Asustado por actualizar liteon

Hola compañeros..
He leido casi todos los tutoriales de flasheo que hay en esta página para la versión de mi lector, el liteon 74850C.
Tengo varíos problemas que espero que alguien me pueda solucionar...
El primero esque no tengo la key a pesar de que lo tengo flasheado...y tampoco sé el firm que tengo,por lo que no se con seguridad si podré sacar la key de una manera fácil, sin tener que cortar y eso, que eso es lo que me da más miedo y probablemente no haga.
Por otro lado, en uno de los tutos que me han gustado más, habla de dos herramientas necesarias,
USB Extractor y Power Dongle, comenta que los compró en todoconsolas, pero no los veo, por lo que no se que herramientas me pueden servir para sacar los keys y actualizar el firm...
Si alguien me puede recomendar lo que comprar y el método más fácil para realizar la actualización al lt+ se lo agradecería enormemente.
usa el jungle y pulsa dummy fron ixtreme,a ver si te da la key.
gatuso69 escribió:Por otro lado, en uno de los tutos que me han gustado más, habla de dos herramientas necesarias,
USB Extractor y Power Dongle, comenta que los compró en todoco...

Que gran trasto el Power Dongle, yo tengo el de maximus y no veas como facilita el flasheo. Ya no hay que ir con la consola de aqui para alla al lado del PC... xD
2 respuestas