racort escribió:¿ Entonces como se llama el penúltimo juego que has conseguido ? ya me lo dijiste una vez, pero lo he buscado y no lo encuentro.
A mi me quedan todavía bastantes, pero con paciencia todo se consigue . Si tienes la colección actualizada en algún sitio dímelo porque en muchas ocasiones la veo en Beta Zero pero no la tienes actualizada.
Ora cosa, ¿ viste el de los pitufos 2 en ebay por 200 gbp pero sin manual ?
Te preguntaba más cosas, pero paro porque si no parece un interrogatorio.
Un saludo
jaja, no te preocupes que no me siento interrogado para nada
No la tengo actualizada no, deberia hacerlo. El penultimo juego al que te refieres, quizas sea el Mak Jong o Mah Jong, que solo aparecio en Hong Kong segun tengo entendido, y tiene el formato PAL.
Como digo aun me quedan los de tectoy unos cuantos, un par de juegos exclusivos USA y alguna tarjeta PAL y variantes de portadas
El Pitufos si le vi si, pero aparte de que de ese vendedor no me fio (hace un par de años puso un pitufos 2 por 80 euros en compralo ya, se lo compre, y comenzo a decirme que si el cartucho estaba roto, que noseque bla bla bla, asi que pase de pagarle y lo olvide), es un precio bastante alto para mi, no me puedo permitir gastar eso en un juego (aunque si es su valor real mas o menos).