Buenas:
Hay muchos que queremos que el Sonic Unleashed funcione en el HDLoader o en el USBAdvance. Yo soy uno de ellos. Y aunque he hecho un montón de pruebas no he tenido éxito, intentare hacerlas de forma metódica para intentar todo lo posible, ya que me he dado cuenta que muchas cosas las he hecho 2 veces. Calculo que no lograre nada mas que perder algo de tiempo, pero bueno, quisiera probarlo.
Yo tengo solamente la versión SLUS-21846 (SLUS_218.46)
Las pruebas que realizare son estas
- Regenerar la imagen con UltraISO
- Regenerar la imagen con CDVDGEN
- Regenerar la imagen con EXpert Tools
Estas pruebas las realizare tanto en HDLoader como en USBAdvance con
- Los datos originales
- Cambiando el IOPRP310.img (por uno parcheado)
- Cambiando el IOPRP310.img y el CDVDSTM.IRX
Por otra parte aprovecho a preguntar:
¿Alguien que tiene alguna idea, alguien que tenga idea del tema obviamente, de cual puede ser el modulo / parte que esta fallando? ¿Habrá algo dentro del ONEPS2.AFS que nos ayude?
Lo malo de no tener un log de donde se cuelga es que no podemos saber, al menos no de entrada, cual es la falla por la que el juego se niega a funcionar.
Calculo, que si aprendemos algo de esto, nos serviria para hacer funcionar otros juegos.
¿Que si sabemos?
- Funciona en ToxicOS 0.41 sin modos
- Una versión (He preguntado pero nadie me ha respondido cual es), funciona hasta los menus en el USBAdvance. Seria bueno me indiquen cual es.
No prometo ni tiempos ni nada al respecto, ya que lo voy a hacer con la única versión que tengo y en el tiempo libre que tenga (que no es mucho). Si alguien tiene otra versión y quiere realizar pruebas, que avise y vaya posteando los resultados aquí.
Saludos