AT3. conversion eboot

Llevo 5 horas intendo pasar los archivos a at3 sin exito y estoy un poco hasta los ****** , asi k escribo aver si me podeis echar un cable.

Mis pasos:

-Descargo Woldwave.
-Descargo los plugings esos del at3.
-Descomprimo la carpeta e instalo el .inf.
-Luego he leido copiar todos los archivos a la carpeta donde instalaste el woldwave.Si con copiar todos los archivos se refiere a los que viene en la carpeta que he descargao con los plugins del at3 lo he hecho si no, no tengo ni idea de donde estan esos archivos.

Y ahi estoy k me meto en el goldwave, le doy a guardar como y en la carpeta atributos no aparece el atrac por ninguna parte.

Estoy intentando hacer esto pa personalizar los eboots asi que si alguien ay alguien k lo aya exo y tenga el plugins del at3 me diga como instalarlo y si puede ser lo ponga para descargar, pues lo e descargao de dos sitios diferentes pero no estoy seguro al 100% si es el plugins correcto.

No se si e metio la gamba al decir descargas, creo k no por que como es un plugins se debara poder descargar gratis.Si no que chapen el hilo y fuera.

Gracias por la ayuda
frio_infierno escribió:Y ahi estoy k me meto en el goldwave, le doy a guardar como y en la carpeta atributos no aparece el atrac por ninguna parte.

Estoy intentando hacer esto pa personalizar los eboots asi que si alguien ay alguien k lo aya exo y tenga el plugins del at3 me diga como instalarlo y si puede ser lo ponga para descargar, pues lo e descargao de dos sitios diferentes pero no estoy seguro al 100% si es el plugins correcto.

No se si e metio la gamba al decir descargas, creo k no por que como es un plugins se debara poder descargar gratis.Si no que chapen el hilo y fuera.

Gracias por la ayuda
Creo que en guardar como...

era en wav.

luego avanzado - y ahí aparecía el atrac3...

confirmalo a ver si era así.

pd. en caso contrario, usa el sonic foundry.
Es como dice Aleck.
Descomprime los archivos ATRAC 3 dentro la carpeta Goldwave, que estara instalada en archivos de programa.
Luego, al guardar tu archivo, selecciona en Tipo: Wave, y en Atributes: ATRAC3.
El nombre del archivo que cuardes nombralo-> nombre.AT3 para tu eboot.
bitnoel escribió:Es como dice Aleck.
Descomprime los archivos ATRAC 3 dentro la carpeta Goldwave, que estara instalada en archivos de programa.
Luego, al guardar tu archivo, selecciona en Tipo: Wave, y en Atributes: ATRAC3.
El nombre del archivo que cuardes nombralo-> nombre.AT3 para tu eboot.

GRACIAS!! así que era eso!!! MUCHAS GRACIAS, y mis contactos del msn, seguro que también (en concreto tú XD) te dan las gracias porque soy pesao de cohoooooones

:P
Preston no se si tu respuesta va por mi o no ni se a que se refiere.
Pero por lo que he visto ttu tambien tuviste "serios problemas" para pasar a at3. por lo de los plugins asi que podrias decirme que hiciste y si es posible colgar el plugin.
hago todos los pasos que habeis descrito, lo logro transformar a at3, y luego con el pspbrew no reconoce el at3, y eso que tb he probado renombro manualmente a snd0.at3.
me saca de quicio

he probado a hacerlo de 30 segundos
tb ha hacerlo de 55segundos pa q ocupe 500kb
y hacerlo de 1m

y en ninguno de los casos lo logro insertar en el eboot

esta dando mas por culo el formato este de audio que se han inventado que los propios firmwares
frio_infierno escribió:Preston no se si tu respuesta va por mi o no ni se a que se refiere.

Noo, esa respuesta iba por bitnoel, quien me paso los mp3 a at3 cuando lo necesité

frio_infierno escribió:Pero por lo que he visto tu tambien tuviste "serios problemas" para pasar a at3. por lo de los plugins asi que podrias decirme que hiciste y si es posible colgar el plugin.

Pues el serio problema fueron las dioptrías que tengo. El proceso es sencillo, abres el mp3 en el goldwave y lo modificas y le das los efectos que quieras, una vez listo pasas a "save as" y pones tipo WAV y en atributes: AT3

encontrar el at3 es complicao, porque hay un montón de opciones diferentes, ese era mi problema, que no era capaz de encontrarlo. Una vez guardado te quedará nombredelarchivo.wav, cambias la extensión a at3.

El plugin que necesitas está en un hilo sobre este tema aquí mismo, en eol, no será muy dificil encontrarlo ;)
vale, problema solucionado...
resulta que renombrandolo en windows xp (en el mio)

no quedaba asi---> "snd0".at3, quedaba de esta forma----->"snd0.at3".wav (por eso el pspbrew no lo reconocia), lo que he hecho a sido renombrarlo desde el simbolo del sistema (msdos de xp)(ren [rename]) he puesto lo siguiente:

c:XXXXXXXX\escritorio\ren snd0.wav snd0.at3
y asi si que he conseguido cambiarle la extension, al parecer desde el escritorio era imposible pq me kedaba "snd0.at3".wav
Me alegro por vosotros.
Los de 55 segundos funcionan también? Es que no he provado mas de 30 seg... (y ahora mismo me da pereza provarlo...)
elwiskonzi escribió: lo que he hecho a sido renombrarlo desde el simbolo del sistema (msdos de xp)(ren [rename]) he puesto lo siguiente:

que animal xDDDD eso te ocurría porque tienes windows configuaro de tal forma que te oculta las extensiones de los archivos asociados, osea que las extesiones que reconoce, las oculta. Simplemente abriendo una carpeta, vas a opciones de carpeta y quitas la casilla que pone "ocultar extensiones conocidas" o algo así, con eso te darás cuanta que el goldwave te guarda el archivo de esta forma:

nombredelarchivo.at3.wav

simplemente borrando la ultima extensión ya lo tienes en en at3 sin pasar por msdos.

Me ha hecho gracia porque yo usaba un sistema muchísimo más trabajoso para llegar al at3:

-Goldwave para cortar el mp3 y meterle los efectos de fade in y fade out
-goldwave para guardar el archivo en WAV, ya que no tengo el plugin para guardar en mp3.
-Nero wave editor para cambiar el formato wav@mp3
-msn para que algún alma se apiadase de mí y hiciera el paso mp3@at3

No veas la ram que necesitaba pa un puto archivo XDXD ahora con el goldwave lo hago todo en medio minuto, que maravilla XD
pos me pasaba eso, k al final no renombraba nada mas k el nombre, asi k la extension se kedaba igual, gracias preston4u por el peketuto de las extensiones jeje
ya tengo unos eboots personalizados, en cuanto me digais os lo subo para k opineis k tal an kedado

Jane!!
Preston4u escribió:-Goldwave para cortar el mp3 y meterle los efectos de fade in y fade out

yo lo estoy haciendo a pelo con la barra de volumen de xp y el nero wave editor... jejeje..no se donde estan el fade in y el out en el goldwave
elwiskonzi escribió:
yo lo estoy haciendo a pelo con la barra de volumen de xp y el nero wave editor... jejeje..no se donde estan el fade in y el out en el goldwave

Tercer boton empezando por la derecha.
Tiene la el dibujo, de una linea amarilla con un punto blanco en cada extremo y como un reloj arriba.
Te saldra una grafica con una linea, en esa linea marcas los puntos que quieras y los subes o bajas para amrcar la subida o bajada del volumen.
gracias por la informacion
Al igual que lo he puesto en otro hilo (tutorial de eboot o algo asi) lo voy a poner aki.El caso es que he conseguido pasar a at3 correctamente, o al menos eso creo, el psp brew me lo reconoce como at3 pero luego a la hora de la verdad en la psp no se me oye ningun sonido de fondo ni na de na.
gracias por la ayuda.
14 respuestas