At The Drive-In VUELVEN!!!!!!!!!!!!!!!!

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.nme.com/news/at-the-drive-in/61330

Imagen

Una noticia brutal!!!! Y mas despues de saber que the mars volta sacan disco en marzo!!! [beer]
Genial noticia, Relationship of Command fue un discazo, a ver con qué nos sorprenden ahora. :)
Menudo alegrón me entró cuando me enteré. Sólo espero que no se quede en unos cuantos conciertos por festivales americanos.
Me alegro de que vuelvan, yo tengo el Relationship of Command que compré de novedad en su tiempo, a ver si entregan material nuevo.
De momento ya van al coachella 2012....Seria la bomba que vinieran al BBK...o al Fib.
También han vuelto los Refused :p

Vaya notición la verdad, ojalá se pasen por españa...
ahora la pregunta es cuando vienen a españa.
MGMT escribió:ahora la pregunta es cuando vienen a españa.

Quiza nunca. [snif]
Poco antes de separarse estuvieron por españa creo... no lo veo tan imposible!
xSlipKoRnx escribió:Poco antes de separarse estuvieron por españa creo... no lo veo tan imposible!

Hombre es posible que caigan por algun festival veraniego....pero nose yo nose yo!!
He leído por last.fm RUMORES de gente de que podrían caer en el primavera sound de barcelona... pero son rumores de gente, fiabilidad 0, aunque realmente tendría lógica que los metieran en ese festi... y si lo hacen, me voy a cabrear MUCHO, porque yo no pago el pastón exagerado que vale la entrada para ver a 1 grupo, que por muchísimo que me guste y muy mítico que sea, yo no me dejo robar para ver el concierto con 3 gafapastas que si no toca kings of leon no les gusta. Aunque este año han metido en ese festi a los míticos Sleep, a Off! (grupo de punk buenísimo), Mayhem (sí, el grupo de death), Napalm death, Godflesh...

Menudo cabreo tengo yo con los que montan el primavera, porque nos joden posibles fechas de Sleep en una sala en barcelona para tocar en un festi donde a NADIE de los que van a ir les va a gustar.
No hay duda de que es una noticia estupenda. Pura delicia de post-hardcore, aunque actualmente se salga un poco de escena, seguro que pueden sorprender como quieren. Otra cosa no, pero a genio(a.k.a. LOCOS xD) no creo que les gane nadie.
Cedric no se negaba a firmar discos de ATD pq 'era el pasado'? XD
13 respuestas