At Bat aplicacion baseball

Pues ultimamente me gusta mucho este deporte, sera por el/los animes q veo jejejeje, el caso es q siempre e intentado verlo y escucharlo en español, y solo una vez por el yomvi lo vi, el caso es que investigando hoy di con esta aplicacion, lo que pasa es que para verlo hay que pagar, sinceramente no me importaria pagar por un año, si veo todos y digo todos los partidos en español y en directo, alguno sabe algo del tema? si se ven, es que no me queda muy claro en su pagina.... saludos y gracias.
Desconozco la App y aclaro que nunca he usado ningún servicio de la MLB (pero son parecidos a los de NFL y NBA). Al ser una App oficial seguro que es de buena calidad. El tema es que la App creo que no te permite ver partidos en directo, para ver los partidos necesitarias al season pass (110$), si lo quieres más la At Bat que comentas serian 125$, ashí si que podrias ya verlos con el iphone supongo:
http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/

Según veo este año ponen la novedad de que puedes solapar en los partidos el audio en español (acento mexicano seguramente). Pero pone que solo sera posible en los partidos que lo tengan, vamos, que yo me iria olvidando de que fueran todos xD. Probablemente cuando empiezen los Playoffs si que estaran casi todos en Español.

Si el servicio es como el de NFL y NBA sin duda es recomendable, siempre que te guste el deporte claro. Pero vas a tener que lidiar con el inglés si tienes alguna duda o lo que sea, pero abres un hilo por aqui y siempre te ayudaria alguien si lo necesitas. Yo lo que te puedo aconsejar (ya que al final todos los season pass de las 4 grandes ligas funcionan igual) es que si quieres ahorrarte dinero, puedes esperarte a PO que creo que empiezan por Agosto, y comprar entonces el League Pass, de esa manera te saldrá mas barato, aunque obviamente no veras los partidos de temporada regular, que empieza por primavera, y no debe estar mucho a empezar.

PD: Según veo puedes pagar con Paypal, también podrias pagar un mes (25 dolares), y si no te gusta pues no pagas más. Digo lo de paypal porque si lo haces con targeta alomejor ya te renuevan el siguiente mes y tienes que estar atento para cancelar la suscripción, con Paypal probablemente sea más cómodo, y es comprar un mes y punto, sin tener que ir pendiente de cancelar suscripción.
Gracias, yo es que me gustaria verlos todos, o al menos ver partidos, aunque sean unos dias atrasados o algo asi, pero en español, si e de pagar algo pues bueno pero si puedo verlos sin pagar mejor jejeejeje, es que como mucho e encontrado paginas pero con programas de radio en español, bueno latino, y poco mas, partidos solo me vi uno por el yomvi cuando me regalaron todos los canales de deportes, pero aun asi, solo vi uno en un mes.... logre pillar mas, me gusta mucho el baseball de peque lo jugabamos en el barrio jejeje, aunque ahora que me se las normas bien lo jugabamos a nuestra bola jejejeje, y como ando viendome animes de baseball, pues queria ver partidos de verdad, si es al dia mejor que mejor, pero si fueran dias atrasados me es un poco igual, me gusta la emocion de un partido, con no ver los resultados podria ver partidos atrasados jejeje, eso si tendria que ser en español :( si es en ingles malo :(.
2 respuestas