Ataque a los Titanes duda doblaje temp final.

Buenas.
Pues resulta que ya voy por la temporada 3 y me fijo que los dos últimos de la temporada final,que serían el 29 y 30 no los encuentro doblados.Creo que Selecta tampoco los ha doblado cuando a puesto a la venta la serie.
¿Qué sabéis al respecto?.¿Cual es el motivo?.
Gracias y saludos
Creo que te refieres a los 2 últimos especiales de una hora de duración, verdad? Los que corresponderían a los capítulos 88 y 89...

Esos aún no los ha sacado a la venta Selecta Visión. De la temporada final ha sacado a la venta las dos primeras partes, quedando esta tercera parte con esos capítulos aún pendiente para tener al fin la serie completa.

Por eso quizás aun no están doblados
@Mena_vk
Si compi,son esos dos.¿Esos episodios se han emitido?.Porque tengo entendido que la serie terminó a finales del año pasado.¿O quedan esos dos especiales en España?.
Gracias y saludos
mefisto1201 escribió:@Mena_vk
Si compi,son esos dos.¿Esos episodios se han emitido?.Porque tengo entendido que la serie terminó a finales del año pasado.¿O quedan esos dos especiales en España?.
Gracias y saludos

En España siempre suelen tardar unos meses en traerlo doblado,así que puede que queden un par de meses en estrenarse esos dos últimos en español,es cuestión de esperar.
@LoganDark_84 y esperate tu que no les de a Peseteros Vision a hacer una edicion con dos discos en digipack con alguna "chuche" para meternos un sablazo en el precio.
He visto la noticia de que Selecta tiene la licencia para los dos últimos pero sin fecha de publicación.
Entonces la serie se ha emitido aquí con audio japo y subt ¿no?.
Lo que estoy viendo yo los ha doblado Selecta a medida de que han ido sacado los blu rays ¿verdad?
5 respuestas