Asylum

No tenía ni idea de que existía, pero mola.
me cago en el video...jjajajaja
me ha gustado muy mucho y no se vosotros
pero la ambientación,colorido y demás,me ha recordado a la pelicula stay alive
este juego si lo voy a seguir muy de cerca..
Stay Alive me moló mucho.... pero ¿en que le ves el parecido con el juego este? el tema de un psiquiatrico y tal me recuerda mas a un juego de Ps2 que no recuerdo como se llamaba que iba sobre unos universitarios que se iban pegando con unos bichos que rehuian de la luz.... mu chulo tambien.
Habrá que seguirle la pista a este posible survivor nuevo para la Xbox... que ya hay ganas
me ha recordado a las partes de cuando juegan, en algunas partes de las texturas y la ambientación,no al psiquiátrico en si jejeje
y sobre el juego ese,no te referiras al OBSCURE? que por cierto m encantó...
Ese!!!!estaba genial... Sobre todo el co-op.... Ains.... Voy a tener que quitarle el polvo a la vieja ps2....
A ver cuando dicen algo de este Asylum...
Umm, me ha gustado lo que he visto...
Buena pinta si...que extraño que no se sepa mucho sobre el...
¿Quien es el desarrollador? senscape o es que pone o que XD
ShinjiWii 81 escribió:Ese!!!!estaba genial... Sobre todo el co-op.... Ains.... Voy a tener que quitarle el polvo a la vieja ps2....
A ver cuando dicen algo de este Asylum...

Del Obscure ya sacaron una secuela, Obscure 2 para PS2 y Wii, que también está para PSP con el nombre de Obscure: Aftermath. La verdad es que tanto el primero como el segundo están muy bien. Respecto a la peli Stay Alive, estaban echandola en la tele hace unos dias, la vi 10 o 15 minutos y la quité porque me estaba pareciendo una mierda de pelicula... tendre que verla algun dia xD
Y respecto al juego, una ambientacion increible, muy buenas impresiones me ha dado (aunque eso será un teaser del juego y no se pueden sacar muchas conclusiones) para que no se sepa nada sobre el, es raro. En fin, a ver si sacan algo mas sobre el juego. Y respecto al creador del Hilo, ya que has sido tu el que nos ha enseñado que este juego existe (aunque no de forma comercial todavia) si quieres podrias hacerle el hilo oficial =)

PD: Segun acabo de ver, el juego fue anunciado el 9 de Julio, es normal que haya tan poca información sobre el. Ya irán sacando cosas nuevas supongo.
PD2: Aqui teneis la pagina donde he visto la información sobre el anuncio y lo demás: http://www.senscape.net/news.php#july-9-2010
Por lo que se vé, es una compañía muy nueva, el juego ha sido anunciado hace poco y en teoria deberia salir en el año 2011. También he notado que no pone la plataforma/plataformas en las que saldrá el juego, asi que habría que esperar, pero siendo una compañia tan nueva de la que practicamente no se ha escuchado hablar dudo que se metan ya en el mundo de las consolas, vería mas bien que sacaran el juego para PC al igual que hicieron los de Remedy con Max Payne en sus inicios (aunque luego Max Payne estubiera hasta en la sopa con versiones para GBA y Xbox) xD
Me reafirmo a mi mismo ya que he leido un poco mas y dicen que el juego correrá en Windows Vista/7 y que "oficialmente" no admitirá Windows XP pero que podrian hacer que funcionase tambien en Windows XP porque no hace falta mucho trabajo para ello. Tambien están diciendo por los foros que el juego puede ser del mismo estilo del Scratches, es decir, una Aventura Grafica de terror.
Ale, ahi teneis algo de informacion sobre el juego ^^'
capell tio muchas gracias.
Pues nada habra que cambiar el hilo al foro de PC XD.
bill gates escribió:capell tio muchas gracias.
Pues nada habra que cambiar el hilo al foro de PC XD.

Nada tio, me he interesado un poco por el juego, he buscado información y la he compartido con vosotros, nada mas ^^
Esperemos a que el creador de este hilo se pase por aqui por si quiere hacer un hilo oficial sobre el juego =)
Tambien otro detalle es que supuestamente un PC en el que pueda funcionar el Scratches podrá con este juego al maximo, es decir, no tendrá muchos graficos xD Pero bueno, juegos como este lo que mas importa es la ambientacion y si consiguen hacer lo que han hecho con el video les va a sobrar ambientación xD
No tengo intencion de hacer ningun hilo oficial, no tengo suficiente tiempo libre para esas cosas [snif] . Lo que si tenia era una gran curiosidad por saber si saldria para la 360 pero visto lo visto [decaio]

Saludos
Gente este juego ya ha salido , es de una companyia nueva que se llama senscape
supongo que sera pa pc . http://www.senscape.net/ ahi os lo dejo pa k veais k ha salido
Game-Hunter-Tri escribió:Gente este juego ya ha salido , es de una companyia nueva que se llama senscape
supongo que sera pa pc . http://www.senscape.net/ ahi os lo dejo pa k veais k ha salido

Tu no has leido absolutamente nada de lo que yo he puesto ¿verdad? xD
El juego no ha salido, fue ANUNCIADO en Julio, pero no puesto a la venta. El juego tiene como fecha de lanzamiento 2011, si tan solo hay un Teaser del jueg, ¿como va a salir a la venta? xDD
Capell escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:Gente este juego ya ha salido , es de una companyia nueva que se llama senscape

El juego no ha salido, fue ANUNCIADO en Julio, pero no puesto a la venta. El juego tiene como fecha de lanzamiento 2011, si tan solo hay un Teaser del jueg, ¿como va a salir a la venta? xDD

Esta claro que no, no lo a leido XD
bill gates escribió:
Capell escribió:

Esta claro que no, no lo a leido XD

Ademas no hay que buscar mucho, en la misma pagina que el a puesto, donde dice que Asylum ha sido anunciado, si cliqueas ahí puedes leer lo siguiente:

We are very proud to formally announce today the name and nature of our first upcoming project. Asylum, to be released sometime in 2011, vows to scare you in ways you could have not imagined. Its brand new website is available and has many goodies including a lengthy trailer and lots of concept artwork, so make sure you investigate every nook and cranny of the place: www.FaceTheHorror.com. As always, we invite you to discuss the game in our ever growing online forums.

Basicamente, que anuncian el nombre del primer proyecto en el que están trabajando, Asylum. Será lanzado en algun momento del 2011, y basicamente intentará asustarte de una forma que nunca habrias imaginado. Vamos, que no, no ha salido, que sale en "algun momento del 2011".
En los foros hay informacion sobre el juego y sobre todo se ve que es una compañia que escucha al usuario, que quiere hacer un juego al gusto de los usuarios, vamos, que se ganan a la gente antes de sacar el juego, cosa que me parece muy bien. Si sabeis algo de ingles, podriais pasaros que hay bastantes cosas (aunque poco mas de lo que ya dije ayer ^^')
15 respuestas