Ata 100 o Wrap

Nas ;)

Este hilo lo pongo por si hay alguien q intentara poner su mesiah2 u otro chip con cables ata100 y cada intento del cerrar su consola no funciona...

Veran, yo puse un mi primer messiah 2 en una v5 con cables ata100 y nunca funcionaba pero los puntos estaban perfectos...
Un dia preguntando un chico me dijo, prueba la consola sin cerrarla, con todo abierto (cosa q nor ecomiendo pero... es una manera de saber si tan bien puestos los puntos ;) ) y si funcionaba.

Pues nada, estaba ya tan cansado q pille hilo wraping y a la primera ok [chulito]

Siempre puse hilo ata100 por q me lo recomendaron, se q parece una tonteria pero al cerrar la consola con ata 100 siempre me hacia masa y no funcionaba.

No se si sera util mi caso pero lo pongo por si le pasa lo mismo a alguien

A Cuidarse Gente X-D
No se k tiene k ver un tipo de cable con otro........

A ver......veo bien k dejes tu consejo...pero yo t doy otro......(t hubiese servido antes claro esta)

Lo k tenias k haber hecho es mirar k los cables no pasaran cerca de los agujeritos de la placa donde se vaya algun tornillo ni juntar muchos presionandolos unos con otros.

Por lo demas la diferencia entre un tipode cable y otro es k con el ATA cuesta mas trabajo soldarlo en puntos mas pequeños al ser el cable un pelin mas gordo.

Un saludo.
Yo siempre uso ATA 100, he probado todo tipo de cables y es el que mas confianza me dá.

Es cierto que es mas gordo y algo mas incomodo de usar pero me quedo con el, no olvidemos que se usa para comunicacion IDE.
Tampoco olvidemos que ademas de bueno......es mas barato.

[666]
Holas ;)

Yo no es que diga q sea mejor ni peor... [decaio]
Solo q con el ata 100 me paso eso y desde ese momento uno wrap, y ademas cuando ponia ata 100 si evitaba los puntos de los tornillos y intene hacer mil cosas q me decian pero es q en esa play no funcionaba [lapota]

Solo es mi experiencia no quiere decir q esto pase, solo q me paso ami ;)

A Cuidarse gente X-D X-D X-D
4 respuestas