AT3 decoder

Perdon queria pedir ayuda tengo el problema de que desearia saber si el at3 decoder es compatible con una psp
modelo 3000 con el CFW hen 5.03 con chicken yo lo intento y siempre me da error.
Aparte de que no puedo instalar plugins pero lo del at3 decoder lo necesito urgente. [buuuaaaa]
por favor si alguie sabe que diga si es que hay alguna version que aun no consco pues descargue de todo lado pero nada.
gracias esperare cualquier respuesta positiva o negativa, pero espero que sea positiva.
Ya instale el codec at3 en mi ordenador y use el goldwave como indican en los tutos y nada
otros tutos dicen con el sonic stage de sony mas el himdrenderer052 tampoco con esa.
La verdad estoy deseperado.
AT3 Decoder necesita 1.5 (kernel) con lo que no, no te servirá con esa consola, al menos de momento

Creo que la única manera de pasar de AT3 a WAV es por esa vía, aunque no estoy completamente seguro, en todo caso usando mencoder y el at3 decoder funciona perfectamente, hace tiempo saqué un par de vídeos de las intros de dos juegos 5.55, Evangelion Battle Orchestra y Armored Core 3

Eso sí, el AT3 decoder es baaaaastante lento
HiMdRenderer

Lo encontré aquí en EOL (lo cito a efectos de fuente, si lo que quieres es el programa solo tienes que poner eso en google) y funciona muy bien. Es un programa para windows. Tienes que tener el at3 sacado de la ISO (lo puedes hacer fácilmente con UMDgen 4).

Espero que te sirva. Si tienes alguna pregunta no dudes en postear ^^.
Hidalgo escribió:HiMdRenderer

Lo encontré aquí en EOL (lo cito a efectos de fuente, si lo que quieres es el programa solo tienes que poner eso en google) y funciona muy bien. Es un programa para windows. Tienes que tener el at3 sacado de la ISO (lo puedes hacer fácilmente con UMDgen 4).

Espero que te sirva. Si tienes alguna pregunta no dudes en postear ^^.

Si gracias el problema es que no me reconoce ni ese programa los at3 por mas que haya instalado el codec ni el bendito sonic stage
pero gracias.
Es que necesitaba para extraer los audios de los videos fft PSP pero ya me los pasaron asi que ya puedo traducir los videos del juego
que lanzare con la proxima version de parche en español :)
3 respuestas