› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AXPHISIAO escribió:penando escribió:No me verías porque no soy policia, pero yo me liaba a tiros hasta que se me acabaras las cinco del cargador y si me da tiempo recargo y continuo, que voy a la carcel pues voy.
Pero repito si es tan facil acojonarlos oye no se para que les pagan
Lo que debe ser dificil es madurar.
Claro vas a la carcel, te jodes la vida, A TU FAMILIA y te metes en un bonito juicio por millones de Euros.
Por supuesto, si luego apalean a tus compañeros por tu fabulosa actuacion, que no hubieran opositado.
Enhorabuena.
AXPHISIAO escribió:penando escribió:mechego escribió:claro que sí chaval! ya te quería ver yo ahí sin poder usar la pistola delante de 50 tíos a ver si te los quitabas a todos a porrazos...
un saludo.
No me verías porque no soy policia, pero yo me liaba a tiros hasta que se me acabaras las cinco del cargador y si me da tiempo recargo y continuo, que voy a la carcel pues voy.
Claro vas a la carcel, te jodes la vida, A TU FAMILIA y te metes en un bonito juicio por millones de Euros.
Por supuesto, si luego apalean a tus compañeros por tu fabulosa actuacion, que no hubieran opositado.
Enhorabuena.
Namco69 escribió:AXPHISIAO escribió:penando escribió:No me verías porque no soy policia, pero yo me liaba a tiros hasta que se me acabaras las cinco del cargador y si me da tiempo recargo y continuo, que voy a la carcel pues voy.
Enhorabuena.
Por no olvidar que en cuanto se te acaben las balas, que haces? habras dejado fuera de juego a unos cuantos, pero mas de la mitad siguen en pie.
menos jugar al GTA, al dead rising y al left for dead y mas darse cuenta de como es el mundo en verdad
penando escribió:
Me parece mucho mas inteligente salir corriendo para demostrar que tu y el perro manco de la esquina teneis la misma autoridad.
Un poco de decencia joder.
Pues si se meten a GC que apechuguen en vez de llorar. Nos han atacado nos han atacado, pues como siga así la cosa para que queremos policia si no tienen cojones de hacer su trabajo.
penando escribió:Me parece mucho mas inteligente salir corriendo para demostrar que tu y el perro manco de la esquina teneis la misma autoridad.
Pues si se meten a GC que apechuguen en vez de llorar. Nos han atacado nos han atacado, pues como siga así la cosa para que queremos policia si no tienen cojones de hacer su trabajo.
Y puede que sea inmaduro, pero en mi pueblo se dice que si tienes un trabajo hazlo bien que para vivir del cuento ya estan los politicos (y ahora habra que añadir la GC)
PainKiller escribió:penando escribió:
Me parece mucho mas inteligente salir corriendo para demostrar que tu y el perro manco de la esquina teneis la misma autoridad.
Pues precisamente, lo triste es que han hecho bien su trabajo, así que menos criticar a los pobres GC que simplemente son víctimas que se ven imposibilitados a defenderse por la mierda de leyes que tenemos.
penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
PainKiller escribió:penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
No te lo tomes a mal, pero permíteme que lo dude y mucho. Si fuera tal como dices, vamos, ibas a tener EOL lleno de hilos poniendolos de fascitas para arriba.
penando escribió:PainKiller escribió:penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
No te lo tomes a mal, pero permíteme que lo dude y mucho. Si fuera tal como dices, vamos, ibas a tener EOL lleno de hilos poniendolos de fascitas para arriba.
Pues te lo aseguro que es así, y si eres de madrid te presento al que dijo la perla que he citado
penando escribió:No me verías porque no soy policia, pero yo me liaba a tiros hasta que se me acabaras las cinco del cargador y si me da tiempo recargo y continuo, que voy a la carcel pues voy.
penando escribió:Namco69 escribió:Por no olvidar que en cuanto se te acaben las balas, que haces? habras dejado fuera de juego a unos cuantos, pero mas de la mitad siguen en pie.
menos jugar al GTA, al dead rising y al left for dead y mas darse cuenta de como es el mundo en verdad
Hombre pues si algo se ha aprendido es que cuando disparas a una muchedumbre y alguno cae el resto tiende a replegarse por su seguridad, por lo menos en los paises donde la gente tiene inteligencia o por lo menos aprecio por su vida
Namco69 escribió:penando escribió:Namco69 escribió:Por no olvidar que en cuanto se te acaben las balas, que haces? habras dejado fuera de juego a unos cuantos, pero mas de la mitad siguen en pie.
Hombre pues si algo se ha aprendido es que cuando disparas a una muchedumbre y alguno cae el resto tiende a replegarse por su seguridad, por lo menos en los paises donde la gente tiene inteligencia o por lo menos aprecio por su vida
50 personas que van en piña a asaltar un cuartel de la guardia civil (donde hay personas armadas) no pueden ser muy inteligentes
Retroakira escribió:Es lo que pasa cuando le enseñas a la policia/guardia civil que es mejor que dejen que los apalicen y navajeen un rato, no sea que al pegarle un porrazo a alguno, le hagan pupa y los demande.
Es muy triste que tu vayas a una manifestación por la vivienda y te desalojen a guantazos, y que un grupo de maleantes que son la basura de la sociedad, que llevan siglos delinquiendo y que se niegan totalmente a integrarse, puedan asaltar un cuartel y linchar a los que haya dentro sin el más mínimo temor a represalias, porque saben que, por nada del mundo, les van a pegar un tiro.
Una vez mas, en este puñetero país, el maleante tiene la ley de su parte.
Salut
penando escribió:PainKiller escribió:penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
Pues te lo aseguro que es así, y si eres de madrid te presento al que dijo la perla que he citado
penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
yoijin escribió:penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
Yo me lo creo perfectamente, si son capaces de dispararles a sus esposas, pues imaginaos lo que pueden hacer contra un desconocido
yoijin escribió:penando escribió:Pues no lo se, pero aqui en madrid los guardia civiles tiendes a disparar cuando se ven en apuros sin pensarlo dos veces, primero al individuo y luego al aire (para poder decir que lo hicieron al reves que es lo que segun ellos dice sus normas) y si no disparan más es porque, cito de forma literal, "es que encima me toca pagar las balas"
Yo me lo creo perfectamente, si son capaces de dispararles a sus esposas, pues imaginaos lo que pueden hacer contra un desconocido
yoijin escribió:Me baso en los hechos, que no son pocos los casos de guardiaciviles que han asesinado a sus mujeres
yoijin escribió:Lo siento campanilla, quizas me he pasado un poco, pero es mi manera de pensar y creo que sobre la noticia que se trata en este hilo, falta mucha información, y repito, para que 50 personas ataquen a 2 gc seguro que hay motivos de peso de por medio.
No se en que canal de tv, este mediodia, estaban tratando la noticia y ha salido una señora diciendo que los gc de paisano y sin identificarse se habian metido forzosamente en su casa para agredir a dos de sus hijos menores, y que quereis que os diga, a mi me entran dos tios en mi casa para pegarles a hijos mios y no se si lo cuentan, sean gc o no
ahora el tema es... que version quereis creer???
yo desde luego ya tengo mi punto de vista
V.C. escribió:Si es que esos perros al servicio del estado represor se lo merecían...![]()
Lo que hay que leer, cualquier ciudadano, sorprendido in fraganti y con demostrado dolo, cometiendo una tropelía, es mucho más inocente que un trabajador, que obligadamente se tiene que enfrentar todos los días a escoria que no querríamos ni cruzarnos (camellos, pandilleros, etc), por el mero hecho de "poli mala, poli fascista" que reprime mis libertades de fumarme un peta xq soy un perroflauta que voy de alternativo y/o modernillo...
Lo que me joden es que estos son los que se ponen camisetas del Che mientras este se revuelve en su tumba. Y nos dan mal nombre a los progresistas de verdad.
Mi apoyo a esos guardias 100%
yoijin escribió:Lo siento campanilla, quizas me he pasado un poco, pero es mi manera de pensar y creo que sobre la noticia que se trata en este hilo, falta mucha información, y repito, para que 50 personas ataquen a 2 gc seguro que hay motivos de peso de por medio.
No se en que canal de tv, este mediodia, estaban tratando la noticia y ha salido una señora diciendo que los gc de paisano y sin identificarse se habian metido forzosamente en su casa para agredir a dos de sus hijos menores, y que quereis que os diga, a mi me entran dos tios en mi casa para pegarles a hijos mios y no se si lo cuentan, sean gc o no
Drimcas escribió:yoijin escribió:Lo siento campanilla, quizas me he pasado un poco, pero es mi manera de pensar y creo que sobre la noticia que se trata en este hilo, falta mucha información, y repito, para que 50 personas ataquen a 2 gc seguro que hay motivos de peso de por medio.
Siiii, claro.... es lo mejor que se puede hacer "voy a meterme DE PAISANO en una BARRIADA a pegar a dos NIÑOS gitanos"...
¿Pero tu compruebas lo que has escrito antes de darle a Enviar?
yoijin escribió:y lo que creo y repito, es que los gc algo harian para que 50 personas les atacasen.
Drimcas escribió:yoijin escribió:Lo siento campanilla, quizas me he pasado un poco, pero es mi manera de pensar y creo que sobre la noticia que se trata en este hilo, falta mucha información, y repito, para que 50 personas ataquen a 2 gc seguro que hay motivos de peso de por medio.
Siiii, claro.... es lo mejor que se puede hacer "voy a meterme DE PAISANO en una BARRIADA a pegar a dos NIÑOS gitanos"...
¿Pero tu compruebas lo que has escrito antes de darle a Enviar?
Soy mayorcito y se que ninguna de las dos versiones son la verdad absoluta del asunto, vamos, que ni me creo la version de la gc al 100% ni me creo la version de la gente al 100%, solo intento digerir la noticia desde ambos puntos de vista y lo que creo y repito, es que los gc algo harian para que 50 personas les atacasen.
yoijin escribió:
Lo siento si no es de tu agrado, pero me creeré antes a una madre de familia que a un gc.
Drimcas escribió:¿Quién te ha llamado troll de forma encubierta? Yo te lo digo directamente: me pareces un troll y un incendiario, y cuando quieras te doy pruebas de mensajes tuyos que solo buscan la polémica y el enfrentamiento.
I Hate Myself escribió:Si para ti vale lo mismo la palabra de la Guardia Civil frente a la de una barriada de camellos y gentuza, estas de cojones.
Por cierto, creo que han subido el corte para pasar a ser troll. Porque el amigo yoijin mira que lo intenta eh.
Saludos.
yoijin escribió:Drimcas escribió:¿Quién te ha llamado troll de forma encubierta? Yo te lo digo directamente: me pareces un troll y un incendiario, y cuando quieras te doy pruebas de mensajes tuyos que solo buscan la polémica y el enfrentamiento.
tu tienes tu punto de vista y yo tengo el mio, puedes compartirlo o no, pero el insulto es un recurso que no te hace tener mas veracidad
red0n escribió:yoijin escribió:Drimcas escribió:¿Quién te ha llamado troll de forma encubierta? Yo te lo digo directamente: me pareces un troll y un incendiario, y cuando quieras te doy pruebas de mensajes tuyos que solo buscan la polémica y el enfrentamiento.
tu tienes tu punto de vista y yo tengo el mio, puedes compartirlo o no, pero el insulto es un recurso que no te hace tener mas veracidad
perdona generalizar y entrever que todos los guardiaciviles son unos maltratadores o que van a matar a sus mujeres en potencia eso es flamear, aqui hay de todo, guardia civiles, del CNP, militares, fuerzas del orden vamos. Y estas diciendo cosas realmente terribles de ellos sin conocerlos siquiera. Aparte sabes lo que es los montecillos, hay un chico que le pilla de cerca y ya lo ha explicado mil veces que gentuza esta ahi y como se ve el percal desde ese sitio. Ademas aprovecharon que los guardia civiles estaban en una fiesta con sus hijos y mujeres (me gustaria verte a ti en una situacion asi) y empiezan a tirarle piedras, dos salen a ver que sucede y le pegan una paliza mas de 50 si eso te parece que tiene posibilidad de excusarse es que todo se puede excusar. yo dire como mi padre " te puede caer mejor o peor los cuerpos de seguridad del estado, pero reza porque nunca pierdan, el dia que la policia realmente sea pisoteada lo vas a pasar muy mal" pues esto es igual, si se acaba teniendo impunidad para pegar palizas de 50 en 50 a guardiaciviles acabaremos por no poder ni bajar a la calle.... y aqui encima se excusa a 50 gitanos que son camellos y otras lindezas por pegar a guardia civiles.
P.D: y eso que a mi la guardia civil no me cae bien ni mal.
red0n escribió:perdona generalizar y entrever que todos los guardiaciviles son unos maltratadores o que van a matar a sus mujeres en potencia eso es flamear, aqui hay de todo, guardia civiles, del CNP, militares, fuerzas del orden vamos. Y estas diciendo cosas realmente terribles de ellos sin conocerlos siquiera. Aparte sabes lo que es los montecillos, hay un chico que le pilla de cerca y ya lo ha explicado mil veces que gentuza esta ahi y como se ve el percal desde ese sitio. Ademas aprovecharon que los guardia civiles estaban en una fiesta con sus hijos y mujeres (me gustaria verte a ti en una situacion asi) y empiezan a tirarle piedras, dos salen a ver que sucede y le pegan una paliza mas de 50 si eso te parece que tiene posibilidad de excusarse es que todo se puede excusar. yo dire como mi padre " te puede caer mejor o peor los cuerpos de seguridad del estado, pero reza porque nunca pierdan, el dia que la policia realmente sea pisoteada lo vas a pasar muy mal" pues esto es igual, si se acaba teniendo impunidad para pegar palizas de 50 en 50 a guardiaciviles acabaremos por no poder ni bajar a la calle.... y aqui encima se excusa a 50 gitanos que son camellos y otras lindezas por pegar a guardia civiles.
P.D: y eso que a mi la guardia civil no me cae bien ni mal.
penando escribió:pero sigue siendo una generalización, en madrid tenemos la colmena por ejemplo y conozco a gente que se deja los cuernos todos los días trabajando de verdad.
red0n escribió:penando escribió:pero sigue siendo una generalización, en madrid tenemos la colmena por ejemplo y conozco a gente que se deja los cuernos todos los días trabajando de verdad.
bueno no creo que la gente que trabaje de sol a sol para ganarse la vida, valla tirando piedras y pegando guardia civiles o si lo hacen?? es que sacamos punta a todo.
927PoWeR escribió:yoijin escribió:y lo que creo y repito, es que los gc algo harian para que 50 personas les atacasen.
Si, limpiar de droga, escoria e indeseables una barriada, evitar que haya más droga, delincuencia e inseguridad de la que existe normalmente.
Y eso de que se metieron de paisano a pegar a sus crías, NO SE LO CREEN NI ELLOS y si ha sido así, SEGURO QUE LAS CRÍAS estaban haciendo algo malo o muy malo, que estudiando SEGURO QUE NO ESTABAN.