› Foros › Off-Topic › Miscelánea
penando escribió:red0n escribió:penando escribió:pero sigue siendo una generalización, en madrid tenemos la colmena por ejemplo y conozco a gente que se deja los cuernos todos los días trabajando de verdad.
bueno no creo que la gente que trabaje de sol a sol para ganarse la vida, valla tirando piedras y pegando guardia civiles o si lo hacen?? es que sacamos punta a todo.
Hombre si es por defender a su familia yo creo que si, vamos en este foro muchos le darian dos ostias a alguien que intentara pasarse con su hijos-hermanos, y digo yo que en su mayoría serian currantes.
Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema
penando escribió:Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema
red0n escribió:penando escribió:red0n escribió:
bueno no creo que la gente que trabaje de sol a sol para ganarse la vida, valla tirando piedras y pegando guardia civiles o si lo hacen?? es que sacamos punta a todo.
Hombre si es por defender a su familia yo creo que si, vamos en este foro muchos le darian dos ostias a alguien que intentara pasarse con su hijos-hermanos, y digo yo que en su mayoría serian currantes.
Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema
pero tu has leido las noticias o solo te dejas llevar???
estan los guardia civiles con sus familias en una cena, le tiran piedras, van a ver que ocurre, uno se queda rezagado y le pegan por detras con un palo, se gira el compañero y vuelven a pegarle esta vez 50 tios... me quieres decir quien se esta defendiendo ??
penando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo
Drimcas escribió:penando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo
Pues partiendo de la base de que es un régimen militar... te lo puedes imaginarO no, claro, igual no puedes imaginartelo por que como somos peores que los terroristas y encima el Estado nos beneficia....
penando escribió:Drimcas escribió:penando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo
Pues partiendo de la base de que es un régimen militar... te lo puedes imaginarO no, claro, igual no puedes imaginartelo por que como somos peores que los terroristas y encima el Estado nos beneficia....
Hombre si tu te consideras peor que los terroristas tus razones tendras.
En cuanto al regimen militar sinceramente me puedo esperar cualquier cosa, se que en estados unidos por masacrar, violar, y maltratar una familia te caen 3 años via militar pero de condenas a militares españoles no he leido nunca nada en los periodicos así que prefiero no imaginar.
penando escribió:Si he leido la noticia en la que los GC dicen eso y tambien he leido la noticia en que la madre de un chaval decía lo otro y sinceramente como nadie me ha probado que uno u otro sea más honrado no se porque he de creerme a uno y no a otro.
penando escribió:Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problema
penando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldo
penando escribió:Namco lo se perfectamente por eso he dicho que no prefiero no imaginar (más que nada porque como siempre decis que la ley allí es muy dura y aquí es de risa...), simplemente he preguntado sobre la condena que se supone te cae si eres GC. Porque conozco la de EEUU y la de la policia
I Hate Myself escribió:penando escribió:Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problemapenando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldopenando escribió:Namco lo se perfectamente por eso he dicho que no prefiero no imaginar (más que nada porque como siempre decis que la ley allí es muy dura y aquí es de risa...), simplemente he preguntado sobre la condena que se supone te cae si eres GC. Porque conozco la de EEUU y la de la policia
CREO, esa es la clave. Tu crees lo que quieras, porque conocer, no conoces una mierda. Un Policía en España al cometer un delito doloso se enfrenta de suspensión de dos años a separación del servicio; un delito doloso es circular con 0,60, por poner un ejemplo. En función de la gravedad de lo que cometa estará fuera. Pero vamos, ya te digo que el que comete un delito se va para la calle. Claro, luego aparte tendrá la condena que le imponga el correspondiente Juzgado. Sin contar los delitos en los que es agravante pertenecer a las FyCS. Lo cual es más que justo, no se de donde sacas tu que "simplemente una suspension temoporal de empleo y sueldo". Te lo repito, por si no te queda claro: Lo mas normal es que se vaya para la calle, más la condena, que en muchos casos sera más grave por ser Policía.
Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?
I Hate Myself escribió:Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?
penando escribió:http://www.es.amnesty.org/paises/espana ... os-tratos/
AXPHISIAO escribió:I Hate Myself escribió:Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?
Y que se le va a "caer el pelo" a una alumna.
Ten cuidado con las suspensiones temporales de empleo y sueldo.
Acabáramos.
penando escribió:AXPHISIAO escribió:I Hate Myself escribió:Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?
Y que se le va a "caer el pelo" a una alumna.
Ten cuidado con las suspensiones temporales de empleo y sueldo.
Acabáramos.
Si soy profesor, si ya le he dicho a la alumna que como no soy una maquina que se vaya currando esto porque con suerte si se lo curra mucho quizas saque un cinco.
Y no me importan que me suspendan de empleo y sueldo por hacer mi trabajo, ya lo han intentado 2 veces por amenazar a un chaval con saltarle todos los dientes por reiteradas faltas de respeto hacia mi y la clase y por hacer venir dia si dia tambien (aveces hasta 2 y 3 veces) a un padre que decía que se ocupaba el de educar a su niño y que yo no era quien para castigarle.
Namco69 escribió:Me parece a mi que el oficio de penando no tiene nada que ver con el hilo
penando escribió:I Hate Myself escribió:penando escribió:Al igual que creo que si te condenan por maltratar o pegar a alguien no deberías pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado y sin envargo en españa no hay ningun problemapenando escribió:Y en la GC te comeras 2 condenas que habrá que ver como son porque en la policia es simplemente una suspension temporal de empleo y sueldopenando escribió:Namco lo se perfectamente por eso he dicho que no prefiero no imaginar (más que nada porque como siempre decis que la ley allí es muy dura y aquí es de risa...), simplemente he preguntado sobre la condena que se supone te cae si eres GC. Porque conozco la de EEUU y la de la policia
CREO, esa es la clave. Tu crees lo que quieras, porque conocer, no conoces una mierda. Un Policía en España al cometer un delito doloso se enfrenta de suspensión de dos años a separación del servicio; un delito doloso es circular con 0,60, por poner un ejemplo. En función de la gravedad de lo que cometa estará fuera. Pero vamos, ya te digo que el que comete un delito se va para la calle. Claro, luego aparte tendrá la condena que le imponga el correspondiente Juzgado. Sin contar los delitos en los que es agravante pertenecer a las FyCS. Lo cual es más que justo, no se de donde sacas tu que "simplemente una suspension temoporal de empleo y sueldo". Te lo repito, por si no te queda claro: Lo mas normal es que se vaya para la calle, más la condena, que en muchos casos sera más grave por ser Policía.
Y tú, en otro hilo, dices que eres profesor?
http://www.es.amnesty.org/paises/espana ... os-tratos/
AXPHISIAO escribió:Namco69 escribió:Me parece a mi que el oficio de penando no tiene nada que ver con el hilo
Pues no te creas, se trata de que alguien está hablando sin tener ni idea, y desacredita el trabajo y los trabajadores de las FCSE.
Es que manda huevos, que te suelte un enlace de Amnistía Internacional alegremente e inmediatamente diga que amenaza con saltarle los dientes a un alumno.
Sí, es muy congruente, sí.
socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
penando escribió:socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
Me da pena el chaval debería estar prohibido recibir familia o visitas personales en un acuartelamiento
socram2k escribió:penando escribió:socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
Me da pena el chaval debería estar prohibido recibir familia o visitas personales en un acuartelamiento
Y eso? Yo toda la vida me he criado en cuarteles, no veo por qué un guardia no va a poder ver a la familia. Luego es cuando vienen los problemas
penando escribió:socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
red0n escribió:joder tu eres como eskorbuto del "mucha policia poca diversion" a hacer anuncios del plan nacional antidrogas quejandose de que habia poca policia en su barrio y que por eso acabaron todos mal.
javito_cat escribió:penando escribió:socram2k escribió:En el telediario han dicho que también han dado a un crío del cuartel
no son visitas, es que en el cuartel hay unos pisos que es donde viven la mayoría de los guardia civiles con sus familias y en la celebración había varias familias porque al fin y al cabo es su casa.
penando escribió:socram2k escribió:penando escribió:Me da pena el chaval debería estar prohibido recibir familia o visitas personales en un acuartelamiento
Y eso? Yo toda la vida me he criado en cuarteles, no veo por qué un guardia no va a poder ver a la familia. Luego es cuando vienen los problemas
Por un lado lo de las visitas es por dos razones la primera es que ningun trabajador puede recibir visitas personales en su trabajo.
videoconsolas escribió:penando escribió:socram2k escribió:Y eso? Yo toda la vida me he criado en cuarteles, no veo por qué un guardia no va a poder ver a la familia. Luego es cuando vienen los problemas
Por un lado lo de las visitas es por dos razones la primera es que ningun trabajador puede recibir visitas personales en su trabajo.
dicho por un tio que supuestamente es profesor y se pasa el dia navegando por EOL, es como hipocrita e ironico, no?
yoijin escribió:Yo me lo creo perfectamente, si son capaces de dispararles a sus esposas, pues imaginaos lo que pueden hacer contra un desconocido
penando escribió:Por un lado lo de las visitas es por dos razones la primera es que ningun trabajador puede recibir visitas personales en su trabajo.
penando escribió:Eso ratifica mi idea de que no deberían existir casas cuartel, ya no por incidentes como este sino para situaciones más graves. Amen de lo que he esplicado un par de post más arriba
En cuanto al regimen militar sinceramente me puedo esperar cualquier cosa, se que en estados unidos por masacrar, violar, y maltratar una familia te caen 3 años via militar pero de condenas a militares españoles no he leido nunca nada en los periodicos así que prefiero no imaginar.
Iverson88 escribió:dejar de fliparse, yo soy de Dos Hermanas y mi compi es el hijo de un GC de ese cuartel, se lo que paso exactamente y vosotros en lo que estais hablando sobra, el que no sepa que no hable...
penando escribió:En cuanto al regimen militar sinceramente me puedo esperar cualquier cosa, se que en estados unidos por masacrar, violar, y maltratar una familia te caen 3 años via militar pero de condenas a militares españoles no he leido nunca nada en los periodicos así que prefiero no imaginar.
Frane escribió:
Y a yoijin ese, bueno, pezqueñines, no gracias, debes dejarlos crecer. Y si es retrasado habrá que esperar a casi su muerte.
Enga, nos vemos.
penando escribió:Y haciendo un pseudo-offtopic como los GC-policia no empeceis a hecharle un poco más de narices vais a acabar siendo un mero elemento decorativo por lo que se ve en las noticias (en los viejos tiempos cuando no os importaban las consecuencias se os respetaba más plantearoslo)