asustado

Hola,me he comprado el pes 2009 y resulta que lo meto y me pide que tengo que acualizar a una nueva version del juego 1.10 le doy aceptar y sale por favor espere y a los 10 segundos se me resetea sola la consola vuelvo a poner el pro y esta vez si me lo actualiza ¿porque a podido ser que se haya reseteada sola la consola?es la primera vez que me pasa algo raro en la ps3.saludos
green day escribió:Hola,me he comprado el pes 2009 y resulta que lo meto y me pide que tengo que acualizar a una nueva version del juego 1.10 le doy aceptar y sale por favor espere y a los 10 segundos se me resetea sola la consola vuelvo a poner el pro y esta vez si me lo actualiza ¿porque a podido ser que se haya reseteada sola la consola?es la primera vez que me pasa algo raro en la ps3.saludos

no te preocupes que suele pasar nose porque pero cuando actualize con el mtg4 me paso lo mismo o cuando esta actualizando desde el store llega a 50% y se resetea, vamos que no pasa nada que es normal, tu tranquilo. [bye]
gracias amigo ,pero actualizdo desde el disco o internet?
No es por asustarte ni a ti ni al de arriba^^ pero con el MGS4 a mi no se me reseteo...

Espero que no te pase mas^^

Saludos!!
pero es normal o no la consola me va `perfecta
ami nunca me a pasado nada de eso y mira que e actualizado veces xD
a lo mejor esta usando algun archivo que necesita actualizar y por eso resetea antes, en windows es bastante comun.
Si funciona no le des más vueltas :P
green day escribió:Hola,me he comprado el pes 2009 y resulta que lo meto y me pide que tengo que acualizar a una nueva version del juego 1.10 le doy aceptar y sale por favor espere y a los 10 segundos se me resetea sola la consola vuelvo a poner el pro y esta vez si me lo actualiza ¿porque a podido ser que se haya reseteada sola la consola?es la primera vez que me pasa algo raro en la ps3.saludos

Es completamente normal. A veces tiene que resetear para comenzar la instalación, y a veces al finalizar. No te preocupes.

Un saludo !
si ami tambien se me resetea antes de instalar.
9 respuestas