no me puedo creer que ahora descubráis a At the Drive In.. y más aún sabiendo que os encanta Mars Volta y Sparta.... fliiiipooo!!!
pero si At The Drive In fue el grupo en el que empezaron Omar Cedric y cía.. el grupo despues de sacar su último disco (Relationship of Command) pasó por momentos muy chungos, con movidas en los escenarios, se peleaban en pleno concierto entre ellos y dejaban conciertos a medio, por ello que se separaron y siguieron por su cuenta como Mars Volta, Sparta, etc..
a mí no me gustan At The Drive In nada, ni tampoco Sparta ni Mars Volta, soy asín de rarituu, pero es lo que tengo xDDD, pero eso sí, joderr no los compares con RATM que no tienen na que veeerr!!! (por cierto tpc me gusta RATM xDD)
Shannon si te gustan tanto Mars Volta, At The Drive In y grupos de ese palo prueba bajar el disco de The Sound Of Animals Fighting, es un grupo paralelo de miembros de grupos como Finch, RX Bandits, etc.. llevan un rollo muy raro en plan que cada miembro representa un animal.. una paja mental, pero es por temas legales.. píllate el disco que tiene un olor muy post-hardcore-emo que seguro que te gusta.
por cierto Shannon.. el día 25 de mayo vienen Further Seems Forver a Madrid.. y a que no sabes quien va esta semana por la entrada??
DD