Atajos de teclado con ALT se han desactivado (Windows 8.1)

Hola a todos, desde hace algunas semanas los atajos de teclado con ALT y ALT Gr han dejado de funcionar. He leído por ahí que el problema podría ser una actualización de Windows 8.1.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, he formateado el ordenador y los primeros días los atajos con ALT han funcionado perfectamente, por lo que tengo claro que las teclas no están estropeadas.Al ir instalandose las actualizaciones y algunos programas empezaron a fallar de nuevo.

Las teclas, por si acaso las he sacado y las he limpiado a conciencia, y solo funcionan cuando les apetece.

He desinstalado las ultimas actualizaciones de Windows y nada.

He probado con el Active Hot Keys y me dice que esos atajos están desactivados. He ido al Administrador de tareas y he desactivado proceso tras proceso para ver si interfería con los atajos, y nada de nada.

He probado con un teclado externo y funciona perfectamente, así que tengo que pensar que debe ser algun problema nuevo de compatibilidad o que las teclas están medio estropeadas, lo cual seria extraño ya que o funcionan las dos a la vez o no funciona ninguna.

No tengo ni idea de que mas puedo hacer :-? :-? :-?
No sé que decirte, pero yo tengo todo actualizado, y en ningún momento me han dejado de funcionar esos atajos de teclado.

EDIT: Lo más seguro es que sean las teclas, por lo que lo mejor sería usar otro teclado, o cambiar el teclado en el caso de que sea portatil.
1 respuesta