi piezas me paso q no tenian una bomba d agua, me llamaron y me la enviaron mas tarde gratis, el resto de piezas super puntuales.

Suelen atender muy bien, no te han dicho porque han tardao tanto?
pues no no me dijeron el por que del retraso aunque si me dijeron que viene esta semana esperare hasta el viernes que viene
les he comprado bastante y siempre me han respondido y es raro que no te hayan ni llamado, has comprado algun producto que no esta disponible pero con fecha de llegada, pq puede ser por eso ;)
Tranquilo es una tienda de fiar. Mi experiencia con ellos es buena.

Un Saludo.
son muy fiables... no debes preocuparte, sino llamales un momento y en seguida lo solucionan.

De las mejores tiendas en las que he tenido el gusto de comprar.
bueno chicos todo solucionado hoy me llego el pedido aunque tardo mas de lo que yo esperaba pero llego gracias a todos por vuestros mensajes tranquilizadores
10 respuestas