ASUSTeK Computer INC. M3N78-VM (AM2

Ya se que soy mu pesao pero algun alama caritativa sabe si en esta placa base le sirve este preocesador AMD Phenom II X4 955 955 3,2 GHz Quad-Core CPU procesador 125W HD [mamaaaaa]
el preocesador que tiene es AMD Athlon 64 X2 6000+ 25 °C
Windsor 90nm Technology
Con la última BIOS es compatible hasta con el Phenom II x6 1055T, Pero yo no le enchufaría nada por encima de 95W y ya me estoy pasando, igualmente si lo enchufas con ese x4 debería ir

https://www.asus.com/latin/supportonly/ ... pdesk_cpu/
Mayban36 escribió:Con la última BIOS es compatible hasta con el Phenom II x6 1055T, Pero yo no le enchufaría nada por encima de 95W y ya me estoy pasando, igualmente si lo enchufas con ese x4 debería ir

yo creo que voy a probar total todo el pc me a costado 30 euros,no creo que le meta fuego a la casa,eso si me gustaria que me dierais unas lineas a seguir de como hacerlo,si no os importa
MoRaLIN escribió:
Mayban36 escribió:Con la última BIOS es compatible hasta con el Phenom II x6 1055T, Pero yo no le enchufaría nada por encima de 95W y ya me estoy pasando, igualmente si lo enchufas con ese x4 debería ir

yo creo que voy a probar total todo el pc me a costado 30 euros,no creo que le meta fuego a la casa,eso si me gustaria que me dierais unas lineas a seguir de como hacerlo,si no os importa

Actualizas la BIOS con la ultima de la web que te he pasado por si acaso no esta en la última. Sacas el procesador viejo y metes el nuevo.

En este caso no hace falta hacer nada mas
Mayban36 escribió:
MoRaLIN escribió:

Actualizas la BIOS con la ultima de la web que te he pasado por si acaso no esta en la última. Sacas el procesador viejo y metes el nuevo.

En este caso no hace falta hacer nada mas

los cataplines de corbata.actualizando la bios,eso si que ya solo con eso noto mas velocidad y alguna cosilla mas.
mañana que e pedido la pasta termica el segundo round
muchas gracias compi
edito;estoy escribiendo desde el pc actualizado, dé momento va como un cohete le pusee su pasta térmica y arrancado bien
@MoRaLIN Me alegro que te vaya bien, son trastos viejos pero siguen dando el apaño hasta más de 10 años después :)
como dice el refran"no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita"y yo me estoy pegando una infla de probar juegos que siempre e querido jugar e incluso me atrevido con alguno mas tocho
gracias
Pues asi se me a quedado el pc despues de unos retocques
Operating System
Windows 11 Pro 64-bit
CPU
AMD Phenom II X4 955 33 °C
Deneb 45nm Technology
RAM
8,00GB Dual-Channel DDR2 @ 334MHz (5-5-5-15)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. M3N78-VM (AM2) 34 °C
Graphics
SAMSUNG (1920x1080@30Hz)
128MB NVIDIA GeForce 8200 (ASUStek Computer Inc) 46 °C
1024MB NVIDIA GeForce 210 (ASUStek Computer Inc) 36 °C
ForceWare version: 342.01
SLI Disabled
Storage
111GB Western Digital WDC WDS120G2G0A-00JH30 (SATA (SSD)) 28 °C
465GB Seagate ST500DM002-1BD142 (SATA (SSD)) 28 °C
465GB TOSHIBA MK5059GSXP USB Device (USB (SATA) ) 29 °C
1953GB Flash Disk 3.0 USB Device (USB )
Optical Drives
PIONEER DVD-RW DVR-106D ATA Device
No se si cambiar la grafica le daria un plus o ya quedarme asi.
@MoRaLIN En cuanto a gráfica no te vayas mucho más allá de potencia equivalente a una 750Ti o poniendonos tochos una 380X o algo asi, con cosa mas modernas acabarías por no aprovecharlas nada por el procesador.

Yo puse en su momento una 7770 con un equipo similar y con eso aún juegas a casi cualquier cosa(Excepto AAA actuales), de manera humilde eso si.
Mayban36 escribió:@MoRaLIN En cuanto a gráfica no te vayas mucho más allá de potencia equivalente a una 750Ti o poniendonos tochos una 380X o algo asi, con cosa mas modernas acabarías por no aprovecharlas nada por el procesador.

Yo puse en su momento una 7770 con un equipo similar y con eso aún juegas a casi cualquier cosa(Excepto AAA actuales), de manera humilde eso si.

gracias por orientarme.porque andaba un poco perdido por ese lado.
9 respuestas