Atacado Cuartel de la Guardia Civil (2 Agentes heridos)

1, 2, 3
penando escribió:
red0n escribió:
penando escribió:pero sigue siendo una generalización, en madrid tenemos la colmena por ejemplo y conozco a gente que se deja los cuernos todos los días trabajando de verdad.

bueno no creo que la gente que trabaje de sol a sol para ganarse la vida, valla tirando piedras y pegando guardia civiles o si lo hacen?? es que sacamos punta a todo.

Hombre si es por defender a su familia yo creo que si, vamos en este foro muchos le darian dos ostias a alguien que intentara pasarse con su hijos-hermanos, y digo yo que en su mayoría serian currantes.

Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema

pero tu has leido las noticias o solo te dejas llevar???

estan los guardia civiles con sus familias en una cena, le tiran piedras, van a ver que ocurre, uno se queda rezagado y le pegan por detras con un palo, se gira el compañero y vuelven a pegarle esta vez 50 tios... me quieres decir quien se esta defendiendo ??
penando escribió:Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema

¿Crees o afirmas? Una condena firme de ese tipo, al pertenecer a la Guardia Civil, hace que seas condenado por la via penal y por el régimen interno de la GC; vamos, que "chupas x 2". (Ahora dime que aportaba tu comentario al tema del hilo ;))

Y decir que esas "50 personas" eran unos mangantes no es generalizar... no creo que sean hermanas de la caridad si atacan un cuartel a pedradas (¿el cuartel también intentó pegarles y meterse en sus casas?) en cambio los comentarios sobre la facilidad que tenemos los GC para disparar contra nuestras parejas...... en fin, y luego dicen que no son trolls.
red0n escribió:
penando escribió:
red0n escribió:
bueno no creo que la gente que trabaje de sol a sol para ganarse la vida, valla tirando piedras y pegando guardia civiles o si lo hacen?? es que sacamos punta a todo.

Hombre si es por defender a su familia yo creo que si, vamos en este foro muchos le darian dos ostias a alguien que intentara pasarse con su hijos-hermanos, y digo yo que en su mayoría serian currantes.

Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema

pero tu has leido las noticias o solo te dejas llevar???

estan los guardia civiles con sus familias en una cena, le tiran piedras, van a ver que ocurre, uno se queda rezagado y le pegan por detras con un palo, se gira el compañero y vuelven a pegarle esta vez 50 tios... me quieres decir quien se esta defendiendo ??

Si he leido la noticia en la que los GC dicen eso y tambien he leido la noticia en que la madre de un chaval decía lo otro y sinceramente como nadie me ha probado que uno u otro sea más honrado no se porque he de creerme a uno y no a otro.

Y Drimcas yo no he dicho nada sobre lo de disparar a las mujeres porque eso es un tema aparte que hacen desde GC a cazadores he incluso "politicos y curas" y me parece y perdon por la palabra que no es la mas adecuada "puntual".
Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo
penando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo

Pues partiendo de la base de que es un régimen militar... te lo puedes imaginar ;) O no, claro, igual no puedes imaginartelo por que como somos peores que los terroristas y encima el Estado nos beneficia.... [maszz]
Yo tengo entendido que si un guardia civil, mosso, policia, o lo que sea comete un delito, la pena que le cae es mayor que si fuera un civil normal.
A parte claro de la suspensión definitiva de sueldo y empleo.
Drimcas escribió:
penando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo

Pues partiendo de la base de que es un régimen militar... te lo puedes imaginar ;) O no, claro, igual no puedes imaginartelo por que como somos peores que los terroristas y encima el Estado nos beneficia.... [maszz]

Hombre si tu te consideras peor que los terroristas tus razones tendras.
En cuanto al regimen militar sinceramente me puedo esperar cualquier cosa, se que en estados unidos por masacrar, violar, y maltratar una familia te caen 3 años via militar pero de condenas a militares españoles no he leido nunca nada en los periodicos así que prefiero no imaginar.
penando escribió:
Drimcas escribió:

Hombre si tu te consideras peor que los terroristas tus razones tendras.
En cuanto al regimen militar sinceramente me puedo esperar cualquier cosa, se que en estados unidos por masacrar, violar, y maltratar una familia te caen 3 años via militar pero de condenas a militares españoles no he leido nunca nada en los periodicos así que prefiero no imaginar.

leyes EEUU != leyes españolas
Namco lo se perfectamente por eso he dicho que no prefiero no imaginar (más que nada porque como siempre decis que la ley allí es muy dura y aquí es de risa...), simplemente he preguntado sobre la condena que se supone te cae si eres GC. Porque conozco la de EEUU y la de la policia
penando escribió:Si he leido la noticia en la que los GC dicen eso y tambien he leido la noticia en que la madre de un chaval decía lo otro y sinceramente como nadie me ha probado que uno u otro sea más honrado no se porque he de creerme a uno y no a otro.

No me lo puedo creer:

Se ha comentado que esa barriada NO ES CONOCIDA precisamente por la cantidad de Gente Honrada y Trabajadora que vive en ella, que atacaron la casa cuartel DURANTE la celebración de la patrona, QUE FUERON los indocumentados los primeros que atacaron (grabaciones de las cámaras de seguridad incluidas), y DAS EL MISMO VALOR a ellos que a las fuerzas del orden.

Ojalá te robasen (ojo, sin hacerte daño), te quitasen algo de mucho valor, la policía cogiese al ladrón, este dijese que TÚ le habías robado antes y que la policía y los medios de comunicación le diesen LA MISMA O MAYOR CREDIBILIDAD que a tú palabra.

Creo que te sentirías desamparado y grandemente decepcionado con todos, que es como se han de sentir los guardias (sobre todo los que están heridos) y que, curiosamente, los únicos heridos SON GUARDIAS y no hay entre los animales, cosa curiosa si, como opinaís algunos, FUERON LOS GUARDIAS los que iniciaron su "linchamiento".
penando escribió:Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema

penando escribió:Namco lo se perfectamente por eso he dicho que no prefiero no imaginar (más que nada porque como siempre decis que la ley allí es muy dura y aquí es de risa...), simplemente he preguntado sobre la condena que se supone te cae si eres GC. Porque conozco la de EEUU y la de la policia

CREO, esa es la clave. Tu crees lo que quieras, porque conocer, no conoces una mierda. Un Policía en España al cometer un delito doloso se enfrenta de suspensión de dos años a separación del servicio; un delito doloso es circular con 0,60, por poner un ejemplo. En función de la gravedad de lo que cometa estará fuera. Pero vamos, ya te digo que el que comete un delito se va para la calle. Claro, luego aparte tendrá la condena que le imponga el correspondiente Juzgado. Sin contar los delitos en los que es agravante pertenecer a las FyCS. Lo cual es más que justo, no se de donde sacas tu que "simplemente una suspension temoporal de empleo y sueldo". Te lo repito, por si no te queda claro: Lo mas normal es que se vaya para la calle, más la condena, que en muchos casos sera más grave por ser Policía.

Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?
I Hate Myself escribió:

penando escribió:Namco lo se perfectamente por eso he dicho que no prefiero no imaginar (más que nada porque como siempre decis que la ley allí es muy dura y aquí es de risa...), simplemente he preguntado sobre la condena que se supone te cae si eres GC. Porque conozco la de EEUU y la de la policia

CREO, esa es la clave. Tu crees lo que quieras, porque conocer, no conoces una mierda. Un Policía en España al cometer un delito doloso se enfrenta de suspensión de dos años a separación del servicio; un delito doloso es circular con 0,60, por poner un ejemplo. En función de la gravedad de lo que cometa estará fuera. Pero vamos, ya te digo que el que comete un delito se va para la calle. Claro, luego aparte tendrá la condena que le imponga el correspondiente Juzgado. Sin contar los delitos en los que es agravante pertenecer a las FyCS. Lo cual es más que justo, no se de donde sacas tu que "simplemente una suspension temoporal de empleo y sueldo". Te lo repito, por si no te queda claro: Lo mas normal es que se vaya para la calle, más la condena, que en muchos casos sera más grave por ser Policía.

http://www.es.amnesty.org/paises/espana ... os-tratos/
I Hate Myself escribió:Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?

Y que se le va a "caer el pelo" a una alumna [qmparto] .

Ten cuidado con las suspensiones temporales de empleo y sueldo.

penando escribió:http://www.es.amnesty.org/paises/espana ... os-tratos/

Acabáramos XD .
AXPHISIAO escribió:

Acabáramos XD .

Si soy profesor, si ya le he dicho a la alumna que como no soy una maquina que se vaya currando esto porque con suerte si se lo curra mucho quizas saque un cinco.
Y no me importan que me suspendan de empleo y sueldo por hacer mi trabajo, ya lo han intentado 2 veces por amenazar a un chaval con saltarle todos los dientes por reiteradas faltas de respeto hacia mi y la clase y por hacer venir dia si dia tambien (aveces hasta 2 y 3 veces) a un padre que decía que se ocupaba el de educar a su niño y que yo no era quien para castigarle.
penando escribió:
AXPHISIAO escribió:

Acabáramos XD .

Si soy profesor, si ya le he dicho a la alumna que como no soy una maquina que se vaya currando esto porque con suerte si se lo curra mucho quizas saque un cinco.
Y no me importan que me suspendan de empleo y sueldo por hacer mi trabajo, ya lo han intentado 2 veces por amenazar a un chaval con saltarle todos los dientes por reiteradas faltas de respeto hacia mi y la clase y por hacer venir dia si dia tambien (aveces hasta 2 y 3 veces) a un padre que decía que se ocupaba el de educar a su niño y que yo no era quien para castigarle.

Tócate los huevos [qmparto] .
Me parece a mi que el oficio de penando no tiene nada que ver con el hilo
Namco69 escribió:Me parece a mi que el oficio de penando no tiene nada que ver con el hilo

Pues no te creas, se trata de que alguien está hablando sin tener ni idea, y desacredita el trabajo y los trabajadores de las FCSE.

Es que manda huevos, que te suelte un enlace de Amnistía Internacional alegremente e inmediatamente diga que amenaza con saltarle los dientes a un alumno XD .

Sí, es muy congruente, sí.
penando escribió:
I Hate Myself escribió:

http://www.es.amnesty.org/paises/espana ... os-tratos/

" ESPAÑA: SAL EN LA HERIDA LA IMPUNIDAD EFECTIVA DE AGENTES DE POLICÍA EN CASOS DE TORTURA Y OTROS MALOS TRATOS"
Me he quedado acojonado. No se a quien creer mas, a esa web o lo que veo todos los dias en mi trabajo... Espera... AMNESTY.ORG gana!

Namco69: Me choca un poco que sea profesor metiendo faltas tan gordas. Y, más aún, cuando se supone que esta mañana ha estado dando clase... Joder, a ver si te van a meter una suspensión de empleo y sueldo por escribir en foros en horas lectivas, aparte de popr hacer que se le caiga el pelo a su alumna. Y claro, si miente en eso, yo sólo lo pongo en duda, le desacreditaría un poco...
AXPHISIAO escribió:
Namco69 escribió:Me parece a mi que el oficio de penando no tiene nada que ver con el hilo

Pues no te creas, se trata de que alguien está hablando sin tener ni idea, y desacredita el trabajo y los trabajadores de las FCSE.

Es que manda huevos, que te suelte un enlace de Amnistía Internacional alegremente e inmediatamente diga que amenaza con saltarle los dientes a un alumno XD .

Sí, es muy congruente, sí.

Sí, o como sus primeras intervenciones en este hilo, que eran para decir que los GC debían de haber acribillado a los asaltantes. Qué opinaría Amnistía Internacional sobre eso????
por partes, lo de mis faltas y mi profesion se ha tratado en otros hilos, el hecho de que me pase la mañana escribiendo en foros es porque los alumnos son lo suficientemente torpes para necesitar casi 10 minutos para entender el enunciado de un problema, mantengo que si eres miembro de las CyFS y te viene encima una muchedumbre debes responder (el ejemplo de como trato a mis alumnos deja claro que yo lo hago sin problemas), se responda como se responda (osease seas un cobarde o hagas bien tu trabajo) en un caso de palabra de GC contra palabra de madre actuo como la justicia hace con los de mi gremio (las dos son igual de creibles). El link de amnistia es sobre eso de que se les cae el pelo y les hechan por cometer faltas y tal y si te lo lees entero sea más o menos de tu devoción hablan de condenas en firme por malos tratos a detenidos que se han saldado como yo he dicho.
Y sigo esperando a que se me diga como actua la ley militar porque mucho tal mucho cual pero nadie lo ha dicho
En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel

Algo habrá hecho
socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel

Me da pena el chaval debería estar prohibido recibir familia o visitas personales en un acuartelamiento
penando escribió:

Me da pena el chaval debería estar prohibido recibir familia o visitas personales en un acuartelamiento

Y eso? Yo toda la vida me he criado en cuarteles, no veo por qué un guardia no va a poder ver a la familia. Luego es cuando vienen los problemas
Yo me parto... Se esta quedando con nosotros, no hay otra.
socram2k escribió:
penando escribió:

Y eso? Yo toda la vida me he criado en cuarteles, no veo por qué un guardia no va a poder ver a la familia. Luego es cuando vienen los problemas

Por un lado lo de las visitas es por dos razones la primera es que ningun trabajador puede recibir visitas personales en su trabajo.
Por otro lado lo que tu dices de que te has criado en cuarteles yo desde fuera y esto si que es un pensamiento personal basado en lo que veía aquí en las colonias de tierra y aire y lo que en cierta manera vivi yo en cuando mi padre estubo trabajando en argelia y la familia de los currantes estabamos alojados de forma similar a "lo que sería una de estas colonias" y que supongo que sera parecido a como es la vida en familia en eso que llaman casa cuartel (usease cuartel) y es que se generaba como una cierta estratificación entre los niños y las madres en el que se copiaban los rangos de los respectivos padres-esposos. En plan que el hijo del general acababa siendo casi como el general (o si no era el mas puteado segun la "mala sangre" que tubiera). Eso sí hablo de hace 15 años o mas pero supongo que será una epoca parecida a la tuya
joder tu eres como eskorbuto del "mucha policia poca diversion" a hacer anuncios del plan nacional antidrogas quejandose de que habia poca policia en su barrio y que por eso acabaron todos mal.
penando escribió:

no son visitas, es que en el cuartel hay unos pisos que es donde viven la mayoría de los guardia civiles con sus familias y en la celebración había varias familias porque al fin y al cabo es su casa.
red0n escribió:joder tu eres como eskorbuto del "mucha policia poca diversion" a hacer anuncios del plan nacional antidrogas quejandose de que habia poca policia en su barrio y que por eso acabaron todos mal.

Si es por mi no lo entiendo

javito_cat escribió:
penando escribió:

no son visitas, es que en el cuartel hay unos pisos que es donde viven la mayoría de los guardia civiles con sus familias y en la celebración había varias familias porque al fin y al cabo es su casa.

Eso ratifica mi idea de que no deberían existir casas cuartel, ya no por incidentes como este sino para situaciones más graves. Amen de lo que he esplicado un par de post más arriba

/Mode Offtopic on:
A que mola mi curro, yo no se porque el resto de profesionales de la enseñanza dicen que es duro, consigo los mejores resultados de mi centro y aún así me puedo pasar desde las 11 hasta las 17 paseando por eol ^^

/Mode Offtopic off
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
penando escribió:
socram2k escribió:
penando escribió:Me da pena el chaval debería estar prohibido recibir familia o visitas personales en un acuartelamiento

Por un lado lo de las visitas es por dos razones la primera es que ningun trabajador puede recibir visitas personales en su trabajo.

dicho por un tio que supuestamente es profesor y se pasa el dia navegando por EOL, es como hipocrita e ironico, no? [poraki]
videoconsolas escribió:
penando escribió:
socram2k escribió:Y eso? Yo toda la vida me he criado en cuarteles, no veo por qué un guardia no va a poder ver a la familia. Luego es cuando vienen los problemas

dicho por un tio que supuestamente es profesor y se pasa el dia navegando por EOL, es como hipocrita e ironico, no? [poraki]

Yo no he dicho nada de navegar solo de recibir visitas [angelito]

[poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de ahí que sea hipócrita [carcajad] lo que haces tu si vale, lo que hagan los demás no..
Mas allá de la "hipocresia" de mis palabras si que creo que en un cuartel de la GC o de militares o policias... no deberían entrar civiles si no es por una razon legal acusar o ser acusados por razones de propia seguridad.

Y me despido hasta el mañana que acaba el trabajo duro y me dirijo al relajado pero sin internet en una academia
Vaya, lo leí antes y me quedé flipado, ¿no os parece que ultimamente esta habiendo una ola de violencia un poco más grande de lo que estábamos acostumbrados?
yoijin escribió:Yo me lo creo perfectamente, si son capaces de dispararles a sus esposas, pues imaginaos lo que pueden hacer contra un desconocido

me gustaria que argumentaras con datos esta opinion, es muy facil abrir la boca descalificando contra la GC, a la gente como tu luego bien que se os llena la boca pidiendo respeto cuando tu en post como este es lo que menos das.
penando escribió:Por un lado lo de las visitas es por dos razones la primera es que ningun trabajador puede recibir visitas personales en su trabajo.

Que a ti no te lo permitan no quiere decir que a mi (nosotros) sí. Por cierto, en ningún lado he firmado que no pueda recibir visitas a mi trabajo, asi que informate un poquitín antes de hablar, "profesor".

penando escribió:Eso ratifica mi idea de que no deberían existir casas cuartel, ya no por incidentes como este sino para situaciones más graves. Amen de lo que he esplicado un par de post más arriba

FAIL. (y la he encontrado sin querer, que si me paro a buscar... que eres? profesor de matemáticas, no? xD

¿Masacrar, violar y maltratar? ¿En ese orden? [qmparto]

Sandeces aparte, del régimen militar esperate cualquier cosa menos clemencia ;) Ya he comentado por aquí el caso del GC que por abollar un coche en una persecución tuvo que pagarlo de su sueldo + 1 mes sin cobrar (un bollo en la puerta de un coche patrulla para detener a dos personas que habían asaltado a punta de pistola una joyeria)

Ahora sigue trolleando, que algo queda...
dejar de fliparse, yo soy de Dos Hermanas y mi compi es el hijo de un GC de ese cuartel, se lo que paso exactamente y vosotros en lo que estais hablando sobra, el que no sepa que no hable...
Iverson88 escribió:dejar de fliparse, yo soy de Dos Hermanas y mi compi es el hijo de un GC de ese cuartel, se lo que paso exactamente y vosotros en lo que estais hablando sobra, el que no sepa que no hable...

Pues sacanos de dudas...
entraron de paisanos, cuando salian del edificio, los pillaron a los dos por la espalda, a uno le an abierto la cabeza de un palazo y al otro le an destrozao huesos de la muñeca y del pie, le tienen que operar las dos cosas por cojones. Los bastardos se dieron a la fuga pero ya han sido reconocidos por las camaras y estan medio localizados a dos.

PD: ayer nos grabo una rubia de TVE pero no se en que programa ni na salimos xDDDD si veis a uno vestio de amarillo con 3 chabalas ese soi yo xD

PD: en el cuartel habia unos 40 GC, entraron en los bloques arrasando sin miramiento... y bien que hicieron, da igual a cual piso fueran, solo hay mierda, no me llameis racista, se bien de lo que hablo, que encima mi instituto esta al terminar esa calle xD
Yoijin, tu nivel de troll debe estar por las nubes ya...dan algo? No se de que vas haciendo como que simplemente tienes otra opinion y ya. El odio tuyo hacia la GC se te ve, no se si por resentimiento o porque son las violentas fuerzas del estado opresor, pero no deberias venir aqui a pagar que no te gusten y a insinuar que la GC se dedica a disparar a sus mujeres. O al menos da la cara y no disimules, si se te nota igual.

Lo mas gracioso es que eres el primero que en los hilos que ya sabemos se pide que no se generalize, que se respete, que si fobias,etc etc....hay que tener cara macho. :-|

Y quien crea que en ciertos sitios hacen falta motivos de peso para hacer cosas como la de esta noticia,es que le queda mucho por vivir [qmparto]
penando escribió:En cuanto al regimen militar sinceramente me puedo esperar cualquier cosa, se que en estados unidos por masacrar, violar, y maltratar una familia te caen 3 años via militar pero de condenas a militares españoles no he leido nunca nada en los periodicos así que prefiero no imaginar.

Esto, si no tienes ni idea, aunque seas maestro, no hables.

Si no se han condenado a militares españoles por masacrar, violar y maltratar una familia será por que no lo han hecho.

Por otro lado, si fuera de servicio, a no ser que seas policía o guardia civil, cometes un delito se te juzga como civil. Pero si estás de servicio se te juzga como militar. Te diré que como civil estar borracho y cometer un delito es atenuante y como militar es agravante. Te diré también que AHORA se está aplicando la resolución de sentencias igual que a los civiles en el aspecto de permisos y terceros grados y eso, que antes no se hacía. Eso sí, la diferencia es que las penas por lo militar son más altas, y si es por drogas, la que quieras incluida alcohol o hachis, como he dicho, es agravante, que por cierto me parece estupendo, a ver si se aplica en lo civil también.

Estoy hablando de España, por que a mí América y los americanos me la sudan totalmente. Así que no compares, aplica las leyes que tenemos, que seguro que lo de farruquito me cayó tan mal a mí como a ti, y cuando violan y cuando matan.

Y a yoijin ese, bueno, pezqueñines, no gracias, debes dejarlos crecer. Y si es retrasado habrá que esperar a casi su muerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo solo he preguntado cual es la condena por pegarle a un tio para un guardia civil, que me se la condena a un soldado americano y a un policia nacional pero aqui solo me decis que es muy gorda pero nadie me la dice y por eso estoy desinformado.

Agradezco que me marqueis las faltas (lo digo en serio)

Me resultaría creible lo de iverson88 sino fuera porque de la familia de los guardia civiles nadia a dado la cara (quiero decir que no les han grabado la cara) por motivos de seguridad.

Y repito yo solo he dicho que de primeras las dos declaraciones eran igual de creibles.
Ahora tras ver videos y escuchar mas gentes me resulta más convincente la de los GC, aunque reconocen que entraron de paisano en la barriada pero no dicen a que.

Y haciendo un pseudo-offtopic como los GC-policia no empeceis a hecharle un poco más de narices vais a acabar siendo un mero elemento decorativo por lo que se ve en las noticias (en los viejos tiempos cuando no os importaban las consecuencias se os respetaba más plantearoslo)
Frane escribió:
Y a yoijin ese, bueno, pezqueñines, no gracias, debes dejarlos crecer. Y si es retrasado habrá que esperar a casi su muerte.

Enga, nos vemos.

[beer]

lo siento pero te tengo que reportar, los insultos te los ahorras
Vale ya, que os pasáis a lo personal. Reportar e ignorar.
El problema es que con esta gentuza que ella misma se margina por que prefieren vivir de la delincuencia, el robo y el tráfico que vivir dignamente trabajando y que encima tienen mas derechos que un ciudadano de a pie, ya que a ellos les dan viviendas gratis, y tienen un monton de subenciones sociales, y encima venden droga en varias barriadas delante de las narices de la policia, entonces si les dejan hacer lo que les salga de los cojones como no van a tomarse la justicia por su mano, total estan acostumbrados a hacer lo que les da la real gana delante de los cuerpos de seguridad sin que pase absolutamente nada.

El dia que cambien las leyes esta gentuza andara con pies de plomo, sino que se lo digan al tito paco que no veas como andaba de firme esta escoria infrahumana
penando escribió:Y haciendo un pseudo-offtopic como los GC-policia no empeceis a hecharle un poco más de narices vais a acabar siendo un mero elemento decorativo por lo que se ve en las noticias (en los viejos tiempos cuando no os importaban las consecuencias se os respetaba más plantearoslo)

En los viejos tiempos no es que no nos importasen las consecuencias, es que eran consecuencias lógicas.

Ahora si nos quedamos cortos, somos cobardes; si nos pasamos, represores. Y la culpa de esto no la tenemos nosotros, ¿o crees que nos es más cómodo vivir en una sociedad que por lo general, ni nos respeta ni nos apoya, pero a la que tenemos que seguir sirviendo al 100%?
144 respuestas
1, 2, 3