atacara microsoft ahora con una rebaja??????????

esto ya le o leido mucho en el foro, pero lo pongo ahora para ver si creeis que microsoft, viendo la cagada de sony del lanzamiento de la ps3, seran listos y atacaran con una minima rebaja??? yo creo que sony ahora mismo esta en el cuadrilatero tambaleandose, y como microsoft haga esto la tumba por k.o. esto es lo que pienso yo.
PD:muy satisfecho con mi 360 y wii.
EN cierto modo yo siempre he pensado que este seria el momento en que microsoft anunciaria la bajada de precios de la consola.
Oooh no creo que lo haga pues la consola ya es más barata que la de SONY, y aunque conseguirian que muchos la compraran ,creo que la gente que se va a comprar la Ps3 lo tienen claro y pase lo que pase iran y se la compraran
insumiso escribió:Oooh no creo que lo haga pues la consola ya es más barata que la de SONY, y aunque conseguirian que muchos la compraran ,creo que la gente que se va a comprar la Ps3 lo tienen claro y pase lo que pase iran y se la compraran

Estoy de acuerdo
Puede que no lo necesite, pero creo que si rebajara el precio ahora, le arrebataría a Sony un montón de ventas.
Yo tenia claro que iban a rebajar la consola con el lanzamiento de la PS3 en Europa, pero ni se me pasaba por la cabeza que Sony solo pondria a la venta la version de 600 euros, asi que ahora dudo y mucho de esa rebaja.
es k es verdad ahora que sony solo a sacado a la venta aki en europa el pack de 60 GB una rabaja de microsoft ya la mataria....
Pienso que rebajarla, siendo que ya es más barata, sería un error de márketing.

Una consola que ha salido antes, que es más barata y que encima la rebajan = una consola peor

Esa es la imagen que darían.
Sin sacar Sony el modelo "barato", creo que es tontería rebajar el precio de algo que de por sí es ya 200€ más barato.

Y más habiendo packs, y ofertas especiales en centros comerciales (Por ejemplo en MediaMarkt, XTS Premium+mando "güireles"+Dead Rising 434€).

Sinceramente, a mi Sony me ha jodido. Y como a mi, otros muchos, que esperabamos la versión "core". En fin, ellos sabran. Viva el territorio PAL... ¬_¬
algun pack especial si que podria hacer microsoft... pero weno tampoco sera una rebaja de 100€

sl2!
Rebajar para que si va a dejar de ser la consola mas cara? mmmm, yo no lo creo, pero bueno, estaria bien para los indecisos y para quienes aun no la tienen.
10 respuestas