Ataque de panico

Os cuento mi situacion: Los pasados dias 11,12 y 13 hice los examenes de recuperacion finales de bachillerato, en total tuve que hacer 6 de 7 examenes, pero me los curre estudiando 2 semanas seguidas. Ahora estoy temblando de miedo, porque mañana dia 18 a las 11:00 me dan el boletin final, ya se que puedo hacer las recuperaciones de septiembre, pero me da terror la idea de volver a repetir, si total no he pegado ni golpe en todo el curso, pero a partir de Abril me puse las pilas. A ver si me ayudais un poco porque no puedo ni con mi alma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre, 2 semanas de estudio no es mucho que digamos ¬_¬ ahora no puedes hacer nada, y si suspendes pues ya sabes lo que toca para septiembre.
Tu te lo has buscado,trata de relajarte y punto
Ninio!! tranquilo que si repites no se acaba el mundo... Además, los repetidores ligan más, jajajaja!!!

(ni de coña!! o al menos a mí no me pasa/(pasó, pero bueno es lo que dicen)

[beer]
OnLain está baneado por "Troll"
No sera un ataque de panico, estaras agobiado, como te dicen por ahi arriba, relajate [ginyo]
relajate tio, si te has esforzado lo conseguiras, a parte hay cosas mas importantes que las notas, no te preocupes por eso.
Tranqui, que agobiándote no solucionas nada. Y si te las dan y hay algo para septiembre, agobiarte tampoco es la solución xD A estudiar y ya está.

Te lo dice uno que repetió 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, y estudiando de verdad me saqué mi diplomatura y ahora estoy en 4º de un a licenciatura. Así que ánimos!
Relajaaateee!!!(pablo motos xD), tranquilo has hecho lo que "has podido", a esperar, y si repites tomatelo como algo positivo, es decir que puedes rectificar habra cosas en la vida que no puedes.
Animo! :p
al final me han entregado las notas y he aprobado una, o sea, tendre que presentarme a septiembre con 5, pero puedo pasar con 2 a segundo.
Intenta estudiar desde ya y no dejarlo para más adelante, ya que 2 semanas no dan para mucho y mejor no arrastrar asignaturas.
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No te espantes, la nueva edad para entrar a la universidad es de 23 años habiendo hecho un ciclo formativo de grado superior.

Conclusión: Que lo vas a hacer, así que menos espanto si has hecho "el gandul" como tú dices.

Yo ataque de pánico no sé, pero de ansiedad solo lo he pasado una vez y no es para frivolizarlo ni mucho menos.
Como bien te han dicho, puede ke te suene la flauta y apruebes todas, pero es dificil... Depende lo "listillo" ke hayas sido en los examenes, ya ke 2 semanas de estudio son una puta mierda para esas 6 o 7 asignaturas.

Lo siento, no te keda otra ke relajarte y ver ke pasa, no adelantes acontecimientos. Y si finalmente repites, ASIMÍLALO y aprende la lección, dejándolo todo para última hora pasan estas cosas... Y si pretendes aspirar a la universidad, mejor vete cambiando el chip.
11 respuestas