asustado

Hola,vine de las vacaciones y no me acordaba como se metia los juegos en la ps3 si con la luz en rojo o encendiendo la consola primero.Pues resulta que lo meti con la luz puesa en rojo (como asi se mete en la wii jejejje)y costo un poquito y estoy asustado si al costar tanto ,en que la consola cogiera el juego ¿se ha podido romper algo si se a forzado o no?gracias
¿No se encendió? Solo tienes que encenderla, sacar el disco y mirar que todo funciona correctamente. ¿Cual es tu duda?
los juegos me los lee de puta madre ningun problema es que a lo mejor como costo al entrar hasta ke se encendio a lo mejor forzo algo.
green day escribió:los juegos me los lee de puta madre ningun problema es que a lo mejor como costo al entrar hasta ke se encendio a lo mejor forzo algo.

hombre esque tendrá que encenderse antes para tragar el juego luego. yo a veces lo hago (meter el juego con la luz roja) y lo unico que hace es encenderse y tragar
ya que estamos si el mando sixaxis lo enchufas al puerto de usb para que se cargue dejas de jugar lo desenchufas ¿asi la bateria dura menos o se jode?
green day escribió:ya que estamos si el mando sixaxis lo enchufas al puerto de usb para que se cargue dejas de jugar lo desenchufas ¿asi la bateria dura menos o se jode?

Hoy en día las baterías son muy buenas, e incluso "inteligentes". Tengo entendido que precisamente las de Sony no se joden por ello, sino por el tiempo. Normalmente, las de Ion de litio tienen conocimiento de la carga, así por ejemplo, los móviles te recomiendan que al principio descargues varias veces la batería, así esta reconoce su máxima capacidad. Así que yo creo que no se joden.
5 respuestas