ATAQUE A PSN

ataturk está baneado por "Troll"
ATAQUE A PSN

Han dejado los sistemas de seguridad de una multinacional en evidencia:

https://twitter.com/LizardSquad

XD
yo no me puedo meter a la os store! fucking hell!
quería pillarme el virtual tenis 4 con su descuentillo del plus pero no hay manera... hay algún mail pa quejarse a ver si me lo regalan por las molestias??? xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
elmortaja escribió:yo no me puedo meter a la os store! fucking hell!
quería pillarme el virtual tenis 4 con su descuentillo del plus pero no hay manera... hay algún mail pa quejarse a ver si me lo regalan por las molestias??? xDDD

prueba en meterte con internet explorer, con chrome a mi no me cargaba. Con internet explorar sí
gracias, ya he podido entrar con la vita pero me he puesto a comprar el virtua tenis 4 y o no me entero o no se puede hacer... quiero comprarlo con mi tarjeta asociada pero solo me sale la opción de añadir 5 libras a mi monedero, no puedo pagar el importe exacto del juego?????
ULTIMA HORA:
ESTO PUEDE TRASCENDER A LOS VIDEOJUEGOS;LOS DE LIZARDSQUAD DICEN REPRESENTAR A ISIS;ESPERO QUE SEA TROLLEO PORQUE SINO ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE...
Yo llevo desde por la tarde con problemas para conectarme a pnn de espana. Bueno que le vamos a hacer. A esperar toca
ataturk escribió:ULTIMA HORA:
ESTO PUEDE TRASCENDER A LOS VIDEOJUEGOS;LOS DE LIZARDSQUAD DICEN REPRESENTAR A ISIS;ESPERO QUE SEA TROLLEO PORQUE SINO ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE...

Lo que me parece que son un grupo de antisistema que se apuntan a todo lo que sea con tal de trollear al mundo entero.

Ayer habia quedado con un grupo de amigos para pasarnos la tarde jugando online y nos jodieron el plan. [+furioso]
Hay poca informacion no? No se sabe nada mas?
Snkforever escribió:Hay poca informacion no? No se sabe nada mas?

No. Se sabe que PSN ya funciona y que estan atacando a otros servidores.
Recordemos que es un ataque DDOS. Los ataques DDOS sólo afectan al rendimiento, no a la seguridad.

El objetivo de un ataque DDOS es bloquear la página o el servicio, no tienen la capacidad de conseguir claves, cuentas o nada. Otra cosa es si intentaran otra cosa, pero de momento, lo único que ha habido es eso.

Aparte, por lo visto, el ataque se ha hecho a varios servicios. Otro de ellos fue Battle.net y otro Xbox Live.
Eso es:;porque hay gente que piensa que existe riesgo de robos de cuentas como en el 2011;de todas formas no estoy propiamente en contra de ser antisistema;el problema es que creo que han metido la pata citando a ISIS y colgando un video del 11S;me parece que les va a salir caro... :(
disculpad mi ignorancia ¿que es ISIS?
crazy2k4 escribió:disculpad mi ignorancia ¿que es ISIS?

Yo tambien lo he tenido que buscar en google.

Isis es una diosa egipcia, pero la imagen que pusieron en Twitter se refiere al nombre de un grupo terrorista que, segun creo, opera en paises arabes como Siria e Irak.
crazy2k4 escribió:disculpad mi ignorancia ¿que es ISIS?

Una organizacion terrorista musulmana de caracter taliban que surgio de una escision de Al Qaeda por lo visto esta cerca de tomar el poder de Iraq por las armas y presuntemente pretende implantar un califato basado en la sharia por todos los territorios de oriente proximo,medio y europa que alguna vez tuvieron dominio musulman.

Se les atribuye presuntamente asesinatos en masa y persecucion religiosa;en occidente nos lo presentan como una amenaza a nuestras "democracias". :-|

De todas formas el lobby de USA ya ha comenzado a accionar la maquinaria de propaganda en occidente para atemorizar a la poblacion y justificar su asalto y saqueo a paises ricos en recursos naturales;vamos,que es un farol. :-|

PD:Mirate Iron Man 3;es bastante parecido... :-|
isis también son un pedazo de grupo de musica :D
No os volváis locos, ni ISIS ni leches, a buen seguro es un crio o un grupo de ellos que no serán seguramente ni mayores de edad, como suele ocurrir con los ataques DDoS que no vienen a cuento, porque no valen para otra cosa que tocar las narices, una gamberrada vaya.

Como el presidente de Sony Online estaba comentando en Twitter sobre el ataque y dijo que iba a estar varias horas sin poder conectarse porque tenía que coger un vuelo a San Diego, los graciosos estos que ya antes le habían mencionado en algún tweet mandaron un aviso de bomba a American Airlines en el vuelo que iba a tomar, y con lo exagerados que son los americanos con estos temas hicieron que el avión aterrizara de emergencia en Phoenix y lo registraron.

Y si queréis saber sobre ISIS (ahora son simplemente IS) miraros el reportaje que hicieron en Vice, que desde hoy han añadido los subtítulos en español (tenéis que activarlo en el reproductor de Youtube): http://youtu.be/AUjHb4C7b94

Aquí tenéis en enlace a la edición española de Vice también: http://www.vice.com/es/vice-news/el-estado-islamico
hola buen dia

saben porqué razón al tratar de comprar en una ps vita me salta este error

NP-15295-2

si anteriormente ya estaba comprando bien con la misma tarjeta?
me dio este error desde que estubo abajo la PSN
16 respuestas