At. Madrid - R. Madrid

Hola,

Como el atleti es muy malo perdió con el Madrid.

Gracias a los que me ayudasteis.

Un saludo.
ola para que el wadmanager funcione bien deve poner en la sd una carpeta llamada wad y dentro los wad que qieras instalar desinstalar, por otra parte edita este post y pon otros nombres a los wads que pretendes instalarte porque hay gente que seguro te diran cosas como que no se da soporte a la pirateria...............
ya me gustaria que el soporte se lo aplicaran a ellos mismo.
Ya tengo una carpeta 'wad' en la SD donde estan los WAD que quiero instalar, de hecho los detecta y los intenta instalar pero falla.

¡Socorro! ¡Ayuda! ¡SOS!
Gracias askis.

Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.
as probado a formatear la sd y poner nuevamente los wads
Si, y no funciona. ¿Alguna otra sugerencia?

Una vez más gracias askis.
nose intenta desinstalar lo que intalaste aver si es por eso.
EOL no da soporte a la piratería y tu post se pasa... los he visto más disimulado que han sido cerrados, pero esto ya es lo máximo.
No me importa que se quejen los que están contra los que intentamos que se cumplan las normas.
Si tienes chip y segun como hayas instalado el Backup loader es normal que tengas problemas.
Si no cambias tu hilo hasta que "parezca" que cumple las normas, creo que los más entendidos no te van a ayudar (bueno, y si lo cambias habrá que ver), y, pronto, tendrás tu hilo cerrado.
Suerte y, tranquilo, no te reporto, a ver si tienes suerte y lo resuelves antes de que lo chapen.

PD - Tan dificil es cumplir las normas?? [rtfm]
Gracias por vuestra ayuda. Como parece ser que la hipocresía abunda en los foros de la scene, he cambiado mi mensaje original para que ahora si tengan los moderadores un motivo lógico para cerrarlo (hablo de fútbol en un foro de la scene) y para que no pueda darles problemas legales.

Gracias a los que me ayudasteis. Al final el problema era mi SD de Scandisk que no se porque falla en la Wii y no en mi DS. Sin embargo usando una Kingstom no he tenido problemas.
Bueno, vale, pero tu post sigue sin cumplir las normas, luego el motivo es el mismo [qmparto] [qmparto]
Me puedes llamar hipocrita sin problemas, no me importa. Lo que yo no entiendo es por qué la gente acepta unas normas que no está dispuesta a cumplir, y, aunque el desconocimiento no exime de su cumplimiento, puedo entender que a alguien se le pase por alto una norma, pero, si te lo dicen, pues arreglas tu post para cumplirlas y listo. Si no fuera posible arreglarlo, pues lo borras... no es tan dificil!!
A mi me parece peor que se quejen pero nadie reporte el mensaje. He tenido que reportarlo yo. Si creeis que incumple las normas por favor REPORTAD!.
Igual va siendo hora de poner mas moderadores en este foro, yo es que ya solo entro para echarme unas risas con los hilos chorras que se curra la gente...
Es que si reporto parece que soy una chibata... [risita]
Bueno, la verdad es que esperaba que ya hubieran reportado y, de todos modos, en cuanto se pasaran los moderadores por aqui lo iban a chapar en un momento, otro problema es cuando no es tan evidente o cuando es por culpa de un debate o discusion de la pagina 4 (por decir un numero).
De todos modos, si creo que los moderadores ya no dan abasto. Se nota el dia que se han pasado por aqui porque te encuentras un hilo borrado y 2 o 3 chapados!! y eso que yo creo que son muuuuy permisivos.
Yo creo que elotrolado se lo debería currar para poner más moderadores en los foros donde hacen falta, si no vale más cerrarlos. Yo sigo entrando aquí por morriña y por leer los posts de marcan y algun otro, pero me da vergüenza ajena cada vez que veo posts como el de las galletas maria que sobreviven dias enteros...
Soy del Atleti, ME HAS OFENDIDO!!!!

... Es broma, realmente no soy de ningún equipo (no veo el fútbol), pero la edición del post ha sido por una chorrada [+furioso]
Puedo saludar a alguie?

Nadie contesta, eso es que si

Hola mamá, mira salgo en un hilo cerrado :D

Por cierto, se lo merecen, el Madrid es mejor
Waninkoko escribió:Aupa atleti!

Eres del atleti?? Yo pensaba que serias de la UD Salamanca, que por cierto, nos robó el partido el domingo... menuda suerte!
Si no eres del Salamanca no te felicito por ir 1º XD
Tambien soy de la UDS :P ¡hala union!
¡¡Y yo no soy de ninguno!! XD

PD: Felicidades Waninkoko, ahora eres un gentooza como nosotros :P
Yo soy del Real y aparezco en un hilo cerrado [poraki]
la cuestion es que el ilo lo edito y cambio el tema porque no creo que hagan falta mas moderadores de echo solo hace falta mirar todos los post solo basta conque alguien pregunte una cosa para que todo el mundo se ponga a hablar de etica y las leyes de autor envez de simplemente contestar a la pregunta supongo que los moderadores estan para algo y si eol no ve oportuno poner mas es su decision asi como envez de criticar tanto a los demas y recordar las normas etc... tendrian que dejar que las criticas a los post y a lo de decir si algo es legal o que no ba aqui a los moderadores que para eso estan y si alguien ve un ilo indevido o que ofende a sus principios puen envez de decirle al creador lo que el piensa del ilo que lo reporte a los moderadores y punto quizas asi los que tanto se quejan de los ilos chorras, piratas y demas
dejarian de hacer un post de cuatro respuestas en uno chorra de 3000 paginas.

es curioso el ilo lo creo ayer y recibio 4 respuestas y solo basta con que ponga un titulo crhorra para que de 4 respuestas pasen a 21, lo cual biene a significar que el fuego no arde si no se le hecha leña.
cerrar esta puta webada de por si ultimamente no habren hilos mas que para preguntar de lo mismo una y otra vez, y ahora salen con esta webada.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

P.D. Mama salgo en un hilo Cerrado!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
22 respuestas