Tendrian que haber armas del tipo pistola eléctrica, en este caso que eran 50 vs 2, con armas de fuego quiza hubiesen matado a mucha gente y entonces tampoco sería correcto... pero con armas que dejan inconsciente para cojer a los maleantes y meterles un buen puro, no estaría nada mal. España siempre hace lo mismo se copia de todo lo malo de otros paises, yo es que creo que lo hacen aposta, cuando nos vamos a cansar de tanta tontería, y el gobierno no ve que tiene que aumentar las penas en estas cosas.
Cuando habrá algún político con sensatez? Cada vez lo veo menos claro, el pp la mitad unos chorizos, el psoe una panda de impresentables, que viven en los putos mundos de yupi y se cree que todo es el diálogo, subvenciones y ayudas... y la gente sin dar palo al agua mientras tanto. Esta sociedad cada vez la veo peor. La educación es una vergüenza, no se que podemos hacer, porque la gente parece que está ciega y no ve más alla de la puta televisión. No entiendo nada. Los extranjeros saben que esto es "can pixa", aquí en barcelona robando carteras los mismos de siempre, los moros a plena calle trapicheando... madre mía ya lo digo no se realmente que solución hay, se me ocurre a esta hora que puede influir volver otra vez a una especie de dictadura pero esta vez sensata que haga limpieza y mejore las cosas son sentido común pero con mano dura.
saludos.