Atalntis mito o realidad mitica

1, 2
Vamos a poner en conocimiento a las mentes primigeneas de que atlantis es una cuidad con acceso limitado, ya se sabe que no puede tener mas de x aforo por que se encuentra bajo el mar tras una serie de sucesos volcánicos, pero eso sí, ventilada y con gente viviendo en ella.

La ciudad de atalntis esta labrada con oro y arena , incluso si me fuerzas con roca marina y papel oro, vamos que no es todo oro, pero se asemeja para dar el pego, lo que les viene muy bien para vacilar al resto de municipíos como por ejemplo tordesillasi.

Si bien hemos encontrado muchas las reseñas en películas y videojuegos, ninguna se acerca tanto a la realidad como la aventura de indiana Jones and the fate of atlantis, aunque omitiendo el color dorado extremo por políticas de imagen, pues uno de sus desarrolladores nació allí y fue exiliado a miami.

Se rumorea que desde Venecia girando a la derecha hay un túnel que llega hasta ella, pero que este se encuentra custodiado por un montón de monos locos escolarizados muertos.

Pues bien, es quizás una de la ciudades estados mas grandes del océano, más que aragon incluso, pero tomando como parte importante el uso de la natalidad , ya que si una pareja tiene más de 8 niños, estos se hacenos pescadores y los envían a miami.

El idioma es una especie de inglés, pero con los ojos más abiertos y visten ropas cómodas y chulas, no como los pantalones ceñidos de los desfiles de moda.

La ciudad de Atalntis esta custodiada por tiburones,la y un pulpo y por eso es tan complicado llegar allí, quizás el único que lo ha logrado sea Carlos magno , crusoe y un tipo raro con bigote y un submarino especial.

Pues bien, en la actualidad se sabe por fuentes fidedignas que aun vivien allí, ya que gracias a la máquina del tiempo pudieron ir a la luna y traer unas plantas llamadas plantas lunares con propiedades de rejuvenecimiento y esteliridad.

La comida principal es pescado y en los campos se cultivan patatas, maíz y arroz.. alguna vez han comido vaca, pero claro, tiene que caer hasta el fondo y es más complicado. ... tienen animales, pero marinos que han podido adaptar, como la vaca de leche, cerdo jamonero náutico, pollitos acuaticos, etc..

La ciudad está cubierta por un increible escudo protector de pvc que impide que el agua llegue hasta ella, filtrando parte de la misma con una máquina que quita la sal.

La educación es hasta los 10 años y medio, que es cuando se envía la gente a trabajar y ganar dinero, por si van a miami que puedan llevar Cash.

Bueno... más o menos es conocer los detalles sobre las cosas que nos rodean, pero xaulquier cosa la podéis preguntar , pues un tío lejano que se hizo pescador vivía allí y ahora reside en miami y de vez en cuando hablo con el vía telegram por eso de la privacidad.
Pollogoma escribió:Se rumorea que desde Venecia girando a la derecha hay un túnel que llega hasta ella, pero que este se encuentra custodiado por un montón de monos locos escolarizados muertos.

Genio [carcajad]
Joer, otro hilo más conspiranoico: tiempo, lunar-landing, atlantis ...
Qué será lo próximo? Franko sigue alive?
Te pongo aquí lo que he borrado del otro hilo porque es difícil seguirte con tanto post que escribes al día.

Pollogoma escribió:Dicen que catalina de aragonés era prima lejana de Carlo magno.

Tío, en serio, ¿qué te pasa con la ortografía? No hablo de haches, tildes o mayúsculas (que también las fusilas sin miramientos), sino de que en todos tus posts hay cosas rarísimas que dificultan la comprensión. Ya no sé si es cosa tuya o es que aporreas el teclado y el corrector no sabe qué demonios le quieres decir, pero deberías comprobar lo que escribes antes de darle a enviar.

En las últimas 24 horas has dicho cosas como estas:

Puff me suena imposible a que este en el mediterráneo que no hay tiburones grandes.

Me escondí para ver postergeis, así uera engordar otro de ninja.

Si y además ya que estas puedes elegua muchas variantes.

Entonces aconsejáis que si un arreo sube de los 400 euros

El cigarrillo electrónico mata... óbito

lanzaban nakdemás desde aviones

llevar aragonés a las grandes cunidades

Y no se puede arrestar el maletero?

son como rectangulares de color si mal no te cuerdo

Pero es como todo y como se dice... no. Reo que este bien

Una serie de díbamos

las siguintestinal e pago

Nos vemos incide

la nasa es reaeste umbrella

Y aquí... pues es que ni te fijas en si estás escribiendo bien la ciudad motivo de tu hilo. Eso sí, sobre el contenido ninguna pega: una troleada de 10.

Te deseo lo mejor y que dures mucho en EOL.
Tony Skyrunner escribió:Te pongo aquí lo que he borrado del otro hilo porque es difícil seguirte con tanto post que escribes al día.

Pollogoma escribió:Dicen que catalina de aragonés era prima lejana de Carlo magno.

Tío, en serio, ¿qué te pasa con la ortografía? No hablo de haches, tildes o mayúsculas (que también las fusilas sin miramientos), sino de que en todos tus posts hay cosas rarísimas que dificultan la comprensión. Ya no sé si es cosa tuya o es que aporreas el teclado y el corrector no sabe qué demonios le quieres decir, pero deberías comprobar lo que escribes antes de darle a enviar.

Puff me suena imposible a que este en el mediterráneo que no hay tiburones grandes.

Una serie de díbamos

Nos vemos incide

Y aquí... pues es que ni te fijas en si estás escribiendo bien la ciudad motivo de tu hilo. Eso sí, sobre el contenido ninguna pega: una troleada de 10.

Mil perdones y por lo otro no te preocupes, realmemte llevo años con otro usuario, pero años y años..
Pollogoma escribió:
Tony Skyrunner escribió:Te pongo aquí lo que he borrado del otro hilo porque es difícil seguirte con tanto post que escribes al día.

Una serie de díbamos

Nos vemos incide

Mil perdones y por lo otro no te preocupes, realmemte llevo años con otro usuario, pero años y años..

@Tukaram?
sexto escribió:@Tukaram?

Nah, también es muy de usar una línea por párrafo, pero no suele terminarlos en punto y pone menos mayúsculas. Me suelo fijar en cómo escriben los eolianos ilustres porque luego es divertido localizar sus clones por su forma de expresarse.
Tony Skyrunner escribió:

Nah, también es muy de usar una línea por párrafo, pero no suele terminarlos en punto y pone menos mayúsculas. Me suelo fijar en cómo escriben los eolianos ilustres porque luego es divertido localizar sus clones por su forma de expresarse.

Es verdad, y no pone comas.
Pero que conste que os vais del hilo completamente, no entiendo que no tengáis dudas sobre Atlantis
@Tony Skyrunner estas asustado porque se esta fraguando un Pussykitty2?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que me he perdido ? XD
Pollogoma escribió:Pero que conste que os vais del hilo completamente, no entiendo que no tengáis dudas sobre Atlantis

Si era eso lo que querías, no deberías haberla descrito TAN BIEN. Es, probablemente, el mejor post que he leído en mi vida, y no me ha quedado ninguna duda.

Enanon escribió:@Tony Skyrunner estas asustado porque se esta fraguando un Pussykitty2?

Chaval, tengo tantos clones que ni te imaginarías; igual les has hablado y todo en alguna ocasión. El 30% de los posts de EOL son míos.

Tukaram escribió:Que me he perdido ? XD

¿Tú qué sabes de Atlantis? ¿Cómo la compararías con Metroid Prime?
Depende hablamos del metroid prime juego o del metroid prime criatura ?
Pollogoma escribió:Pero que conste que os vais del hilo completamente, no entiendo que no tengáis dudas sobre Atlantis

Qué duda se puede tener? Está en Venecia, girando a la derecha.

Pues coño, mas claro el agua, qué mas se puede preguntar? Si ahí está... toda la sabiduría escrita en un solo post.

QUE VIVA MIAMI, COÑO!!!
Tukaram escribió:Depende hablamos del metroid prime juego o del metroid prime criatura ?

El juego. Este hilo va de comparativas de FPS.
Tukaram escribió:Depende hablamos del metroid prime juego o del metroid prime criatura ?

Con Metroid Prime criatura te refieres a la chica?
Pollogoma escribió:

La chica se llama Zelda.
Existe, pero se la llevaron a la Luna después del Apolo 11, y ahí reside la tumba de Alejandro Magno, primer hombre en descubrir de forma empírica que la tierra era plana, cargó con su caballería en forma de cuña, y de un salto llegó a la Luna. Gran conquistador, mejor persona.
El juego el mejor de la historia de hecho es tan bueno que no necesita ser un fps para superarlos a todos

b no lo se diria que el MP es asesual y es amiga de un robot llamado Halo
Yo estuve alli. Me llevaron los intraterrenos. He visto cosas que no te podrias ni imaginar [boing]
Tony Skyrunner escribió:
Enanon escribió:@Tony Skyrunner estas asustado porque se esta fraguando un Pussykitty2?

Chaval, tengo tantos clones que ni te imaginarías; igual les has hablado y todo en alguna ocasión. El 30% de los posts de EOL son míos.

de ahi tu miedo, porque ninguno llego a ese nivel pese a tus intentos (que tengo catalogado en un excel con permisos adjuntos a varios moderadores clave), y con este en concreto...

pero te entiendo. es duro hacerse mayor y ver como los nuevos pisan fuerte.
Si Atlantis no existe, ¿cómo explican la lluvia?
@sexto eso es de primaria, todos saben que la lluvia existe porque al llegar el punto más alto la nube tiene una aceleración 0.
@Mr.Gray Fox No, porque para calcular la aceleración se necesita el tiempo, y el tiempo no existe.
Hagoromo escribió:Joer, otro hilo más conspiranoico: tiempo, lunar-landing, atlantis ...
Qué será lo próximo? Franko sigue alive?

Llevamos unos días que tela [+risas]
Oye a donde emigro, aquí o a Agartha.
Hadesillo escribió:Oye a donde emigro, aquí o a Agartha.

Viendo tu avatar, a un chalet soleado en la dorada costa del Adriático XD
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:Oye a donde emigro, aquí o a Agartha.

Viendo tu avatar, a un chalet soleado en la dorada costa del Adriático XD

No creas que no lo he pensado, y con hidroavión ya sería el máximo.
Falkiño escribió:¿Qué es ATALNTIS? [sati]

Una isla mítica que está por encima del nivel de las nubes, como Columbia del Bioshock Infinite.
Hadesillo escribió:No creas que no lo he pensado, y con hidroavión ya sería el máximo.

Y ya si me invitas unos días cada verano, yo pago las birras, pones la guinda :p
sexto escribió:

Una isla mítica que está por encima del nivel de las nubes, como Columbia del Bioshock Infinite.

O Marina D'Or, que seguro también está por las nubes XD

tranquis me conozco la salida
Night Terror escribió:
sexto escribió:

O Marina D'Or, que seguro también está por las nubes XD

tranquis me conozco la salida

Nah, recuerdo que fui cuando la crisis acababa de empezar y los precios aún no se había hundido, y ya vi apartamentos por 60.000 euros.
Ahora deben estar a la mitad.
Es que eso está construído en medio de un desierto.
Se está fraguando posible hilo Mítico XD
Tony Skyrunner escribió:
Pollogoma escribió:

La chica se llama Zelda.

Pero qué dices... Zelda es el nombre del prota, que va con un bichito de luz alrededor, Campanilla me parece que se llama, y la pava a la que quiere salvar es la princesa Peach, a la que siempre persigue el malo, un tal Dr Robotnik, que tiene de secuaces a los masillas.

Hay que joderse, siempre se os tiene que explicar todo, eh!!!

[poraki] [fiu]
Silent Bob escribió:Pero qué dices... Zelda es el nombre del prota, que va con un bichito de luz alrededor, Campanilla me parece que se llama, y la pava a la que quiere salvar es la princesa Peach, a la que siempre persigue el malo, un tal Dr Robotnik, que tiene de secuaces a los masillas.

[poraki] [fiu]

¿Y el Chip Gordo? ¿No falta el chip gordo? ¿O al final no tenía nada que ver con octubre del 67 cuando atacamos?
Después de @sexto de primaria viene bachillerato, creo que ahí es donde se estudia todo lo de la Atalntis y el origen de la lluvia.

¿El premoh probe de la atlantida? Aunque esa era Mu
Tampoco os metáis con él. Está claro que se refiere a la región de Atalntis, donde vivían todos los disléxicos de Atlantis [oki]
largeroliker escribió:Tampoco os metáis con él. Está claro que se refiere a la región de Atalntis, donde vivían todos los disléxicos de Atlantis [oki]

En efecto y luego los mandan a miami
¿Seguro que es Venecia a la izquierda? Yo estoy casi seguro que es a la derecha pero tenía que comprobarlo
Rokzo escribió:¿Seguro que es Venecia a la izquierda? Yo estoy casi seguro que es a la derecha pero tenía que comprobarlo

Si, no se quien te informa, peroa la derecha, tras solventar las dificultades implicitas para los zurdos, llegas a avalancha, el pueblo de bunbury, fundado en 1902 por isaiac muñoz
Mr.Gray Fox escribió:@sexto eso es de primaria, todos saben que la lluvia existe porque al llegar el punto más alto la nube tiene una aceleración 0.

Imagen

No me lo esperaba y me has hecho soltar una carcajada [qmparto]
Para los que no estuvieran: hilo_curiosidad-fisica-facil-ahora-con-encuesta_1148113

Tony Skyrunner escribió:

¿Conoces también mi patrón de escritura o aún no soy lo bastante ilustre?
Whar escribió:Para los que no estuvieran: hilo_curiosidad-fisica-facil-ahora-con-encuesta_1148113

Madre mía, flipo con la cantidad de gente que dice 9.8 m/s^2 [facepalm]
RumbelBoss escribió:
Whar escribió:Para los que no estuvieran: hilo_curiosidad-fisica-facil-ahora-con-encuesta_1148113

XD
RumbelBoss escribió:

[qmparto]

Eso sí que fue hilo Mítico.
Pesuuu escribió:Después de @sexto de primaria viene bachillerato, creo que ahí es donde se estudia todo lo de la Atalntis y el origen de la lluvia.

Te iba a dar un +1 porque me ha hecho gracia, pero no puedo porque me dice que he hecho muchos +1 en este hilo, así que te lo digo por aquí.

Un beso.
Oh dios. Droga gratis. ¡¡¡Droga gratis!!! [mad]
Silent Bob escribió:Pero qué dices... Zelda es el nombre del prota, que va con un bichito de luz alrededor, Campanilla me parece que se llama, y la pava a la que quiere salvar es la princesa Peach, a la que siempre persigue el malo, un tal Dr Robotnik, que tiene de secuaces a los masillas.

[poraki] [fiu]

Que va, te confundes de chavala, la tal Campanilla era moderadora por estos lares pero le pudo la presión y que el Ferrari de los Mods se lo dieron en un color que no le gustaba y lo dejo.

Creía que Atalntis era saliendo de Venecia a la izquierda :-?
52 respuestas
1, 2