Ataque de clones SPAM

En multi estáis teniendo ( como ya sabéis) un ataque de clones con SPAM .

¿No podéis hacer que los recién creados no puedan crear un hilo ?
Holita @Ghukong ,

hace un rato que he hecho limpieza, trabajamos continuamente en mejorar ese aspecto pero preferimos no dar muchos detalles por razones obvias.

Gracias por tu colaboración.
@[erick] ok. Es que viendo el ataque masivo tal vez una regla de que los recién creado no puedan crear hilos seria una forma de mitigar esto.
[+risas]

Que dejan mi concurso muy abajoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas]
En misce también, esto me recuerda a mis primeros años en eol [+risas]
Os vuelven a atacar en Miscelánea con toda la artillería [+risas]
Senegio escribió:Os vuelven a atacar en Miscelánea con toda la artillería [+risas]

confiesa que eres el culpable
@Dolce A ver si te crees que las RTX 3000 se pagan solas, tengo que conseguir dinero [hallow]
@[erick] ataque de Spam ahora en el subforo de PS5.
[erick] escribió:@BitratE gracias por el aviso [tadoramo]

No se merecen [oki]
@[erick] Otro ataque más en el subforo de One...no sé ni quién ni porqué, pero diría que alguien os tiene ganas...llevo entrando en EOL desde 2006 con mi antigua cuenta ya dada de baja, y con esta actual desde el año pasado y que yo recuerde. nunca había visto nada semejante...
@Snesgamer he preguntado a los moderadores si últimamente le han robado la novia a alguien y dicen que no, pero no sé yo ... [hallow]

(Gracias por avisar)
@[erick] De nada...un placer...no me gusta que ensucien un foro en el cual me divierto, aprendo y me evado de mis preocupaciones...

Saludos.
@[erick]

hay un hilo ahora mismo en misce y no esta bloqueado pese a estar reportado por alguien
[erick] escribió:@Snesgamer he preguntado a los moderadores si últimamente le han robado la novia a alguien y dicen que no, pero no sé yo ... [hallow]

(Gracias por avisar)

Pero Erick baneais al hombre con más tiempo del mundo y te preguntas quien puede ser?

O a ti también te falta tefal?
DJ Deu escribió:
[erick] escribió:@Snesgamer he preguntado a los moderadores si últimamente le han robado la novia a alguien y dicen que no, pero no sé yo ... [hallow]

(Gracias por avisar)

Pero Erick baneais al hombre con más tiempo del mundo y te preguntas quien puede ser?

O a ti también te falta tefal?

Imagen

No creo que sea el caso de este tipo de mierduscas xD
@[erick]
hay spam ahora en foro_pc-general_18, he reportado antes unos cuantos seguidos y esto me aperece que debo de esperar un tiempo para reportar de nuevo jeje

Un saludo
luciferfran escribió:@[erick]
hay spam ahora en foro_pc-general_18, he reportado antes unos cuantos seguidos y esto me aperece que debo de esperar un tiempo para reportar de nuevo jeje

Un saludo

Efectivamente, a ver si les podéis frenar un poco.
Un saludo.
Gracias hamijos [amor]

Disculpad las molestias, estamos trabajando para en la medida de lo posible no suceda.

[tadoramo] [tadoramo]
[erick] escribió:Gracias hamijos [amor]

Disculpad las molestias, estamos trabajando para en la medida de lo posible no suceda.

[tadoramo] [tadoramo]

A ver si les podeis poner a raya, la proxima vez a cañonazos con ellos [+risas]
Un saludo.
[erick] escribió:Gracias hamijos [amor]

[tadoramo] [tadoramo]

Sé que estáis en contra de ello, y que ya se ha discutido muchas veces, pero deberíais considerar en serio la propuesta de no permitir que novatos (con menos de 10 mensajes, por decir algo) puedan crear hilos nuevos, y que en casos extraordinarios se haga previa autorización de moderación. Si es el caso, habilitar dicha restricción para ciertos foros (ya que supongo que en otros, por ejemplo ex-Pruebas o este mismo, si es aceptable).

Con eso nos quitamos en parte el dolor de cabeza de los spammers y de los que entran a postear hilos basura o duplicados innecesarios, así mismo como de los que abren hilos solo para dudas habiendo hilos FAQ disponibles.

No sé, pensadlo [toctoc] [reojillo]

Saludos
@fmkid, con eso sólo consigues que el que quiera spamear lo haga en hilos ya abiertos, y perjudicar al novato que se registra para hacer alguna consulta y no haya ningún hilo al respecto.
podeis limitar el numero de hilos que puede crear un novato al dia (no se si ya teneis esta limitacion)
O que creen hilos pero no se publiquen hasta que un moderador los acepte
Lo de no permitir, no, lo de no hacer público, que no publicar, hasta revisión de moderación, sí.

De hecho, no sé si ya lo comenté yo hace tiempo algo así, pero sería con otro tema.

El spammer, troll, etc, se queda a gusto porque ve su mensaje publicado pero no es visible para el resto hasta aprobación de moderación.
Pues sí. La idea sería buscar alguna manera de que los spammers, trolls y demás que crean perfiles nuevos para crear hilos basura vean restringida la opción, pero sin perjudicar a los novatos de buena fe o sin fomentar que se usen hilos ya creados para igualmente conseguir el objetivo dañino.

Lo que decís de que se publique a ojos del "novato", pero oculto para los demás hasta que moderación apruebe, me parece personalmente una buena idea.

Pero igual, son sólo ideas y sugerencias... Si no se aplica por x o y motivo, igual no pasa nada. Saludos
fmkid escribió:Lo que decís de que se publique a ojos del "novato", pero oculto para los demás hasta que moderación apruebe, me parece personalmente una buena idea.

Pero eso es peor, un usuario que ve algo publicado y que "pasan de él" juega en contra de los buenos usuarios.

Para controlar spam, para usuarios con menos de X mensajes haría que si más del 20% publicado es igual a su mensaje anterior, se auto-oculten todos e impidan postear hasta que el staff revise el caso.
¿No sería posible ejecutar algún script en la creación de un hilo en el que si el título no cumple una serie de requisitos, no se publique? Algo parecido a los mensajes de los hilos de oferta.

Por ejemplo, que el título contenga los caracteres +,1,8,4,5 y la palabra "Cash". Con eso te cepillas los cinco que he visto que acaban de mandar [+risas]
¡Hombre, por fin he visto el SPAM!

No es tan difícil de bloquear... Se puede..., aunque sea impopular.

exitfor escribió:
fmkid escribió:Lo que decís de que se publique a ojos del "novato", pero oculto para los demás hasta que moderación apruebe, me parece personalmente una buena idea.

Pero eso es peor, un usuario que ve algo publicado y que "pasan de él" juega en contra de los buenos usuarios.

Pues se le pueda dar una vuelta de tuerca más, que no haya que esperar a moderación y lo hagan los usuarios como el bloqueo por spam, pero a la inversa. Con que un par de usuarios "veteranos" (habituales, que yo ya no entro en ese grupo) vean que es legítimo y voten a favor, el mensaje se ve en poco rato. Y que sólo se aplique la restricciones a usuarios con menos de 2-3 mensajes.
30 respuestas