Ata no devices! Hddhackr me falta un detalle que es??

Hola a todos
Soy nuevo en el foro, les cuento que llevo desde la mañana tratando de flashear dos discos (WD3200BEVT y un HITACHI DE 250gb).
Ya tengo todo, IDE, Enable lounch, etc.. pero me aparece el Ata no devices!
Qué es? Es cuestión de los correctos .bis? A de ser cualquier detalle pero ya a esta hora ya me canse y pido un cable por ahí, si alguien le ayuda se los agradecería. Saludos!
@Fer_Hayabusa

ya se ha dicho demasiado. solo va a detectar hddhackr el western digital para cambiar los security sectors. SOLO WD
no detecta el disco, conprueba la bios

saludos
Gracias Eruil y Sonoro
Eruil, ya se que se ha dicho mucho, lo he leído tantas veces y aún así no da, la cosa es que si tengo un WD y aún así no me lo reconoce, he seguido todos los pasos, actualizado la BIOS, pero siento que me falta información, por ejemplo eso de los sectores. Me dijeron igual que necesitan la imagen de un disco original de Xbox 360 para lograr ese formato. Lo qué pasa es que me vendieron un Xbox con un disco Hitachi en el que trae juegos instalados y el Xbox no tiene chip, como es eso posible? Ósea si se puede flashear un Hitachi, y mas aún, por qué no me reconoce el Western Digital si se supone tengo todo bien
Habrá algún hilo o documento en donde salga más información aparte de los pasos básicos que hacer ?
Les agradezco cualquier ayuda, mientras sigo aventándome toda la info que encuentro
@Fer_Hayabusa

hddhackr solo hackea western digital con los sectores de seguridad de los originales (dumpeados, los originales hay marca hitachi,fujitsu,seagate, toshiba, samsung , entre otros y que supongo el hitachi que dices tenía licencias que te compartieron , es una suposición ) y si no es para rgh (con chip o instalación jtag) los discos duros disponen hasta el hddss.bin de los originales de 500 GB

ahora bien.... se depende de la opción AHCI/IDE activada en la bios. yo cuando quiero usar hddhackr con los western lo mejor es conectarlos con su cable SATA a la motherboard en un puerto donde se pueda detectar como IDE. . eso es todo, sin drivers ni problemas, ya que el soft se ejecuta en "DOS" (ó freedos)
Gracias Euril, eso me dijeron lo de los sectores es lo mismo de tener la imagen de un disco original de Xbox? Eso es lo que me falta parece. Estoy buscando en Google Peró no encuentro nada. Aquí hay tutorías es? Por qué tampoco encuentro
@Fer_Hayabusa

en google hddss.bin + "capacidad que quieras" (p/e 500 gb) y en menos de 2 minutos lo encuentras en google . hay una pàgina dedicada a compartirlos , digital express o algo así
6 respuestas