angelillo732 escribió:TasserTwo escribió:angelillo732 escribió:Pero y no habría que esperar a que se confirmen las cosas para decirlas?
Vale disculpa. No publicamos nada más y no decimos nada hasta que salgan los familiares de los muertos, con el certificado de defunción y la autopsia hecha. Pero todo ello con el sello del primer ministro de Israel y confirmado en vídeo por la cúpula de Hamas, con el beneplácito de la ONU.
Y aún así, yo creo que tampoco valdría...
Qué más imágenes necesitas para ver que está pasando algo gordo? Qué más fuentes?
Pedías fuentes, ahí las tienes. Dudo que hayas entrado ni en la mitad de enlaces teniendo en cuenta que has tardado 2 minutos en responderme, pero pones en duda lo que digo pese a que pedías pruebas o fuentes.
No vengas con falacias.
Cuando has abierto el hilo no tenías nii puta idea de la veracidad de muchas cosas que has puesto, que aún están en duda.
¿Que te diferencia de la prensa busca click?
Puedes abrir un hilo perfectamente y usar cosas confirmadas, para posteriormente ir ampliando. Ya en los comentarios se va poniendo lo demás.
No se, seré raro.
@LCD Soundsystem la definición de invasión también puede encajar, el objetivo no tiene por que ser el quedarse territorio.
Incursión o invasión creo yo que depende más de números que de actos.
Que no tenía ni puta idea lo dices tú y te lo sacas de la manga.
Antes de abrir un hilo, me he pasado toda la mañana leyendo información y viendo en diversas fuentes si lo que estaba pasando era real o no. Hasta que no he estado seguro de que estaba pasando algo gordo y muy coordinado, no he publicado nada.
A ver si ahora eres tu un moderador para decirme lo que puedo o no puedo publicar y cuándo lo debo hacer. Tócate ya los huevos con algunos. Estás un poco subidito me parece a mí.
Si no te gusta que publique nada, me bloqueas o DESMIENTES la información que he puesto.
He publicado información y he dado unas fuentes iniciales.
Has pedido más fuentes, te las he puesto.
Y ahora me dice que no debo publicar hasta que se confirme nada.
Pues mira, si no te vale es tu problema, no el mío. Que no soy tu secretario para complacerte.
Te buscas tus propias fuentes que consideres fiables y confirmadas.
Y me llamas prensa busca click…mira que es ridículo tu comentario. Como si me pagaran o fuera a obtener fama por abrir un hilo en eol…de verdad que mejor piensa antes de escribir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza. Porque casualmente siempre vas a por los mismos…y los mismos somos los que defendemos a Ucrania en el hilo de Ucrania…casualidades que tiene la vida.