asustado

Hola ahora cada vez que juego al mario strikers charged me salen error al leer el disco antes no me pasaba nada y ahora es cada vez que juego¿ que me recomendais hacer?.Tengo jodido el chip o la lente.Lo tengo copiado en un dvd -r verbatim a 2 x.saludos
No tienes mas backups para ir descartando cosas?
+1
Pueba originales, si no te da fallos prueba con otros backups. Si te falllan originales puede ser la lente, si te fallan todos los backups, revisa la instalación del chip. Y si solo es el Mario.....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola green day, ya he comentado en otros posts lo que me pasa, y es que los verbatim -R, dan mucho por culo , pero mucho, son muuuuuy pesaos!!! comprate un +R i a ver como te va.
a mi el mismo backup en +R de fabula, ningun dre, con el -R lo he de meter 3 o 3 veces para que lo pille en medio de la partida se para .......................

ya diras como va!
Tambien me paso con un juego original de cube pero con ninguno mas,ahora he limpiado el dvd y parece que va de puta madre,he visto que tenia unos arañazos.saludos.
jdbcn escribió:hola green day, ya he comentado en otros posts lo que me pasa, y es que los verbatim -R, dan mucho por culo , pero mucho, son muuuuuy pesaos!!! comprate un +R i a ver como te va.
a mi el mismo backup en +R de fabula, ningun dre, con el -R lo he de meter 3 o 3 veces para que lo pille en medio de la partida se para .......................

ya diras como va!

Pos no se pero todos mis juegos estan en DVD-R verbatim y hasta hora ni un fallo ni nada :D

Saludos
Pues yo tengo la Wii con Wiikey hace 4 dias (contados) y me ocurre lo mismo. Con un original de Gamecube (Virtua Striker 3) me sale casi siempre, con algún backup a veces me pasa, pero lo saco y lo vuelvo a meter y todo correcto... ¿Puede ser la velocidad de lectura? Uso DVD-R Sony...
6 respuestas