Atacado Cuartel de la Guardia Civil (2 Agentes heridos)

1, 2, 3
NOTICIA...

Me parece MUY grave el tema y raro el no haberlo visto comentado y/o posteado aquí.
927PoWeR escribió:NOTICIA...

Me parece MUY grave el tema y raro el no haberlo visto comentado y/o posteado aquí.

[lapota]

De verdad que agentes armados tengan que salir corriendo tiene huevos.

Que pais, ni tanto, ni tan poco.
Yo he visto la noticia en Cuatro.

Salu2
AXPHISIAO escribió:

[lapota]

De verdad que agentes armados tengan que salir corriendo tiene huevos.

Que pais, ni tanto, ni tan poco.

Eso de que un sinverguenza o un asesino tenga más derechos que una persona honrada o un agente de la ley, manda huevos.
Pues nada ¿quieren palos?que manden al GRS.

Puto pais de mierda.
Yo creo que en un caso asi ( agresion y puñalada ) la policia deberia recurrir a la fuerza. incluso usar las armas de fuego. [+furioso] [+furioso] esto me cabrea mucho ¿ si ya no se impone la policia quien se va a imponer? ¿ los delincuentes ?
Fipernanbucano escribió:Yo creo que en un caso asi ( agresion y puñalada ) la policia deberia recurrir a la fuerza. incluso usar las armas de fuego. [+furioso] [+furioso] esto me cabrea mucho ¿ si ya no se impone la policia quien se va a imponer? ¿ los delincuentes ?

[Mode Ironic ON]

Los derechos humanos.

[Mode Ironic OFF]

Ya en serio, debería hacerse la moción de que el criminal, de acuerdo con la gravedad y alevosía ventaja exhibidas, sea privado de sus derechos en el momento de defenderse la víctima.

Saludos !
OSTIAS!! ese es mi pueblo!! me acabo de enterar de eso! que barbaridad. para los que no sean de aquí, el cuartel está en medio de los montecillos que es un barrio marginal de Dos Hermanas y no es la primera vez que hay problemas y seguramente no será la última.
Es lo que pasa cuando le enseñas a la policia/guardia civil que es mejor que dejen que los apalicen y navajeen un rato, no sea que al pegarle un porrazo a alguno, le hagan pupa y los demande.

Es muy triste que tu vayas a una manifestación por la vivienda y te desalojen a guantazos, y que un grupo de maleantes que son la basura de la sociedad, que llevan siglos delinquiendo y que se niegan totalmente a integrarse, puedan asaltar un cuartel y linchar a los que haya dentro sin el más mínimo temor a represalias, porque saben que, por nada del mundo, les van a pegar un tiro.

Una vez mas, en este puñetero país, el maleante tiene la ley de su parte.

Salut
Qué barbaridad. A ver si reformamos las leyes de una vez...
asi es como se sienten a veces algunos ciudadanos, infedensos como estos policias.

aun asi es patetico, si se te presentan una docena de yonkis a apalearte haz algo coño, cuando es necesario para defender su vida NO lo hacen, pero cuando no lo es SI lo hacen. atacar por atacar como estos mierdas yonkis no tiene sentido
Para estos casos me gusta más el "sistema" que está implementado en EEUU. Todos nos podemos imaginar que tipo de personas eran los de las piedras (Según las noticias pertenecían a una barriada colindante, conflictiva, donde se hacen redadas relacionadas con el narcotráfico; no hace falta decir más...) Si dieran una lección a unos pocos, para la próxima se lo pensarían.
No me imagino cómo estará el asunto dentro de unos años. Entre esto, y cuando hayan crecido los niños del reguetón... Menuda nos espera.
Parece ser que los GC no estaban muy "frescos" dado que estaban de celebración... eso si... por lo menos que hubieran dos "frescos"... que la imagen que están dando de la institución es penosa.
que no es algo aislado, y eran 40 o 50 personas contra 2... ya me dirias tu que haces cuando te vienen camellos y vandarras de un barrio conflictivo a pegarte una paliza.

estado de sitio en los montecillos, a ver lo que tardaban... lo que pasa que esto es como las 3000 viviendas, no tienen huevos a pasar por alli ni hacer nada, y son focos que estan activos para la droga y demas y es un problema que cuanto mas se deja mas dificil será.
red0n escribió:que no es algo aislado, y eran 40 o 50 personas contra 2... ya me dirias tu que haces cuando te vienen camellos y vandarras de un barrio conflictivo a pegarte una paliza.

estado de sitio en los montecillos, a ver lo que tardaban... lo que pasa que esto es como las 3000 viviendas, no tienen huevos a pasar por alli ni hacer nada, y son focos que estan activos para la droga y demas y es un problema que cuanto mas se deja mas dificil será.

50 VS 2? madre mia, pues me parece poco lo que ha pasado. yo habria sacado la pistola y a tiros
Imagen
Podrian plantar una de estas en el tejado...

Peor que los canivales...
pues si, la realidad es que es un cuartel que esta cerca de una barriada marginal y que cuando les da van a ver si pillan un par de guardia civiles y les pegan, basicamente. lo que no entiendo es porque la gente solo se queda con el titulo y no lee toda la noticia porque no es cosa de una paliza de 4 o 5 tios, sino el conflicto real es ese barrio, los montecillos.
Hay algo que no me cuadra...

¿Que motivos mueven a 40 personas a liarse a ostias contra 2 picoletos?

Creo que falta información de lo ocurrido
tiene tela la cosa que lleven armas y no las puedan usar, malditas leyes.
un saludo.
yoijin escribió:Hay algo que no me cuadra...

yo estudiaba en un instituto que está en ese barrio, y un día le dispararon con una escopeta de perdigones a una maestra desde un piso, qué lleva a esa gente a dispararle a una desconocida?

precisamente en ese barrio quizás sea donde mas permisismo hay por parte de la guardia civil y de la policía en toda Dos Hermanas...
Lo triste es que no es un hecho aislado... lo que pasa es que el resto no sale en las noticias.

Sin ir más lejos hace cosa de 3 meses, en un Puesto (y no puedo decir el nombre) 27 personas intentaron entrar por la fuerza para "liberar" a un chaval detenido "ilegalmente" por azuzar un presa canario para que mordiera a un Guardia.

Fueron repelidos por 7 guardias armados con 5 porras y dos cascos de moto ;)
Que ganas de ver un dia que repelen un acto de estos a metrallazo limpio hombre.
Esto es una coña de pais acojonante.
Joder, en casos como estos debería de ser legal el uso de la fuerza, vamos lo que sería ser pegarle 4 tiros.

No subestimeis el refranero popular, "muerto el perro se acabo la rabia".
Eso es zona india....asalvajados,canorros y morralla haciendo de la droga una forma de vida....Por cierto,en su inmensa mayoría españoles....

no, creo que lo te falta es saber que es los montecillos.... y que gente vive allí.
red0n escribió:

no, creo que lo te falta es saber que es los montecillos.... y que gente vive allí.

Aunque lo supiera, para él seguro que seguían faltando datos xD
Represores al servicio del sistema!! Oh whait...

NAPALM para esa escoria hombre!!! Espero que se monte un dispositivo de cojones y puteen a esa gentuza pero bien.
Es que ya me lo veo: "mira los guardias están con sus familias de fiesta los cabrones, jeje" (pandillita de 20 calorros en un parque hasta los ojos de coca y porros) "amos a tirarles unos piedrassos a los picolos, jeje" y ya pues en un barrio de ese tipo la cosa siguío su curso natural.

krieg1 escribió:asi es como se sienten a veces algunos ciudadanos, infedensos como estos policias.

¬_¬ Festibá déh humóóó!!!
Tendrian que haber armas del tipo pistola eléctrica, en este caso que eran 50 vs 2, con armas de fuego quiza hubiesen matado a mucha gente y entonces tampoco sería correcto... pero con armas que dejan inconsciente para cojer a los maleantes y meterles un buen puro, no estaría nada mal. España siempre hace lo mismo se copia de todo lo malo de otros paises, yo es que creo que lo hacen aposta, cuando nos vamos a cansar de tanta tontería, y el gobierno no ve que tiene que aumentar las penas en estas cosas.

Cuando habrá algún político con sensatez? Cada vez lo veo menos claro, el pp la mitad unos chorizos, el psoe una panda de impresentables, que viven en los putos mundos de yupi y se cree que todo es el diálogo, subvenciones y ayudas... y la gente sin dar palo al agua mientras tanto. Esta sociedad cada vez la veo peor. La educación es una vergüenza, no se que podemos hacer, porque la gente parece que está ciega y no ve más alla de la puta televisión. No entiendo nada. Los extranjeros saben que esto es "can pixa", aquí en barcelona robando carteras los mismos de siempre, los moros a plena calle trapicheando... madre mía ya lo digo no se realmente que solución hay, se me ocurre a esta hora que puede influir volver otra vez a una especie de dictadura pero esta vez sensata que haga limpieza y mejore las cosas son sentido común pero con mano dura.

saludos.
javito_cat escribió:

yo estudiaba en un instituto que está en ese barrio, y un día le dispararon con una escopeta de perdigones a una maestra desde un piso, qué lleva a esa gente a dispararle a una desconocida?

precisamente en ese barrio quizás sea donde mas permisismo hay por parte de la guardia civil y de la policía en toda Dos Hermanas...

esque es eso, una cosa es que algun pirao le de por disparar a alguien con la escopeta de perdigones, y otra es que 50 personas se lien a ostias contra 2 picoletos, hay una gran diferencia

y no me quiero poner del bando de nadie, pero si a mi me vienen 50 personas a ostiarme, no será por ser un santo precisamente
Yoijin, o esto es de nuevo parte de tu "anti-violencia de la policia/ejercito/estado", o eres absurdamente inocente, pero vamos, inocente a mas no poder. Si tu crees de verdad que esa gente necesita motivos serios para hacer eso, es que eres muy inocente. :-|
hombre yoijin si lees el articulo pone que es un sitio donde se hacen operaciones contra el narcotrafico... nose a mi me da que pensar en una cosa que se llama tomarse la justicia por su mano.

yoijin escribió:
javito_cat escribió:

esque es eso, una cosa es que algun pirao le de por disparar a alguien con la escopeta de perdigones, y otra es que 50 personas se lien a ostias contra 2 picoletos, hay una gran diferencia

y no me quiero poner del bando de nadie, pero si a mi me vienen 50 personas a ostiarme, no será por ser un santo precisamente

Pues claro joder. Y las decenas de mujeres que son asesinadas por sus parejas a lo largo de cada año, pues algo habrian hecho tambien, no?
A estos ciudadanos les coartan los putos picoletos y les dan por culo intentando dejarles sin trabajo. Acaso el narcotrafico no es un oficio tan noble como cualquier otro?

En fin, lo que hay que leer.
yoijin escribió:
javito_cat escribió:

xD como se te tiran al cuello
yoijin escribió:y no me quiero poner del bando de nadie, pero si a mi me vienen 50 personas a ostiarme, no será por ser un santo precisamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, por la misma regla de 3, cuando unos nazis matan a un negro, es que algo había hecho...
Drimcas escribió:Lo triste es que no es un hecho aislado... lo que pasa es que el resto no sale en las noticias.

Sin ir más lejos hace cosa de 3 meses, en un Puesto (y no puedo decir el nombre) 27 personas intentaron entrar por la fuerza para "liberar" a un chaval detenido "ilegalmente" por azuzar un presa canario para que mordiera a un Guardia.

Fueron repelidos por 7 guardias armados con 5 porras y dos cascos de moto ;)

Y que bien te lo pasaste a que si [poraki] [poraki] [poraki]

Por lo menos me queda el consuelo que los que la han armado caeran tarde o temprano, aunque sea para quedar en libertad de nuevo :-|

Eso es verdad, si hubiese pasado en algún pueblo del norte en lugar del sur ya se habría comentado antes y se llevarían 40 páginas
I Hate Myself escribió:
A estos ciudadanos les coartan los putos picoletos y les dan por culo intentando dejarles sin trabajo. Acaso el narcotrafico no es un oficio tan noble como cualquier otro?

En fin, lo que hay que leer.

Eso eso, lo que hay que leer }:/ }:/ }:/ }:/
yoijin escribió:
javito_cat escribió:

Seguramente esas 50 personas estarian hasta los huevos de que la policia no les dejara trapichear, llevar navajas, etc....
yoijin escribió:
javito_cat escribió:

Espero, y es una supusición mía, que eso que has dicho sea irónico y se te haya paso poner el /ironic, por que, de otra forma, dice muy poco de tí.

Que sepas que en la barriada en la que vivo yo, en los Junquillos (que ya salió en "callejeros"), por que los municipales pararon a 2 (me cayo el calificativo denigrate hacia la raza de los que pararon) que iban en una motocicleta, les pidieron los papeles y que resultó ser robada, los detuvieron y APARECIERON más de 60 personas lanzando piedras, botellas, palos, etc... y debieron de acudir los antidisturbios de la Local, la Nacional y los GRS, y eso sólo por pedir los papeles de la moto y descubrir que es robada.

Ya ni te cuento el dispositivo que montan cuando hay que hacer una redada/detención de puntos de venta de droga, que acuden 4 ó 5 furgonetas de antidisturbios y otras tantas dando vueltas por si las moscas.

Que hay barriadas y barriadas, hay personas y animales, etc...
Al parecer los guardias estaban en el cuartel cenando con sus familias.

Yo a esa gente los metía a todos en el paredon.Basta ya de tanto progre de salon,una cosa es que vivamos en una democracia y otra muy distinta es que hoy en dia el delinquir salga gratis.
¿estas son las fuerzas de seguridad que tenemos? y luego me dicen que se merecen homenajes, vaya panda de cobardes.
penando escribió:¿estas son las fuerzas de seguridad que tenemos? y luego me dicen que se merecen homenajes, vaya panda de cobardes.

Te soltamos a ti con una pipa y una porra delante de 50 personas que van a por ti, a ver como reaccionas? En cuanto se te caben las balas vas a ver como eso de salir por patas no te parece tan mala idea.
penando escribió:¿estas son las fuerzas de seguridad que tenemos? y luego me dicen que se merecen homenajes, vaya panda de cobardes.

[qmparto]

Que grande, madre mia.

Te digo que si no le quedan secuelas al que esta herido, hizo lo mejor.

Asi que fijate como esta el tema.

Cuanto flipao que no tiene ni PUTA idea de lo que dice :cool:

claro que sí chaval! ya te quería ver yo ahí sin poder usar la pistola delante de 50 tíos a ver si te los quitabas a todos a porrazos...
un saludo.
yoijin escribió:
javito_cat escribió:

Hola soy de Dos hermanas, y parece que a pasado esto, porque cogieron recientemente a un traficante/camello que "daba de comer" a unos del barrio
mechego escribió:

claro que sí chaval! ya te quería ver yo ahí sin poder usar la pistola delante de 50 tíos a ver si te los quitabas a todos a porrazos...
un saludo.

No me verías porque no soy policia, pero yo me liaba a tiros hasta que se me acabaras las cinco del cargador y si me da tiempo recargo y continuo, que voy a la carcel pues voy.
Pero repito si es tan facil acojonarlos oye no se para que les pagan
penando escribió:
mechego escribió:

un saludo.

No me verías porque no soy policia, pero yo me liaba a tiros hasta que se me acabaras las cinco del cargador y si me da tiempo recargo y continuo, que voy a la carcel pues voy.
Pero repito si es tan facil acojonarlos oye no se para que les pagan

Lo que debe ser dificil es madurar.

Claro vas a la carcel, te jodes la vida, A TU FAMILIA y te metes en un bonito juicio por millones de Euros.

Por supuesto, si luego apalean a tus compañeros por tu fabulosa actuacion, que no hubieran opositado.

Enhorabuena.
144 respuestas
1, 2, 3