Asustao con la 360

Hola gente!!

Bueno os cuento, el caso esque ayer me pille la 360(joder que ganas tenía de catarla)y en un par de horas directamente 3 luces rojas :-? La lotería no me tocará pero para estas cosas soy un hacha.

El caso esque la fuí a devolver y ahora estoy acojonadito con cualquier extraño que me haga la consola y me gustaría resolver un par de dudas a ver si me relajo un poco [carcajad] .
Cuando se me peto fue jugando al GoW cuando me estaba cargando al Berseker, se me congeló la imagen reseteé y aparecieron las lucecitas roja de los cojones.

Mi pregunta es, tiene algún bug o a alguien le había pasado esto antes? decir que la tenía sin actualizar el software, es recomendable hacerlo?

Finalmente hay un ruidillo que me tiene algo moscaein? que suena nada mas arrancar la consola asi como a roto y creo que mas o menos por la zona del reproductor que me sonaba con la consola cuando se me encendían las luces rojas y ahora en esta también ocurre.

Haber si le podeis resolver estas dudillas a este pobre samaritano para que pueda dormir mas tranquilo.

Salu2 y gracias!!
Que yo sepa no...

Habia una defectuosa de fábrica, y te ha tocado a ti...
Por cierto, que demos te venian en el disco duro de la petada? Es para saber si alguien ya la habia usado o era nueva

salu2
cierto, el otro dia alguien dijo que su xbox venia con el hexic y una demo que solo esta en el bazar... eso huele a consola devuelta
Kite escribió:Que yo sepa no...

Habia una defectuosa de fábrica, y te ha tocado a ti...
Por cierto, que demos te venian en el disco duro de la petada? Es para saber si alguien ya la habia usado o era nueva

salu2

Pues la verdad esque no me dió tiempo a mirarlo ya que me petó al cabo de unas 2 horas de ponerme a jugar al GoW que fue lo primero que hice.
La sensación que me dió esque esa caja no había sido habierta antes ya que tenía las 3 pegatas esas que lleva la caja y al despegarlas se cargan un poco el forro de la caja.

Gracias por contestar tan pronto.

Salu2!
Geppo escribió:
Pues la verdad esque no me dió tiempo a mirarlo ya que me petó al cabo de unas 2 horas de ponerme a jugar al GoW que fue lo primero que hice.
La sensación que me dió esque esa caja no había sido habierta antes ya que tenía las 3 pegatas esas que lleva la caja y al despegarlas se cargan un poco el forro de la caja.

Gracias por contestar tan pronto.

Salu2!

De todos modos, estate contento que te petare en dos horas y no en 2 meses... el lo mejor que te podia haber pasado dentro de lo malo, te aseguro que mandarla a Alemania no es tan bueno como que te la cambien en la tienda
a mi la primera que tuve me duró solo un par de dias, no llegó a las luces rojas, pero se quedaba congelada la imagen, y me la cambiaron sin problemas, y desde el 2005 la tengo, y ningún problema.
SaReDnAL escribió:
De todos modos, estate contento que te petare en dos horas y no en 2 meses... el lo mejor que te podia haber pasado dentro de lo malo

Jajaja [carcajad] , la verdad esque si me peta el día después de acabarseme la garantía de devolución me puede dar algo. Mejor así. A ver si esta sale bien que toavía estoy algo tocao del trauma de ayer. Añadir que lo poco que he jugado aun al GoW este juego es Dios madre mía que pasada, sólo por esas 2 horas de juego que me dió valió la pena ir a cambiarla.

Salu2! :-p
SaReDnAL escribió:cierto, el otro dia alguien dijo que su xbox venia con el hexic y una demo que solo esta en el bazar... eso huele a consola devuelta

el hexic siempre biene y segun que fecha te vienen demos o no, lei por hay que a gente le venia una de vivapiñata
SaReDnAL escribió:cierto, el otro dia alguien dijo que su xbox venia con el hexic y una demo que solo esta en el bazar... eso huele a consola devuelta

Por cierto estube mirando ahora y esta si viene con el Hexic, pero si como dicen mas abajo que siempre viene mas tranquilo me quedo.
El hexic te viene de regalo en toas las xbox360 que traen el HD, asi como varias canciones en mp3 y unos videos en HD wmv, demos no se si venia alguna.

Por cierto Geppo, te obligo a que me pases tu gamercard para exarnos unos piques al GOW y para que pruebes el modo cooperativo que es la leche con nesquick [chiu]
FJTR escribió:El hexic te viene de regalo en toas las xbox360 que traen el HD, asi como varias canciones en mp3 y unos videos en HD wmv, demos no se si venia alguna.

Por cierto Geppo, te obligo a que me pases tu gamercard para exarnos unos piques al GOW y para que pruebes el modo cooperativo que es la leche con nesquick [chiu]

ahora mismo en el HD de la consola viene
1->hexic HD
2->demo PGR3
3->3 videos(2 versiones de cada)
4->y nada de musica

yo la tengo desde hace un mes y era 100% nueva, porke antes de desprender o abrir nada lo mire minuciosamente y no vi nada...
FJTR escribió:Por cierto Geppo, te obligo a que me pases tu gamercard para exarnos unos piques al GOW y para que pruebes el modo cooperativo que es la leche con nesquick [chiu]

Jeje descuida tio, que cuando venga de vacaciones y ya pueda probar el online(que menudas putas ganas!!!ya que en mi pueblo el modem esta de modaXD) te lo paso sin falta
ad+ ya tendré más práctica [chiu]
Es una putada, lo que te han hecho, y ademas en Navidad, yo iria a tope en un caso asi, la devuelves, que te den otra o si no presentas una denuncia a la oficina del consumidor, tanto a la tienda como a MS por estafa y les envias copia de la denuncia.

A mi me paso, una vez con una grabadora Yamaha, me peto y del Sat me llego otra que tenia la misma averia, les envie un mail por internet de 100 lineas donde les dije de todo, al dia siguiente me llamaron por telefono a casa y a la semana me llego otra de Belgica que llevaba la certificacion de Haber sido supervisada por el SAT propio de Yamaha.
Peor es lo mio k se me peto con 11 meses y 27 dias jejeje
13 respuestas