ataque constante a sony

no suelo entrar muy amenudo en general pero cada vez que lo hago me indigno mas y finalmente me e decidido a habrir un hilo y exponer mi queja, espero que se tome a bien y se comente con objetibidad , por parte de vosotros y los moderadores ya que la queja va para ellos tambien.

llevo mucho tiempo esperando la salida de playstaion 3 y en todo ese periodo e tenido que aguantar infinidad de cosas como que sony compio con el sixaxis, mentiras etc etc.

aun asi nada me a hecho cambiar de opinion y desde el 23 de marzo disfruto con mi ps3 y aunque los celosos esteis empeñados en convencer a los demas de que no aun sin haberla probado ( y no vale los expositores ), la ps3 esta wapisima.

pero mi queja es, y me basare a dos cosas que e visto hoy, sobre la forma de actuar cuando todo es alreves.

e visto en un hilo que en el bazar de la 360 hay un secial se ps3 con videos de resintance por ejemplo , hombre es algo raro digno de mencionar pero si esto fuera en el store de ps3 pufffffffffffffffffffff no me quiero ni imaginar como se pondrian los xboxeros a trolear en el foro de ps3 peroooooo como no es asi y como dijo uno en ese hilo, en este caso no procede, solo procede cuando tiene otro protagonista. aun asi no e visto a ningun sonyer como decis trolear por eso y eso es digno

luego la noticia del accesorio ese para chatear en el nuevo mesenger para 360, no estoi en contra, me parece perfecto que se tomen ideas aunque no sean nuevas si con ello se mejora o se facilta alguna tarea, pero es una copia al fin y al cabo, alguien a creado un hilo para decirlo cosa que igualmente me parece mal, y que a pasado?? que se le an tirado al cuello tratandolo como un inepto. y ebsima le han cerrado el hilo , y digo yo.. no es por esto por lo que llevo yo y mucha gente mas aguantando a raiz de la publicacion del sixaxis?

y eso que es un concepto distinto, en cambio lo de este accesorio es claramente copiar y pegar.

pero se que esto no va a cambiar de buena fe y son los moderadores los que tienen que poner tierra de por medio

pero !!NO!!

mensage para ellos

como podeis permiti que se metan en el foro de ps3 a trolear sobre estos temas y los dejeis, y cerreis cualquier hilo que habran para denunciar lo mismo pero con distinta direccion? y con mas fundamento

y eso que se ha hecho de la mejor forma, en general , sin molestar a nadie ,y con mas fundamento y respeto

yo os pediria que vijilarais este tema un poco mas y cerreis cualquier hilo de este tipo en los foros personales y controlarais mas los que se habren en general, permitiendo a unos y a otros expresarse con los mismos derechos

y n soy solo yo es mucha gente que esta un poco quemada pasaros por el foro de ps3 y preguntad si quereis.

tengo 2 contactos en la ps3 de aqui, el otro dia les e preguntado sobre el programa ese de ayudar a la universidad de stanfor y al decirme que estan en el grupo de no recuerdo ahora donde, les pregunte que porque no lo hacian con el de eol,y me han dicho que pasaban, que estaban cansados por este mismo tema y que alli se encontraban mejor

gracias

actualizado: lo mejor, me vanean a un subforo
this is not new in da board
--
esto no es nuevo,yo ya le critique y pienso x cosas que almenos se diferenciarlas pero siempre tendran tufillo en la comunidad de internet ,pero ya me canse de lo mismo y no entro : ) quizas cuando ya tenga mas que decir y consolas :Ð
Punto 1.- Escribe mejor, se te entiende la mitad.

Punto 2.- No creo que haya nadie "celoso" de la gente con PS3, a lo sumo cuatro gatos mal contados. La gente en este foro suele estar más informada que la mayoría y saben MUY BIEN lo que compran. A mí por ejemplo la PS3 me parece un robo absurdo, que no merece semejante desembolso económico ni a corto ni medio plazo (véase los juegos que salen para una y para otra, y cuál tiene mayor cantidad de exclusivas).

Punto 3.- ¿Qué pasa con el video del Resistance? Está en el bazar de Xbox Live porque gracias a Buda tenemos un servicio que nos permite ver especiales sobre videojuegos, y este mes toca un especial de PS3. Ni más ni menos. Seguro que si pusieran un especial de Xbox 360 para bajar en la PlayStation Store faltaría tiempo para que "los mismos de siempre" sacaran conspiraciones judeomasónicas sobre cómo Microsoft nos intenta lavar el cerebro, que si Microsoft tiene miedo, etc.

Punto 4.- ¿Que el accesorio de chatear es una copia? ¿Una copia de qué? Porque yo todavía no he visto en esta generación un accesorio igual. Claro, que si quieres hacemos un viaje al pasado y vemos que la Amiga CD-32 ya tenía un accesorio de teclado. Muchos teléfonos móviles tienen estos accesorios desde hace la tira y más. Además, el accesorio de la Xbox 360 es una tontería ya que tanto esa como su predecesora admitían teclados USB para todas las tareas relacionadas con el texto. A tí lo que te jode es que abriste una parida de hilo, y punto.

Punto 5.- NO TE BANEAN A UN "SUBFORO". Te han MOVIDO el hilo porque es un HILO-PROTESTA, y esta clase de posts se mueven a Feedback. Sin excepción.

Saludos
p.d. Ese "vijilarais" es el colmo de los colmos.
Leete las NORMAS DEL GENERAL DE PLAYSTATION3, y luego TE LEES LAS NORMAS DEL GENERAL DE XBOX360.

Te daras cuenta de una diferencia.En un GENERAL PONE BIEN CLARO QUE ANTE TROLEO FALTA RESPETO igual a BANEO.

Que mas quieres a la GESTAPO patrullando el foro?

Saludos
A mi lo que mas me sorprende es:

Cumpleaños 20-11-1981

De verdad tienes casi 26 años??

Si es que me dicen que tienes 10 menos y aun así también me costaría creerlo.

P.D.: No va en tono de mofa, es que realmente me sorprende.

Bueno, visto lo visto últimamente, no tendría que sorprenderme tanto.
para discum

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743676

si general anda de gente mas imformada, porque andas tu por el???

sobre las faltas , pues tienes razon, escribo y escribo y ni me doy cuenta de lo rapido que voy. lo sabes pero en fin de algo hay que agarrarse,no?
Diskun escribió:Punto 1.- Escribe mejor, se te entiende la mitad.

daymaster escribió:para discum

Imagen
daymaster escribió:
sobre las faltas , pues tienes razon, escribo y escribo y ni me doy cuenta de lo rapido que voy. lo sabes pero en fin de algo hay que agarrarse,no?

Usa FireFox y el Diccionario, no es lo ideal, pero algo es algo....

Al menos dejaran de sangrar algunos ojos..... [qmparto]
Diskun escribió:Punto 1.- Escribe mejor, se te entiende la mitad.

Punto 2.- No creo que haya nadie "celoso" de la gente con PS3, a lo sumo cuatro gatos mal contados. La gente en este foro suele estar más informada que la mayoría y saben MUY BIEN lo que compran. A mí por ejemplo la PS3 me parece un robo absurdo, que no merece semejante desembolso económico ni a corto ni medio plazo (véase los juegos que salen para una y para otra, y cuál tiene mayor cantidad de exclusivas).

Punto 3.- ¿Qué pasa con el video del Resistance? Está en el bazar de Xbox Live porque gracias a Buda tenemos un servicio que nos permite ver especiales sobre videojuegos, y este mes toca un especial de PS3. Ni más ni menos. Seguro que si pusieran un especial de Xbox 360 para bajar en la PlayStation Store faltaría tiempo para que "los mismos de siempre" sacaran conspiraciones judeomasónicas sobre cómo Microsoft nos intenta lavar el cerebro, que si Microsoft tiene miedo, etc.

Punto 4.- ¿Que el accesorio de chatear es una copia? ¿Una copia de qué? Porque yo todavía no he visto en esta generación un accesorio igual. Claro, que si quieres hacemos un viaje al pasado y vemos que la Amiga CD-32 ya tenía un accesorio de teclado. Muchos teléfonos móviles tienen estos accesorios desde hace la tira y más. Además, el accesorio de la Xbox 360 es una tontería ya que tanto esa como su predecesora admitían teclados USB para todas las tareas relacionadas con el texto. A tí lo que te jode es que abriste una parida de hilo, y punto.

Punto 5.- NO TE BANEAN A UN "SUBFORO". Te han MOVIDO el hilo porque es un HILO-PROTESTA, y esta clase de posts se mueven a Feedback. Sin excepción.

Saludos
p.d. Ese "vijilarais" es el colmo de los colmos.
Nada que añadir [carcajad]

Pd: Bijila tu hespalda,te ban a vanear
Hoy dia se considera inteligencia saber tergiversar en contra de Sony :D; ineptitud quejarse de ello (por supuesto todo ello en este submundo "informado" alejado de la realidad).

Luego salis a la calle y la gente que esta como loca preguntando por ps3 y haciendo reservas os dan de tortas en la moral, y yo que me alegro, porque les engañan, igual que a vosotros, pero por lo menos llegan a su casa y hablan de cosas productivas en lugar de justificar una supuesta sapiencia videojueguil por dejarse engañar por una compañia diferente.
Arkanoid escribió:
Pd: Bijila tu hespalda,te ban a vanear

jajajajajjjajaj
de 100 maneras posibles de escribir un hilo de protesta contra una corriente de opinion, has ido a inventar la centesimo primera y peor.

tu entre otros, ya deberiais saber que sony, por el mero hecho de ser "el rival a batir" ya cria enemistades desde el mero hecho de que existe y ocupa ese lugar en el tejido espacio-tiempo. Es inevitable.

saludos [bye]
He llegado a este hilo, y la verdad es que no sé cómo, pero... No he sido capaz de entender casi nada.

Es como si se hubiese usado el traductor automático del Google partiendo de un idioma que no conoce, y para colmo no he visto más faltas de ortografía juntas en mi vida.

Lo siento, lo digo con todo el respeto del mundo, pero me ha sorprendido la manera tanto de redactar como ortográfica de esta persona.

Un saludo.
En serio, te pones asi porque la peña se esta dando cuenta de lo que no merece la pena realmente?

Sigue en tu mundo [carcajad]
GXY escribió:de 100 maneras posibles de escribir un hilo de protesta contra una corriente de opinion, has ido a inventar la centesimo primera y peor.

tu entre otros, ya deberiais saber que sony, por el mero hecho de ser "el rival a batir" ya cria enemistades desde el mero hecho de que existe y ocupa ese lugar en el tejido espacio-tiempo. Es inevitable.

saludos [bye]

Yo creo que lo que mas enemistades ha traído últimamente de Sony es el puteo al que somete a los europeos sobre todo desde psp, a mi por lo menos eso me ha cabreado bastante
Basalto escribió:Leete las NORMAS DEL GENERAL DE PLAYSTATION3, y luego TE LEES LAS NORMAS DEL GENERAL DE XBOX360.

Te daras cuenta de una diferencia.En un GENERAL PONE BIEN CLARO QUE ANTE TROLEO FALTA RESPETO igual a BANEO.

Saludos

xDDDDDDDDDDDDD

PD: DEVIL MAY CRY 4 MULTIPLATAFORMA

ajajaj era broma ;)

un saludo
Joer, hay trolls en todos los subforos! en Xbox 360, en Wii y en PS3, lo que pasa que canta más si es a PS3 XDXD

La cuestión es hacerse las victimas, no?, total, MS y Nintendo malasss... [toctoc]

[qmparto] [qmparto]

Si sabemos todos que hat trolls por todos los foros! la mejor forma de prevenirlos es no hacerles caso e ignorarles!
daymaster escribió:no suelo entrar muy amenudo en general pero cada vez que lo hago me indigno mas y finalmente me e decidido a habrir un hilo y exponer mi queja, espero que se tome a bien y se comente con objetibidad , por parte de vosotros y los moderadores ya que la queja va para ellos tambien.

llevo mucho tiempo esperando la salida de playstaion 3 y en todo ese periodo e tenido que aguantar infinidad de cosas como que sony compio con el sixaxis, mentiras etc etc.

aun asi nada me a hecho cambiar de opinion y desde el 23 de marzo disfruto con mi ps3 y aunque los celosos esteis empeñados en convencer a los demas de que no aun sin haberla probado ( y no vale los expositores ), la ps3 esta wapisima.

pero mi queja es, y me basare a dos cosas que e visto hoy, sobre la forma de actuar cuando todo es alreves.

e visto en un hilo que en el bazar de la 360 hay un secial se ps3 con videos de resintance por ejemplo , hombre es algo raro digno de mencionar pero si esto fuera en el store de ps3 pufffffffffffffffffffff no me quiero ni imaginar como se pondrian los xboxeros a trolear en el foro de ps3 peroooooo como no es asi y como dijo uno en ese hilo, en este caso no procede, solo procede cuando tiene otro protagonista. aun asi no e visto a ningun sonyer como decis trolear por eso y eso es digno

luego la noticia del accesorio ese para chatear en el nuevo mesenger para 360, no estoi en contra, me parece perfecto que se tomen ideas aunque no sean nuevas si con ello se mejora o se facilta alguna tarea, pero es una copia al fin y al cabo, alguien a creado un hilo para decirlo cosa que igualmente me parece mal, y que a pasado?? que se le an tirado al cuello tratandolo como un inepto. y ebsima le han cerrado el hilo , y digo yo.. no es por esto por lo que llevo yo y mucha gente mas aguantando a raiz de la publicacion del sixaxis?

y eso que es un concepto distinto, en cambio lo de este accesorio es claramente copiar y pegar.

pero se que esto no va a cambiar de buena fe y son los moderadores los que tienen que poner tierra de por medio

pero !!NO!!

mensage para ellos

como podeis permiti que se metan en el foro de ps3 a trolear sobre estos temas y los dejeis, y cerreis cualquier hilo que habran para denunciar lo mismo pero con distinta direccion? y con mas fundamento

y eso que se ha hecho de la mejor forma, en general , sin molestar a nadie ,y con mas fundamento y respeto

yo os pediria que vijilarais este tema un poco mas y cerreis cualquier hilo de este tipo en los foros personales y controlarais mas los que se habren en general, permitiendo a unos y a otros expresarse con los mismos derechos

y n soy solo yo es mucha gente que esta un poco quemada pasaros por el foro de ps3 y preguntad si quereis.

tengo 2 contactos en la ps3 de aqui, el otro dia les e preguntado sobre el programa ese de ayudar a la universidad de stanfor y al decirme que estan en el grupo de no recuerdo ahora donde, les pregunte que porque no lo hacian con el de eol,y me han dicho que pasaban, que estaban cansados por este mismo tema y que alli se encontraban mejor

gracias

actualizado: lo mejor, me vanean a un subforo

konstantes Sony in Angriff nehmen, das, um amenudo General nicht sehr anzumelden aber gerieben wird, wann immer ich es tue, das ich mich wütend machte schließlich aber erhalte und und entschied zu mir zum habrir ein Gewinde und meine Beanstandung herauszustellen, hoffe ich, daß sie zum guten genommen wird und man mit objetibidad, von seiten du und der Moderatoren kommentiert, da die Beanstandung auch für sie geht. Ich nehme zu langfristigem, den Ausgang von playstaion 3 und in allen hoffend, denen Periode und Unbegrenztheit von Sachen halten mußte, weil Sony compio mit sixaxis, usw. etc. allerdings nichts zur Tatsache, zu mir der Meinung zu ändern liegt und von den 23 von März ich mein ps3 genieße und obgleich eifersuechtige esteis auf dem Überzeugen zu den anderen pawned, die ohne es nicht gleichmäßig geprüft haben (und es ist nicht wert die Aussteller), ps3 dieses wapisima. aber meine Beanstandung ist und sie gründet mich zu zwei Sachen, die und heute gesehen, auf die Form, um zu fungieren, wenn alles alreves ist. und gesehen in ein Gewinde, das im Basar der 360 secial ps3 mit videos von resintance zum Beispiel ist, ist Mann etwas seltenes angemessenes zu erwähnen, aber diese Außenseite im Speicher von pufffffffffffffffffffff ps3 werde ich nicht gewünscht, noch sich kommt vorzustellen, da die xboxeros zu trolear im Forum von peroooooo ps3 pondrian sind, da es nicht folglich ist und als es ein in diesem Gewinde sagte, in diesem Fall nicht, einzeln kommt, wenn es einen anderen Protagonisten hat. allerdings und gesehen keinem sonyer nicht als decis zu trolear für diesen Grund und den bald sind die Nachrichten des Zusatzgerätes angemessen, das chatear im Neuen zum mesenger für 360, estoi gegen, nicht mir vollkommenes dieses Ideen scheint, obgleich sie nicht neu sind, wenn mit ihm Verbesserung oder facilta irgendeine Aufgabe, aber eine Kopie schließlich jede zu verursacht ein Gewinde ist, zum sie zu sagen Sache, die auch mir Schlechtes scheint und die zu letztem genommen werden? daß geworfen ihm zum Ansatz, der sie behandelt, ein unpassendes mögen. und ebsima hat ihn das Gewinde geschlossen, und ich sage, daß I. er nicht durch diesen Grund warum Nehmen I und viele Leute aber Halten resultierend aus der Publikation von sixaxis ist? und das, das ein anderes Konzept ist, gleichwohl das dieses Zusatzgerätes offenbar zu kopieren und zu schlagen ist. aber, daß dieses nicht zur änderung des guten Glaubens geht und sie sind die Moderatoren die, daß sie Land von durch Mitteln setzen müssen aber! NEIN! mensage für sie wie podeis permiti, das in das Forum von ps3 zu trolear auf diese Themen und dejeis sich setzt und cerreis jedes mögliches Gewinde dieses habran kündigen gleiche aber mit unterschiedlicher Richtung? und mit aber Grundlage und die, die aus der besten Form, im allgemeinen geworden sind, ohne zu stören zu jedem und mit, aber Grundlage und Respekt I du pediria, das vijilarais dieses Thema, das wenig aber sind und cerreis jedes mögliches Gewinde von diesem den persönlichen Foren eintippen und du steuertest, aber die, die sind, habren im allgemeinen das Gewähren zu und andere, die mit solchem Recht und n, die ich, sich ausdrücken bin viele Leute einzeln bin, um um die diese kleine gebrannte pasaros durch das Forum von ps3 und von dir wenn quereis bitten. Ich habe 2 Kontakte in ps3 von hier, der andere Tag und gefragt auf dem Programm, das zu ihnen, zum zur stanfor Universität zu helfen und wenn, zu mir sagend, daß sie estan jetzt in der Gruppe von nonmemory, wo, zu ihnen fragt, daß, weil nicht hacian sie mit der von eol und sie zu mir gesagt haben, daß sie geschahen, das waren müde durch dieses gleiche Thema und daß dort sie besser waren, aktualisierte Dank: die beste Sache, vanean ich zu einem subforum
Jur...

El tema de ese mensaje fijado ya se ha explicado más de una vez, pero lo repetiré una vez más (no hay problema):

1- Trolear, crear conflictos innecesarios con la intención clara de hacerlo y faltar el respeto son causas de baneo en TODOS los foros de EOL.

2- El mensaje no es más que un recordatorio mascadito y explicativo de parte de las normas de EOL... que a algunos miembros parece que se le olvida a la hora de entrar en el foro de PS3.

Es decir, que encima avisamos.

3- Los moderadores no somos la Gestapo :Ð ; otra cosa es que si hay actitudes que deben cortarse, se cortan.

El el foro de PS3 y en todo EOL hay total libertad para hacer lo que un miembro quiera, incluso insultar y mentir como un bellaco, trolear, difamar, etc.

Evidentemente, si un miembro lo hace, también debe somerterse a las consecuencias de sus actos.

Sobre el tema de los hilos como el teclado de Xbox360, si habrá algo parecido para PS3... pues en principio tienen que ir en Multiplataforma.

El foro General de PS3 es (en teoría) para hablar y resolver dudas de PS3; si se compara la consola con otras, o se habla de periféricos de terceras consolas en una futurible PS3... pues no es el foro adecuado.

Un saludo.
PR0[3R escribió:
Usa FireFox y el Diccionario, no es lo ideal, pero algo es algo....

Al menos dejaran de sangrar algunos ojos..... [qmparto]

lol, turyx que me meo, por dios, jajajajaa, no puedo parar de reir
Turyx escribió:
Imagen

Como que te has liado al "Citar".

[carcajad]
sony se ha reido de los europeos vendiendonos un producto mas caro, mas tarde y con menso piezas, ademas de enseñarnos software que luego no ha sido asi y tratar de colarnos pre-renders como in-game

normal q estamos algo quemados :-|
¿Que hay troleo en el foro de Ps3 por parte de usuarios de otras consolas?.
Coño, pasate por los foros de las demás y verás si los de Ps3 no van allí a meter caña, insultar y restregar a los demás que su consola es la mejor y la de los demás una puta mierda.

Impresentables los hay en todas partes así que no vengas ahora a decir que los de Ps3 sois los buenos de la película y que todos van contra vosotros y vuestra querida (por vosotros, igual que yo quiero a la mía) consola.

Por mi parte me da igual la consola que tenga cada uno, lo que deseo es que cada cual la disfrute lo más que pueda y deje a los demás disfrutar de la suya.

¿Me puedes explicar que sentido tiene un hilo como este?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746832

Eso si que es trolear en casa...
Diskun escribió:Punto 4.- ¿Que el accesorio de chatear es una copia? ¿Una copia de qué? Porque yo todavía no he visto en esta generación un accesorio igual. Claro, que si quieres hacemos un viaje al pasado y vemos que la Amiga CD-32 ya tenía un accesorio de teclado. Muchos teléfonos móviles tienen estos accesorios desde hace la tira y más. Además, el accesorio de la Xbox 360 es una tontería ya que tanto esa como su predecesora admitían teclados USB para todas las tareas relacionadas con el texto. A tí lo que te jode es que abriste una parida de hilo, y punto.

Imagen

Imagen

Justo lo vi ayer X-D

Saludos!
24 respuestas