Atapi no devices found

Estoy D E S E S P E R A D O.

He probado el Liteon en 5 ordenadores distintos, y en todo me dice lo mismo al ejecutar dosflash "Atapi no devices found".

Que puedo hacer?? no se como reconocer el puerto en el que esta instalado. He probado el jungleflasher y me devuelve FE20, pero hago el l-o-erase FE20 y me devuelve FFFF
Has probado con una sata-combo??, a mi tampoco me la reconocia el sata interno del pc, pero la sata combo si.


saludos
una pregunta tonta... antes de borrar el firmware habras extraido la key no? es que si has sacado la key te debe haber salido el puerto en el que tienes el lector. que metodo has usado?

salu2
eso te sale xke tienes que acer bien el puente de la resistencia r707 creo recordar ami me paso ayer mismo me desespere un poco lo que ize fue ir cambiando de material para acer el puente desde un clip, puntill, destornillador, cable , hasta que encontr una pinza del pelo de las antiguas de metal puro xD ... la cosa es esa buscar un buen conductor de electricidad y acer el puente y si se te resiste prueba varias veces... al final funciona
saludos
He extraido la key con este metodo hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

Pero en ningun momento me dice cual es el puerto hexadecimal, por lo tanto no puedo hacer el l-o-erase
bueno yo uso el xtractor para sacar la key y flashear pero le he exado un ojo al tuto que has dixo y hay un momendo en el que en la parte donde sale toda la informacion del liteon en la ventanida inferior del programa te indica la localicacion del puerto donde dice base y contro... creo que es control si te fijas en el tuto veras.. ;)

saludos
5 respuestas