atacando a los videoclubs

pues si, resulta que esta mañana me ha dado por mirar en un viejo videoclub donde antiguamente tenian juegos retro y resulta que tenian en el escaparate unas cajas de juegos de gameboy
Imagen
asi que le he pedido precio y me las he llevado todas
no estoy especialmente interesado en coleccionar gameboy, pero he pensado que es posible que mucha gente de este foro les falten estas cajas (podeis encontrarlas en compra/venta)
asi que invito a que todos hagamos lo mismo, nos dediquemos a pasearnos por los antiguos videoclubs haber si les queda algo por esos almacenes oscuros que tienen y lo compartais con el resto de usuarios.
jordigahan escribió:pues si, resulta que esta mañana me ha dado por mirar en un viejo videoclub donde antiguamente tenian juegos retro y resulta que tenian en el escaparate unas cajas de juegos de gameboy
Imagen
no estoy especialmente interesado en coleccionar gameboy, pero he pensado que es posible que mucha gente de este foro les falten estas cajas (podeis encontrarlas en compra/venta)
asi que invito a que todos hagamos lo mismo, nos dediquemos a pasearnos por los antiguos videoclubs haber si les queda algo por esos almacenes oscuros que tienen y lo compartais con el resto de usuarios.

gran adquisicion, que recuerdos el kirby dreamland y el atlantis cuando me lo regalaron emi cumpleaños *-*

aqui no hay nada retro en videoclubs, unicamente en el daily price que con un poco de suerte encuentres algo de GBC / PSX / DC y no mas

eso se llama tener suerte!

salu2!
Llegas un poco tarde, la mayoría de videoclubs de catalunya ya han sido asaltados por varios especuladores, entre ellos racaal xD

En otros lugares, no sé.
Por aquí cerraron hace tiempo la primera hornada de videoclubs que son los que tenían estos juegos y ahora los que están en la cuerda floja son los los que abrieron un tiempo después que lo más antiguo que tienen o tenían eran juegos de psx, siendo la mayor parte de ps2 en adelante.
En un videoclub que conozco tienen juegos de N64 y PSX a 6 pavos. De hecho he comprado muchos juegos allí para mi colección. XD
En un videoclub de aquí tenían mogollón de juegos de NES, Snes, Mega Drive, Master System, etc... el otro día me dió por preguntar al dueño, y resulta que los tiene todos guardados en un almacén!! Le he dicho que me vaya trayendo, hace mucho me trajo una bolsa llena de juegos de Mega y Master, y me llevé algunas joyitas como los dos primeros Sonic o el Dynamite Headdy. Hace bastante que no voy a mirar si ha traido más, a ver si me paso esta semana.
Klarthkun escribió:En un videoclub de aquí tenían mogollón de juegos de NES, Snes, Mega Drive, Master System, etc... el otro día me dió por preguntar al dueño, y resulta que los tiene todos guardados en un almacén!! Le he dicho que me vaya trayendo, hace mucho me trajo una bolsa llena de juegos de Mega y Master, y me llevé algunas joyitas como los dos primeros Sonic o el Dynamite Headdy. Hace bastante que no voy a mirar si ha traido más, a ver si me paso esta semana.

Joer, éso si que es suerte. Que no te oiga racaal. :Ð
kirby_Fire escribió:
jordigahan escribió:pues si, resulta que esta mañana me ha dado por mirar en un viejo videoclub donde antiguamente tenian juegos retro y resulta que tenian en el escaparate unas cajas de juegos de gameboy
Imagen

gran adquisicion, que recuerdos el kirby dreamland y el atlantis cuando me lo regalaron emi cumpleaños *-*

aqui no hay nada retro en videoclubs, unicamente en el daily price que con un poco de suerte encuentres algo de GBC / PSX / DC y no mas

eso se llama tener suerte!

salu2!

por fin te apareces kirby xDDDDDD
Klarthkun escribió:En un videoclub de aquí tenían mogollón de juegos de NES, Snes, Mega Drive, Master System, etc... el otro día me dió por preguntar al dueño, y resulta que los tiene todos guardados en un almacén!! Le he dicho que me vaya trayendo, hace mucho me trajo una bolsa llena de juegos de Mega y Master, y me llevé algunas joyitas como los dos primeros Sonic o el Dynamite Headdy. Hace bastante que no voy a mirar si ha traido más, a ver si me paso esta semana.

Ummmm, Palencia està a sòlo una horita en coche de Aranda. [sonrisa] Es broma, no te preocupes. Que tengas suerte.
Una duda, ese tal Racaal, ¿no es un tio que vende en ebay cosas retro a precios de oro???Me hizo gracia la primera vez que lo vi, vendiendo un cannon spike de Dreamcast por 79 euros......
ryo hazuki escribió:Una duda, ese tal Racaal, ¿no es un tio que vende en ebay cosas retro a precios de oro???Me hizo gracia la primera vez que lo vi, vendiendo un cannon spike de Dreamcast por 79 euros......

Si, es el mismo
El dueño de game over.
DevilKenMasters escribió:El dueño de game over.

¿Esa tienda aun existe??????

madre mia, si salia en la publi de la hobby en los años 90.....

Nunca le he comprado nada, me parecian ofensivos sus precios en general...
ryo hazuki escribió:
DevilKenMasters escribió:El dueño de game over.

¿Esa tienda aun existe??????

madre mia, si salia en la publi de la hobby en los años 90.....

Nunca le he comprado nada, me parecian ofensivos sus precios en general...

Ya ves, un ejemplo de morro concentrado personificado en un sujeto, y de cómo dicho tipo sujeto puede sobrevivir hasta hoy. ¿La crisis no le afecta?
Mientras halla primos que le compren juegos, para el no habra crisis y mas con lo que debe de sacar el pollo.Compra una cosa por dos duros y lo vende por 100.El negocio redondo

saludos
El otro día vi en un escaparate un juego de game boy. Resultó ser el Super Mario Land 2, tenía el precio con una pegatina en....... 4 euros¡¡¡¡¡¡ Ni me lo pensé [qmparto]

Lo mejor de todo esque está impoluto, su cajita, su manual, su garantía y hasta un poster catálogo de la época [toctoc]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
el Fortress of Fear...grandes recuerdos de mi infancia con la insufrible Game Boy tocho y su coloración verde marciano.
Bueno, al final hasta despues de vacaciones (Septiembre más o menos) no me van a empezar a traer juegos de ese almacen, por eso no he contestado a los MP. De todas formas hasta esa fecha iré viendo algunas cosillas (con cuentagotas, eso si). Este mediodia me he hecho con estos juegos:

Imagen

Lo único malo que las cajas están un poco descoloridas (la del Donald es demasiado xD), pero el estado de estas, de los cartuchos y sobretodo de los manuales es impoluto. Además están todos completos, vienen hasta con el típico poster que anunciaba juegos de Master System.

Por cierto, yo no soy coleccionista, me he llevado estos porque son los que más me gustaban. Si a alguien le interesa aun quedan el Buggy Run, el Dragon, The Flintstones y Captain Silver, todos ellos de Master System.
A mi me interesan. Si no te importa pillarmelos, yo encantado y puedo acercarme a Palencia. Como ya te dije, vivo en Aranda.
Romenelen escribió:A mi me interesan. Si no te importa pillarmelos, yo encantado y puedo acercarme a Palencia. Como ya te dije, vivo en Aranda.

No se si lo habra visto Klarthkun, pero le mande un privado cuando vi su post para pedirle el Buggy Run y el Dragon, escribo ahora aqui tambien para que quede constancia por si acaso xD

Por mi parte los otros dos no me interesarían.
Si en ese almacen hay cosillas de snes , avisa , que lo saqueo xD. O de n64 segun que.

Nintendero que era uno en aquellos tiempos xD.
MARTIN_LAW escribió:
Romenelen escribió:A mi me interesan. Si no te importa pillarmelos, yo encantado y puedo acercarme a Palencia. Como ya te dije, vivo en Aranda.

No se si lo habra visto Klarthkun, pero le mande un privado cuando vi su post para pedirle el Buggy Run y el Dragon, escribo ahora aqui tambien para que quede constancia por si acaso xD

:) tranquilo que por mi parte no hay problema. Hace poco conseguì el adaptador de master y era por ampliar un poco la colecciòn. Vamos, que no me va la vida en ello. XD
shamus escribió:Si en ese almacen hay cosillas de snes , avisa , que lo saqueo xD. O de n64 segun que.

Nintendero que era uno en aquellos tiempos xD.

Si hay de snes tampoco me importarìa conseguir alguno.
Yo igual, que de super tengo poquita cosa. XD
Bueno, todo lo que no sea de Master tendrá que esperar hasta Septiembre, hasta entonces paciencia chicos. XD

Por cierto, tomo nota de las peticiones, a ver si este fin de semana puedo coger los que me habeis pedido. Se me olvido mencionar que tambien hay un Gain Ground disponible.
Klarthkun escribió:Bueno, todo lo que no sea de Master tendrá que esperar hasta Septiembre, hasta entonces paciencia chicos. XD

Tu tranquilo. Despues de 12 años buscando un secret of mana o un terranigma por los mercadillos , unos meses mas tampoco me supondran mucho xD.
bueno, por si acaso, otro que se apunta al tema de los juegos de snes.
Ah, pues mira si hay algo que me interese de NES o SNES me apunto por si acaso. O Megadrive, nunca se sabe :p
¿Porque de N64 nada no? :(
Chon27 escribió:Ah, pues mira si hay algo que me interese de NES o SNES me apunto por si acaso. O Megadrive, nunca se sabe :p

Jajaja, en el videoclub de mi barrio aún tienen, pero ya es morralla (entre lo que queda hay un superman 64 XD).
viper2 escribió:Jajaja, en el videoclub de mi barrio aún tienen, pero ya es morralla (entre lo que queda hay un superman 64 XD).

DIOSSSSSSSSSSSS HABRIA QUE PRENDERLES FUEGO........Digo yo, que un dia nos podemos acercar a la tienda game over, hacerle un butron y llevarnos todo lo que tengan en el almacen que seguro que tienen muchas gangas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
viper2 escribió:Jajaja, en el videoclub de mi barrio aún tienen, pero ya es morralla (entre lo que queda hay un superman 64 XD).

DIOSSSSSSSSSSSS HABRIA QUE PRENDERLES FUEGO........Digo yo, que un dia nos podemos acercar a la tienda game over, hacerle un butron y llevarnos todo lo que tengan en el almacen que seguro que tienen muchas gangas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería un butrón muuuuuuy laaaaaargo. Yo por pereza iría a por chollo-games, o a por la tienda retro de mi barrio que es casi lo mismo pero lo tengo más cerca. XD
El chollogames...que recuerdos me trae, las veces que habre cambiado juegos ahi, tienen juegos caros, pero si los comparas con los de mi Dios Racaal XD tienen juegos a muy buen precio, es mas, no he visto en ningun otro sitio, un border down de DC mas barato, costaba 60 euros y volo literalmente.....

Desde que tengo internet y ebay no he vuelto a comprar ahi, pero me paso de vez en cuando a saludar a los de la tienda :) Me caen bien, a esos no les haria un butron [qmparto] [qmparto]
viper2 escribió:
Chon27 escribió:Ah, pues mira si hay algo que me interese de NES o SNES me apunto por si acaso. O Megadrive, nunca se sabe :p

Jajaja, en el videoclub de mi barrio aún tienen, pero ya es morralla (entre lo que queda hay un superman 64 XD).

A mí me gusta la morralla XD , ¿son muchos? ¿podrias hacerme una lista? ¿están completos? ¿cuanto cuesta el superman? [ayay]
El Superman 64 tienen que pagar ellos para desacerse de el.....
Chon27 escribió:
viper2 escribió:

A mí me gusta la morralla XD , ¿son muchos? ¿podrias hacerme una lista? ¿están completos? ¿cuanto cuesta el superman? [ayay]

Pues eran completos en la mayoría de casos, pero ten en cuenta que eran de alquiler, o sea que han pasado por muchas manos. Hace semanas que no voy, por lo que no tengo una lista actualizada. Cada uno costaba unos 6 euretes creo. También había juegos de PSX y uno de Master System de olimpiadas. XD
Hombre pues a 6€ completos me pueden interesar, no soy muy tiquismiquis con el estado, pero tampoco me gusta que estén destrozados, si un dia te pasas y puedes hacer unas fotitos :) . Yo tengo varios asi comprados en un videoclub y se notan gastaditos, pero sin rotos graves ni nada, una cosa normal.
ryo hazuki escribió:El Superman 64 tienen que pagar ellos para desacerse de el.....

Yo me lo compré de segunda mano por unos 20 euros, realmente es malo con avaricia y a veces parece que lo han dejado a medias pero se puede pasar un ratillo divertido si estas con alguien XD
También me apunto para los de N64, si a Chon27 no le interesan y hay alguno "chustilla" que me interese.
Yo por más que busco por Madrid solo encuentro lo mismo en todos lados F-1 y Random juego malillo, vamos nada destacable nunca U_U, lo máximo que e encontrado un Mario Kart y Un Mario Tennis a 3€ la unidad de pura chiripa que no me puedo quejar ^^.
racort escribió:
ryo hazuki escribió:El Superman 64 tienen que pagar ellos para desacerse de el.....

Yo me lo compré de segunda mano por unos 20 euros, realmente es malo con avaricia y a veces parece que lo han dejado a medias pero se puede pasar un ratillo divertido si estas con alguien XD

Es lo que tiene sacar una beta como juego completo... :(
Pues para los interesados intentaré pasarme mañana para echar un vistazo e intentar hacer una lista. El resto ya lo trataré por privado, puesto que está prohibido poner ése tipo de información en los foros.
MARTIN_LAW escribió:

Por curiosidad, esos ya los tenías ¿no? porque te quedaban sólo dos juegos para completar la colección pal, el de los pitufos 2 y el otro que tiene un nombre ¿japonés ?
racort escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Por curiosidad, esos ya los tenías ¿no? porque te quedaban sólo dos juegos para completar la colección pal, el de los pitufos 2 y el otro que tiene un nombre ¿japonés ?

Wenas, para la coleccion PAL me quedan el pitufos 2, alguna de las tarjetas y alguna version Classic.

El caso es que esos 2 juegos los tengo el Dragon sin manual y e Buggy Run con el manual hecho pedazos, con muchas hojas sueltas y demas, y si puedo mejorar las versiones de los juegos que tengo pues mejor, ya que ahora es muy dificil encontrar material de master system que no tenga, me dedico a ir mejorando los juegos que tengo, completar juegos para tenerlos completos, mejorar portadas que tengo tocadas, etc etc....
¿ Entonces como se llama el penúltimo juego que has conseguido ? ya me lo dijiste una vez, pero lo he buscado y no lo encuentro.
A mi me quedan todavía bastantes, pero con paciencia todo se consigue . Si tienes la colección actualizada en algún sitio dímelo porque en muchas ocasiones la veo en Beta Zero pero no la tienes actualizada.
Ora cosa, ¿ viste el de los pitufos 2 en ebay por 200 gbp pero sin manual ?
Te preguntaba más cosas, pero paro porque si no parece un interrogatorio.
Un saludo
racort escribió:¿ Entonces como se llama el penúltimo juego que has conseguido ? ya me lo dijiste una vez, pero lo he buscado y no lo encuentro.
A mi me quedan todavía bastantes, pero con paciencia todo se consigue . Si tienes la colección actualizada en algún sitio dímelo porque en muchas ocasiones la veo en Beta Zero pero no la tienes actualizada.
Un saludo

jaja, no te preocupes que no me siento interrogado para nada :)

No la tengo actualizada no, deberia hacerlo. El penultimo juego al que te refieres, quizas sea el Mak Jong o Mah Jong, que solo aparecio en Hong Kong segun tengo entendido, y tiene el formato PAL.

Como digo aun me quedan los de tectoy unos cuantos, un par de juegos exclusivos USA y alguna tarjeta PAL y variantes de portadas :)

El Pitufos si le vi si, pero aparte de que de ese vendedor no me fio (hace un par de años puso un pitufos 2 por 80 euros en compralo ya, se lo compre, y comenzo a decirme que si el cartucho estaba roto, que noseque bla bla bla, asi que pase de pagarle y lo olvide), es un precio bastante alto para mi, no me puedo permitir gastar eso en un juego (aunque si es su valor real mas o menos).
MARTIN_LAW escribió:
racort escribió:¿ Entonces como se llama el penúltimo juego que has conseguido ? ya me lo dijiste una vez, pero lo he buscado y no lo encuentro.
Un saludo

jaja, no te preocupes que no me siento interrogado para nada :)

No la tengo actualizada no, deberia hacerlo. El penultimo juego al que te refieres, quizas sea el Mak Jong o Mah Jong, que solo aparecio en Hong Kong segun tengo entendido, y tiene el formato PAL.

Como digo aun me quedan los de tectoy unos cuantos, un par de juegos exclusivos USA y alguna tarjeta PAL y variantes de portadas :)

El Pitufos si le vi si, pero aparte de que de ese vendedor no me fio (hace un par de años puso un pitufos 2 por 80 euros en compralo ya, se lo compre, y comenzo a decirme que si el cartucho estaba roto, que noseque bla bla bla, asi que pase de pagarle y lo olvide), es un precio bastante alto para mi, no me puedo permitir gastar eso en un juego (aunque si es su valor real mas o menos).

El majhong sengoku sólo lo he visto en la versión de mark III, no encuentro la portada del formato pal, cuando actualices avisa que tengo bastante interés en ver algunas portadas y sobre todo esta última.
Aqui te dejo unas fotos que le hice al recibirle :)

Lastima de no conseguirle con manual, pero bueno fue buen precio.

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las fotos, si veo ese juego sin saber que es oficial pensaría que es pirata.
He ido ésta tarde al susodicho videoclub y estaba cerrado. Las máquinas automáticas sí estaban disponibles, así que supongo que estaría de vacaciones o algo. Intentaré pasare el lunes.
viper2 escribió:He ido ésta tarde al susodicho videoclub y estaba cerrado. Las máquinas automáticas sí estaban disponibles, así que supongo que estaría de vacaciones o algo. Intentaré pasare el lunes.

Gracias por tomarte la molestia, yo no tengo ninguna prisa. ;)
MARTIN_LAW la MS era libre de region??

Perdón por el off topic!!! XD

Y volviendo al hilo...Mmmm...me pongo a la cola!!!
Salu2
pasodnick26bcn escribió:MARTIN_LAW la MS era libre de region??

Perdón por el off topic!!! XD

Y volviendo al hilo...Mmmm...me pongo a la cola!!!
Salu2

Los juegos europeos, brasileños y americanos funcionan en una master system ya sea americana o europea.

Luego aparte estan los juegos Japoneses, que tenian un formato totalmente diferentes :)

Aqui dejo una foto para apreciar la diferencia.

Imagen
64 respuestas
1, 2