› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gabotas escribió:bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla,
Rayos! He tenido que leer todo el post para evitar pasar por alto algunas cosas que podrían influenciar en mi opinión y hacerme cometer errores al exponerla. Primero que nada y como referencia, soy Peruano de nacimiento, tengo 29 años y los 29 en mi país, jamás me ha llamado la atención visitar otra ciudad o país mas allá de la mera curiosidad que un turista puede tener. Apoyo las leyes contra la inmigración ilegal siempre y cuando sean justas, humanas y en pro de los derechos de la gente, aun así considero que hay demasiada gente en el mundo, una mala distribución de la riqueza, mucha injusticia y conformismo y que el medio ambiente se está yendo al carajo. Estudio Antropología y me siento con el suficiente respaldo académico como para volver a discutir del tema y poner sobre la mesa algunos argumentos que he leído o aprendido.
Gabotas escribió:..............
cuando ,...... MEBLI.......... mencionan algo sobre cultura o asumen posturas de: "los civilizamos, gracias a nosotros tienen la rueda o hacían rituales sangrientos" simplemente demuestran su desconocimiento del tema, ignorancia total.
coxplay escribió:Gabotas escribió:bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla,
La pobreza de los Paises latinos es culpa de quienes les gobiernan, hay algo que tienen en comun los paises latinos, corrupcion y mas corrupcionRayos! He tenido que leer todo el post para evitar pasar por alto algunas cosas que podrían influenciar en mi opinión y hacerme cometer errores al exponerla. Primero que nada y como referencia, soy Peruano de nacimiento, tengo 29 años y los 29 en mi país, jamás me ha llamado la atención visitar otra ciudad o país mas allá de la mera curiosidad que un turista puede tener. Apoyo las leyes contra la inmigración ilegal siempre y cuando sean justas, humanas y en pro de los derechos de la gente, aun así considero que hay demasiada gente en el mundo, una mala distribución de la riqueza, mucha injusticia y conformismo y que el medio ambiente se está yendo al carajo. Estudio Antropología y me siento con el suficiente respaldo académico como para volver a discutir del tema y poner sobre la mesa algunos argumentos que he leído o aprendido.
Esto es como el chiste de las putas de cuba, si antes de llegar Castro eran todas putas analfabetas, ahora son todas putas doctoradas en 1000 carreras
Falkiño escribió:Seguramente, tanto tú como el otro compañero sudamericano, seáis varones de raza blanca, descendientes de esos conquistadores genocidas criminales; más que indígenas oprimidos. Y por cierto, si hoy en día hay opresión indígena (que lo desconozco) en Sudamérica, la culpa la tienen sus propios Gobiernos y no España.
Gabotas escribió:Por ultimo, COXPLAY, deberias agradecer que estas sentado en una silla frente a tu PC con toda la tranquilidad del mundo, un poco mas cerca y el comentario final te hubiera costado muchos golpes e insultos, felizmente se puede tomar como de quien viene, mas bien si alguna vez visitas mi pais, avisame, te dare una bienvenida que jamas olvidaras.
Gabotas escribió:Respecto a la pobreza sudamericana jamas le heche la culpa a España, di la razon de su mejora, pero no me la cargue, corrupcion hay y mucha, es mas, si el oro Inca aun estviese aca, habria algun hijoeputa del gobierno tratando de apropiarselo, de hecho.
Gabotas escribió:ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA EXISTEN GRACIAS A LAS RIQUEZAS DE AMERICA DEL SUR Y NO AL REVES
coxplay escribió:Gabotas escribió:Por ultimo, COXPLAY, deberias agradecer que estas sentado en una silla frente a tu PC con toda la tranquilidad del mundo, un poco mas cerca y el comentario final te hubiera costado muchos golpes e insultos, felizmente se puede tomar como de quien viene, mas bien si alguna vez visitas mi pais, avisame, te dare una bienvenida que jamas olvidaras.
Sal a la calle porque vives en otro mundo ajeno a la realidad, conozco a mas latinos y sus desgracias por politicos analfabetos que tu en tus copys pastes de googleGabotas escribió:Respecto a la pobreza sudamericana jamas le heche la culpa a España, di la razon de su mejora, pero no me la cargue, corrupcion hay y mucha, es mas, si el oro Inca aun estviese aca, habria algun hijoeputa del gobierno tratando de apropiarselo, de hecho.Gabotas escribió:ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA EXISTEN GRACIAS A LAS RIQUEZAS DE AMERICA DEL SUR Y NO AL REVES
Cuanta ignorancia en tas pocas palabras, Deja de copiar y pegar lo primero que ves en google anda
Gabotas escribió:Por ultimo, COXPLAY, deberias agradecer que estas sentado en una silla frente a tu PC con toda la tranquilidad del mundo, un poco mas cerca y el comentario final te hubiera costado muchos golpes e insultos, felizmente se puede tomar como de quien viene, mas bien si alguna vez visitas mi pais, avisame, te dare una bienvenida que jamas olvidaras.
coxplay escribió:Sal a la calle porque vives en otro mundo ajeno a la realidad, conozco a mas latinos y sus desgracias por politicos analfabetos que tu en tus copys pastes de google
Cuanta ignorancia en tas pocas palabras, Deja de copiar y pegar lo primero que ves en google anda
Mathias escribió:Gabotas escribió:Por ultimo, COXPLAY, deberias agradecer que estas sentado en una silla frente a tu PC con toda la tranquilidad del mundo, un poco mas cerca y el comentario final te hubiera costado muchos golpes e insultos, felizmente se puede tomar como de quien viene, mas bien si alguna vez visitas mi pais, avisame, te dare una bienvenida que jamas olvidaras.
Es la diferencia entre tu país y el nuestro. Aquí también se oyen gritos racistas de sudamericanos diciendo que ahora les toca a ellos conquistarnos a nosotros y polladas de ese estilo pero nos toca callarnos la boca. Seguramente a nosotros nos entren las mismas ganas de ostiar como a tí al oir ese tipo de comentarios, pero claro, a nosotros nos toca bajarnos los pantalones porque históricamente nos venden que somos los malignos.
Y en cuanto a lo que se habla, que te voy a decir, es cierto que los españoles han hecho muchas barbaridades, tantas como el resto de civilizaciones que existen. Aquí los moros no nos invadieron en plan flower power y no por ello vivimos eternamente odiandolos por lo que aconteció hace 13 siglos. Si los países latinoamericanos están como están es porque como bien dicen, hay una corrupción horrible. Sino como explicas que otros países igual o incluso más pobres hayan prosperado? como se quedo Japón despues de la Segunda Guerra Mundial? como está ahora?
Gabotas escribió:
Estas provocando que pierda la paciencia... en fin.. hijos de puta hay por todos lados...
YO JAMAS COPIO COPIO DE GOOGLE, parece que piensas que todos razonamos como tu y no leemos algo mas... todo lo que he escrito lo he escrito por que previamente lo tuve que analizar en la universidad, no soy un pobre ignorante que piensa que por que todos copian yo tambien puedo hacerlo, y a ver si apuras tu venida asi podemos charlar justo antes de que te saque a la calle a meterte un par de golpes, asi mato 2 pajaros de un tiro, el hecho de que veas que mi tema lo se y lograr que te reinvindiques por tu falta de respeto. Y si tienes amigos sudamericanos o no, me importa un pepino, probablemente sean tan ignorantes como tu.
Lo que hay que leer de una mula que no ha ido a la universidad pero lamentablemente tiene internet, maldita Globalizacion a veces te odio!!!
darklm escribió:y un apunte, España está igual de jodida en temas de corrupción (así como casi todos los países del mundo) así que sacar ese tema a colación no tiene mucha razón de ser
coxplay escribió:Gabotas escribió:
Estas provocando que pierda la paciencia... en fin.. hijos de puta hay por todos lados...
YO JAMAS COPIO COPIO DE GOOGLE, parece que piensas que todos razonamos como tu y no leemos algo mas... todo lo que he escrito lo he escrito por que previamente lo tuve que analizar en la universidad, no soy un pobre ignorante que piensa que por que todos copian yo tambien puedo hacerlo, y a ver si apuras tu venida asi podemos charlar justo antes de que te saque a la calle a meterte un par de golpes, asi mato 2 pajaros de un tiro, el hecho de que veas que mi tema lo se y lograr que te reinvindiques por tu falta de respeto. Y si tienes amigos sudamericanos o no, me importa un pepino, probablemente sean tan ignorantes como tu.
Lo que hay que leer de una mula que no ha ido a la universidad pero lamentablemente tiene internet, maldita Globalizacion a veces te odio!!!
En cuanto a copy paste no me referia a los textos, pero si como acabas con los viejos topicos
Eres el primero que empieza contando como Europa Economicamente se lo debe todo a los latinos y eso no es un buen empezar, siguiendo con tus amenazas hablando de palizas , creia que eras de letras uooOO
Gabotas escribió:
Jajajajaja, se podria decir que lo soy, pero igual buscarias la manera de menospreciarlo, asi que... la falta de respeto es algo intolerable mas bien, no faltas el respeto solo a la persona sino a todos aquellos que piensan igual y creeme que hay varios, google solo es un referente, pero con toda la sinceridad del mundo puedo decir que no lo revise para escribir lo que escribi, he leido lo suficiente como para saltarme esos pasitos. Si te pones a pensar (¿?) no dije que toda Europa se lo debe a los latinos (estas agarrando carne mas sensible, yo no soy tan extremista como un Guatemalteco o un Mexicano en cuanto a conquistas), dije que España no estaba bien en esa epoca y parte de Europa, España obviamante era tambien un eje economico, en esa epoca igual que hoy en dia, cuando caia un mercado caian otros.
triste pero cierto
coxplay escribió:Gabotas escribió:
Jajajajaja, se podria decir que lo soy, pero igual buscarias la manera de menospreciarlo, asi que... la falta de respeto es algo intolerable mas bien, no faltas el respeto solo a la persona sino a todos aquellos que piensan igual y creeme que hay varios, google solo es un referente, pero con toda la sinceridad del mundo puedo decir que no lo revise para escribir lo que escribi, he leido lo suficiente como para saltarme esos pasitos. Si te pones a pensar (¿?) no dije que toda Europa se lo debe a los latinos (estas agarrando carne mas sensible, yo no soy tan extremista como un Guatemalteco o un Mexicano en cuanto a conquistas), dije que España no estaba bien en esa epoca y parte de Europa, España obviamante era tambien un eje economico, en esa epoca igual que hoy en dia, cuando caia un mercado caian otros.
No hay forma de medir los extremos, porque lo que para uno es una aberracion para muchos pueda ser totalmente normal
Es como si en España le dices a alguien que cuando el estado se quede sin credito no habra dinero ni para recojer la basura, luego igual te quieren dar una paliza por ser antipatriotatriste pero cierto
Mebli escribió:Digo yo que si has estado en la Universidad, Gabotas, habrás tenido tiempo de releer mi post anterior.
Y si sigues sin editar tu post en los que entre otros me llamas ignorante a mí, la conclusión que yo puedo sacar es que si has ido a la Universidad, poco te ha aprovechado.
Porque parece que vienes a largar tu discurso y a descalificar sin tan siquiera comprender el sentido de lo que lees.
Vaya, lo que suele hacer un trollazo en un foro.
ANGELOS91 escribió:el tema de la historia de la relacion España-America es apasionante, pero quitar prejuicios tontos en los dos bandos es una tarea dificil, ojala algun dia sera que no quitemos esos tontos prejuicios...saludos
Gabotas escribió:
Israperrillo escribió:
Gabotas, sin acritud, eres troll más politicamente correcto que conozco. Me has metido en el saco de "estábais en la prehistoria" y eso no lo he dicho, dije que iríais en taparrabos, que es como íbais por aquellos entonces.
En serio, relee mis posts, no justifico la barbarie, pero si justifico que de no ser por eso, hubiera llegado otro país y hubiera hecho lo mismo. Y, de verdad, queda de un FINEDST TROLL lo de "Si fuérais a la universidad no diríais semejantes barrabasadas".
Que digo yo... en un post de estos ejemplares tuyos, mencionas un resquemor de los pueblos sudamericanos para con España. Bien. ¿Por qué cojones vienen entonces?
Ojo, que la inmigración es un tema aparte y no quiero entrar en más polémicas pero... Esto que estámos discutiendo ¿es sólo la pataleta de unos cuantos LEÍDOS Y ENTENDIDOS o es el sentimiento general DE TODO VUESTRO PUEBLO?
Porque si no es así, estáis dejando fatal a vuestros compadres.
ANGELOS91 escribió:Aca se habla sin saber, el pueblo de la cultura Inca no andaba en taparrabos, y macho estamos de acuerdo en que cualquier conquistador hubiera hecho lo mismo pero eso no quita el genocidio que hubo, y tio deja de mezclar cosas que no esten relacionadas, lo de la inmigracion no viene con este tema de la historia...saludos
Antes de llegar los conquistadores españoles, america era una guerra constante entre tribus. ¿Quién fueron los genocidas, los españoles o los indígenas?