› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nehon escribió:Yo no entiendo del tema, pero sal al balcon que te de un poco el aire o date un paseo o pon la tele no se... pero ante todo calma
pardox escribió:hola yo tengo ansiedad hace bastante tiempo fui al medico y me recetaron diazepan,pero en tu caso yo creo que deberias tomarte una tila,valeriana y calmarte eso esta en tu cabeza no le des mas vueltas
saludos
jiquicomori escribió:es la primera vez que te pasa?
_Luigi_ escribió:pardox escribió:hola yo tengo ansiedad hace bastante tiempo fui al medico y me recetaron diazepan,pero en tu caso yo creo que deberias tomarte una tila,valeriana y calmarte eso esta en tu cabeza no le des mas vueltas
saludos
A mi el medico me dio un "antidepresivo", no se el motivo de que no me diese un "ansiolitico". Hasta donde yo se, los antidepresivos son para solucionar conductas emocionales/psicologicas de tristeza, angustia, falta de animo... pero a mi no me pasa nada de esto, estoy bastante comodo con mi vida actual. Simplemente me dan ataques y me paso el dia agitado, nervioso y no creo que un antidepresivo me ayude a controlar la ansiedad.
_Luigi_ escribió:pardox escribió:hola yo tengo ansiedad hace bastante tiempo fui al medico y me recetaron diazepan,pero en tu caso yo creo que deberias tomarte una tila,valeriana y calmarte eso esta en tu cabeza no le des mas vueltas
saludos
A mi el medico me dio un "antidepresivo", no se el motivo de que no me diese un "ansiolitico". Hasta donde yo se, los antidepresivos son para solucionar conductas emocionales/psicologicas de tristeza, angustia, falta de animo... pero a mi no me pasa nada de esto, estoy bastante comodo con mi vida actual. Simplemente me dan ataques y me paso el dia agitado, nervioso y no creo que un antidepresivo me ayude a controlar la ansiedad.
pardox escribió:_Luigi_ escribió:pardox escribió:hola yo tengo ansiedad hace bastante tiempo fui al medico y me recetaron diazepan,pero en tu caso yo creo que deberias tomarte una tila,valeriana y calmarte eso esta en tu cabeza no le des mas vueltas
saludos
hombre y no as pensado de ir al medico explicarle tu problema y que te ayuden?¿ yo llevo casi un año mas o menos con ansiedad todo fue por una operacion de hernia de disco y problemas personales ect..
pero al dia de hoy la ansiedad la tengo mejor controlada se que es duro pero ami con el tratamiento que tengo estoy saliendo mejor adelante.
los ataques de panico son un suplicio ami cuando me dan me suelo poner un diazepan debajo de la lengua y al rato se me pasa,es el tratamiento que me puso el medico.
intenta relajarte y no pensar en nada es lo mejor que puedes hacer y tira de tila y valeriana y evita cafe,tabaco(yo antes fumaba 1 cajetilla al dia aora fumo media al dia)
shin21 escribió:¿cuato hace que fuiste al médico?
_Luigi_ escribió:shin21 escribió:¿cuato hace que fuiste al médico?
Empece el tratamiento hoy, tal vez parezca pronto para dictaminar nada por eso seguire tomando lo que me dijo el medico unos dias. Mis dudas llegan por el hecho de que mi cuadro de sintomas, necesitaria un ansiolitico y no un antidepresivo. Con mirar el prospecto ya no lo veo claro, no tengo tendencia antisocial, suicida, falta de ganas, mal humor, desanimo, tristeza...cosas que pone y claro. Leo como funcionan los ansioliticos y como actuan y si que me da de pleno (agitacion, nerviosismo, taquicardia, tension muscular...)...
pardox escribió:_Luigi_ escribió:shin21 escribió:¿cuato hace que fuiste al médico?
Empece el tratamiento hoy, tal vez parezca pronto para dictaminar nada por eso seguire tomando lo que me dijo el medico unos dias. Mis dudas llegan por el hecho de que mi cuadro de sintomas, necesitaria un ansiolitico y no un antidepresivo. Con mirar el prospecto ya no lo veo claro, no tengo tendencia antisocial, suicida, falta de ganas, mal humor, desanimo, tristeza...cosas que pone y claro. Leo como funcionan los ansioliticos y como actuan y si que me da de pleno (agitacion, nerviosismo, taquicardia, tension muscular...)...
pues si as empezado hoy no esperes a tener resultados asta pasar una semana mas o menos y por cierto no intentes dejar los medicamentos por tu cuenta que vas a tener mas ansiedad,yu azle caso a tu medico no te auto mediques y lleva el tratamiento a rajatabla si olvidas tomar una dosis no la implementes con 2 espera ala siguente toma
pardox escribió:_Luigi_ escribió:shin21 escribió:¿cuato hace que fuiste al médico?
pues si as empezado hoy no esperes a tener resultados asta pasar una semana mas o menos y por cierto no intentes dejar los medicamentos por tu cuenta que vas a tener mas ansiedad,yu azle caso a tu medico no te auto mediques y lleva el tratamiento a rajatabla si olvidas tomar una dosis no la implementes con 2 espera ala siguente toma
_Luigi_ escribió:
No no, no dejaria de tomarlas sin mas con estas cosas no se juega. Pediria cita al medico y venga, estoy consultando en un foro de psicologia y parece ser que me dan la razon sobre que necesitaria mas un ansiolitico/relajante que un antidepresivo...
Salu2 y gracias por los comentarios.