atacando a los videoclubs

Oks!! Muchas gracias!! Es que pense que el MAK JONK por la portada era japones, coreano o chino...

Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los videojuegos nunca habia visto un cartucho de la MS japones... [ayay] y como todos los juegos japoneses...muy bonitos!! esas caratulas no se porq no las haran en Europa...
Aqui solo hay un videoclub, y tiene muchos de NES, le fui a preguntar un dia, y los vendia todos a 50e, a dia de hoy seguramente los teng guardados, porque nadie mas aqui, colecciona.
MonkeyPS2 escribió:Aqui solo hay un videoclub, y tiene muchos de NES, le fui a preguntar un dia, y los vendia todos a 50e, a dia de hoy seguramente los teng guardados, porque nadie mas aqui, colecciona.

Pues cómpraselos y si no los quieres te los compro yo que me interesan y tengo poca cosa de nes XD
MonkeyPS2 escribió:Aqui solo hay un videoclub, y tiene muchos de NES, le fui a preguntar un dia, y los vendia todos a 50e, a dia de hoy seguramente los teng guardados, porque nadie mas aqui, colecciona.

Todos juntos 50e ??? una lista no estaria mal.... [+risas]
Me he pasado ésta tarde por el susodicho videoclub. De N64 tenían ésto:

- All Star Tennis 99
- Hércules
- Hot Wheels
- International Superstar Soccer 98
- NBA In The Zone 2000
- NBA Jam 2000
- NBA Live 99
- Toy Story 2
- Turok 2
- Superman 64

De PSX había el triple de juegos o más, demasiados para una lista rápida, así que... [sonrisa]
viper2 escribió:Me he pasado ésta tarde por el susodicho videoclub. De N64 tenían ésto:

- All Star Tennis 99
- Hércules
- Hot Wheels
- NBA In The Zone 2000
- NBA Jam 2000
- NBA Live 99
- Toy Story 2
- Turok 2
- Superman 64

De PSX había el triple de juegos o más, demasiados para una lista rápida, así que... [sonrisa]

Vaya, pues de ahí no me interesa nada. El Superman me gustaría tenerlo, y si acaso el Toy Story 2, pero no me interesan demasiado y ahora no me vendría bien comprar.
Muchas gracias por tomarte la molestia.
viper2 escribió:Me he pasado ésta tarde por el susodicho videoclub. De N64 tenían ésto:

- All Star Tennis 99
- Hércules
- Hot Wheels
- NBA In The Zone 2000
- NBA Jam 2000
- NBA Live 99
- Toy Story 2
- Turok 2
- Superman 64

Todos completos?
La verdad q no tengo especial interés en ninguno d esos, pero realmente de N64 no tengo nada apenas, asi q según precio podria llegar a interesar... XD

Salu2 y gracias x tomarte las molestias!
pasodnick26bcn escribió:

- All Star Tennis 99
- Hércules
- Hot Wheels
- NBA In The Zone 2000
- NBA Jam 2000
- NBA Live 99
- Toy Story 2
- Turok 2
- Superman 64

Todos completos?
La verdad q no tengo especial interés en ninguno d esos, pero realmente de N64 no tengo nada apenas, asi q según precio podria llegar a interesar... XD

Salu2 y gracias x tomarte las molestias!

Éso ya no lo sé. Cartucho y caja sí. Pueden que lleven manual, que el manual esté hecho un cristo, o que no haya. Éso sólo lo puedo ver al comprar. Y no es plan de hacerle sacar todos los juegos para que me los enseñe si no me los voy a llevar. ~_~
viper2 escribió:Éso ya no lo sé. Cartucho y caja sí. Pueden que lleven manual, que el manual esté hecho un cristo, o que no haya. Éso sólo lo puedo ver al comprar. Y no es plan de hacerle sacar todos los juegos para que me los enseñe si no me los voy a llevar. ~_~

No,no... bastante que haces...eso esta claro!! No se le pueden pedir peras al olmo!!! XD

Salu2
Chon27 escribió: El Superman me gustaría tenerlo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Eso es amor por una videoconsola XD XD XD
Pues si. Me gustaría pasármelo para ver que tal es, ya que he comprobado que no me puedo fiar de lo que opina la gente de ciertos juegos. Aunque sé que es un juego inacabado y por tanto con errores, pero no sería el primero que juego asi.

Prefiero comprar un juego malo para jugarlo que comprarlo por ser raro para coleccionismo.
Chon27 escribió:Pues si. Me gustaría pasármelo para ver que tal es, ya que he comprobado que no me puedo fiar de lo que opina la gente de ciertos juegos. Aunque sé que es un juego inacabado y por tanto con errores, pero no sería el primero que juego asi.

Prefiero comprar un juego malo para jugarlo que comprarlo por ser raro para coleccionismo.

Si te entiendo, yo tampoco me fio de la gente en el caso de videojuegos, pero no es que el Superman 64 sea un juego inacabado (que no lo es) pero en los videojuegos existen juegos malo, penosos, infames....y en el ultimo puesto estaria Superman 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, si quieres pasarte una tarde de risas con los colegas, es el juego indicado.....
ryo hazuki escribió:
Chon27 escribió:Pues si. Me gustaría pasármelo para ver que tal es, ya que he comprobado que no me puedo fiar de lo que opina la gente de ciertos juegos. Aunque sé que es un juego inacabado y por tanto con errores, pero no sería el primero que juego asi.

Si te entiendo, yo tampoco me fio de la gente en el caso de videojuegos, pero no es que el Superman 64 sea un juego inacabado (que no lo es) pero en los videojuegos existen juegos malo, penosos, infames....y en el ultimo puesto estaria Superman 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, si quieres pasarte una tarde de risas con los colegas, es el juego indicado.....

Precisamente tras jugar, poco pero algo he jugado, la crítica más acertada que he leído es la de denominarlo como juego inacabado, se nota en los gráficos y a la hora de jugar por ejemplo las colisiones son pésimas.
ryo hazuki escribió:

Sí es un juego inacabado. Leí que los desarrolladores los admitieron, pero se sacó el juego así, no sé porqué. El juego terminado salió en psx.
No sabia que tal aberracion saliera en PSX..........
64 respuestas
1, 2