Ataque A Rhapsody

Como se puede ver en su página el webmaster de KCET a atacado a rhapsody con ciertas acusaciones, mirarlo y sorprenderos.

http://www.wedoit.da.ru
Joer, no soy un experto en ingles pero la verdad k se entiende. Habra k ver la postura k adopta Rhapsody.

Salu2
yo no veo el post. Sobre q va? :-?
This is a special message to the webmaster of KCET's Finest site..
I just want to say you're a perfect IDIOT, you came in our chat only to make stupid questions for 30 minutes, repeating continuously our patch will be useless and shits like that.
Is that a nice attitude? You deserved the ban, sucker!

Veremos como reacciona a esto Rhapsody.....

SaLuDoS!!
La frase que habeis puesto más arriba es la reacción de la gente de WEdoIt debida a que el supuesto Webmaster de KCET se metió en el canal de WEdoIt del IRC para estar 30 minutos incordiando con preguntas tontas y diciendo una y otra vez que el parche de WEdoIt no sirve para nada.
Y bueno, con la version 1.0 la cosa fue peor... El canal era tomado por anormales -por desgracia españoles- con la unica intencion de insultar a Rh4psody. A mi que me lo expliquen por favor... ¿Como es posible que exista gente asi?

Ciao.
Escrito originalmente por Anticristo
Y bueno, con la version 1.0 la cosa fue peor... El canal era tomado por anormales -por desgracia españoles- con la unica intencion de insultar a Rh4psody. A mi que me lo expliquen por favor... ¿Como es posible que exista gente asi?

Ciao.

Por desgracia, algunos de esos energumenos eran usuarios de EOL... :( :( :( :(
Cierto, Apmomp. Incluso aqui hubo hilos en los que Rh4psody y su team fueron duramente insultados y menospreciados... :( :( :( :(
No tiene mucho que ver,pero viene a cuento.
El dia que salió el W.E.F.E 6,en canales de efnet habia gente intentando pillar el juego y tendrias que haber visto las barbaridades que ponian,tipo "Putos guiris,ojala se mueran todos" y otras lindezas,todo porque no les pasaban el jueguecito.Y por los nicks,eran gente de Eol y de este mismo foro,además.
Realmente lamentable la gente que hay por el mundo... :(
Señores eso tiene un nombre y se llama ENVIDIA

ya sale hoy el parche y veràn que le tapan la boca a todos esos personajes que siempre critican ....que el tiempo , que se demoran mucho, que no estan actualizadas las camisetas, que la musica de otros parches es mejor, ... ya no saben que decir..... si alguien tiene preferncias por otro parche , pues bueno que no use el wedoit y listo, lo que sucede es que como es el mas reconocido y que la mayor parte del planeta lo usa, no pueden y nunca figuraran , por eso tratn de menospreciar el esfuerzo conjunto de Wedo it!!!

ya sale hoy por l anoche , lo comprobaran!!!

Z69
No, Zorro, los tiros van mas por donde dice Dj Delfy. No es gente afin a otros a parches que quiera desprestigiar a wedoit. De hecho en #weol de vez en cuando aparece gente parecida diciendo que si la musica de wedoit es mejor, que vaya mierda la de sologoles y tal... Son ENANOS MENTALES, INFRAHUMANOS, que en su interior estan convencidos que cualquier grupo que este desarrollando un parche les debe algo, que les deben satisfacer cuando quieran y como quieran ellos... Y si por lo que sea hay una minima demora -o algo que les disguste en el parche- se sienten ofendidos y estafados y se creen con todo el derecho del mundo a despotricar contra los autores. Por que en su estupidez y demencia piensan que los grupos trabajan PARA ELLOS, que tienen derecho a exigir lo que les apetezca, como si ellos fueran los patrones y los grupos los currelas... En fins...

Y por cierto, todo mi respeto y admiracion para wedoit, si, pero es justo reconocer que las distancias se estan acortando a pasos agigantados, de hecho el parche de sologoles tendra muy poco que envidiar al de wedoit, si es que tiene algo... Lo que tengo claro es que para nosotros -consumidores españoles- resulta mas interesante el de Sologoles, ya que esta personalizado como nos interesa a nosotros.

Enga un saludo.

CIAO.
Personajillos de todo tipo tiene que haber en el mundo, PATETRICO !!!!!! [noop] [noop] [noop]
12 respuestas