Asustao con las velocidades xDD

BUENAS! Esto leyendo los hilos en el foro sobre las velocidades de grabación y la verdad es que estoy completamente confuso, ya que todo depende de la grabadora y del Dvd.

La velocidad de grabación afecta tantísimo? la verdad es que es un problema ya que el dvdDecrypter me grababa a más de 2x y no se si me ira la copia (la semana que viene me pongo el infinity y no puedo comprobarlo)... Tngo una LG 4082B... Algun consejillo sobre como tener una grabación perfecta? He visto que tocando una cosa en Mi PC podria funcionar pero no se yo...

Tngo intencion de utilizar Verbatims -R, supongo que no me daran problemas, ya que decis que para backups son lo mejor...
si es verbatim seguro que funciona ya 4x tambien aunque es menos recomendable si son buenas marcas te andaran incluso grabados a 6x aunque yo no grabaria un backup de ps2 a mas de 4x, yo los mios los grabo a 2x y para los demas a 4x y haciendo la imagen a 8x
Muchas gracias por responder Iverson! Haré lo que me aconsejas, si ya los haces asi con un buen resultado, no creo que tenga ningún problema :D
a mi eso de la velocidad siempre me ha parecido una tonteria, siempre los he grabado a lo ke me ha permitido la grabadora, actualmente los grabo a 12x los de ps2 y xbox y sin fallos
gurb escribió:a mi eso de la velocidad siempre me ha parecido una tonteria, siempre los he grabado a lo ke me ha permitido la grabadora, actualmente los grabo a 12x los de ps2 y xbox y sin fallos
Ve rezando para que la lente de tu PS2, dure...
desde que he comprao los ultimos verbatim dvd-r a 16x no me deja mi grabadora lg 4120b a menos de 4x, y los juegos luego no me rulan bien, el ultimo caso en el juego de destroy all humans, va el juego superlento para cargar y el sonido se queda pillado repitiendose lo mismo. Tambien me ha pasado al grabar el budokai 3 y tengo hechas varias copias mas del tekken 5 y formula one 2005 para ver si ocurre lo mismo.

alguien sabe si cambiando el firmware de la grabadora o con al gun programa podria grabar a 1x o 2x?

saludos
enzz
5 respuestas