Atando cabos sobre video HD en PS3

He rebuscado y reflotado un par de hilos que hablan sobre el tema pero conforme los refloto se vuelven a hundir.
La información está algo dispersa pero creo que tengo algunas cosas asimiladas.
A ver si me echais un cable dándome o quitándome la razón.

Si yo tengo un BDRip x264 a una resolución exacta de 1280x720 lo mejor que puedo hacer es haceme una extructura Blu-Ray con el tsMuxer.
Así no se me verán rallas y podré cambiar de pista de audio, darle al avance rápido y todas las ventajas que tendría con un BD comprado.
Otra opción sería ahorrarme el cambio de contenedor con el tsMuxer y ver el video por streaming. En ese caso la cosa va bien y fluida?
He leido que hace la conversión al vuelo bastante fluida.
Qué es mejor, hacerlo por streaming o cortar el BDrip en trozos de 3,9 y usar un HD externo para reproducir la peli?

Ahora vienen los "problemas".
Si yo pillo un BDrip que no esté a una resolución HD exacta (720p o 1080p) y que por lo tanto se me verá con rallas si lo convierto en un blu-ray que es lo mejor que puedo hacer?
Hacer un TS muxing con tsMuxer me crearía un archivo reproducible con la PS3 pero no tendría la posibilidad de usar subtítulos ni de cambiar de pista de audio ni de otras cosas.
Otra posibilidad es crear un archivo M2TS.
Aquí pasa lo mismo que con la anterior opción, no?
Los dos dan la misma calidad de imagen y ofrecen la misma ventaja?

En fin, muchas dudas tengo yo xD
No entiendo muy bien lo que planteas, pero las estructuras Blu Ray que armo con Tsmuxer, les meto subtitulos y otros audio y todas funcionan perfectamente en el PS3, no se exactamente a que te refieres.
AlbertX escribió:No entiendo muy bien lo que planteas, pero las estructuras Blu Ray que armo con Tsmuxer, les meto subtitulos y otros audio y todas funcionan perfectamente en el PS3, no se exactamente a que te refieres.

Pues eso, que por lo que he leido eso solo funciona bien con los videos con resolución HD exacta.
Yo tengo muchos a 1280x578 y demás, por ejemplo.
Para esos que es lo mejor que se puede hacer?
Ah si en eso tienes razon no puedes hacer nada al respecto la resolucion debe ser exacta, pero es porque en realidad esos discos no son 100% blu ray digamos que son la esctructura de las CAMARAS AVCHD, es decir las camaras de alta definicion, tienen esa estructura y por alli se a explotado el asunto, y al menos por ahora usando esa estructura de archivos no tienes alternativa.
3 respuestas